Besos en la frente

Publicado en mi primer blog el 7 septiembre, 2005 

Hoy me pido ser certera. Hoy juego a la verdad. Dejo los giros. Quito la tercera persona del singular, desenredo los hilos que me conducen a ti, les hago trenza y me los pongo de pulsera. Y mi corazón dando tumbos y latidos y Late, vaya si lo hace, pero por otras pieles y otros seres […].

Deambulo por esta hermosa ciudad perdida en un sueño desvelado. Busco como una autentica carroñera detrás de una mirada lo que invento, salvo, rehago, para traerme deseos cobijados de carencias y caricias.

Y mi corazón dando tumbos desconcertantes golpeándose en las paredes que representan tus latidos, los que también me invento. Y laten, vaya si lo hacen, pero por otras pieles y otros seres distintos a mí […]. Deseos y carencias.

“La esperanza no es la sensación de que algo saldrá bien, sino la certidumbre de que algo tiene sentido sin importar el resultado final”

Lo mismo ocurre cuando amas. El camino se vuelve soportable, mas liviano, independientemente de ser correspondido o no (ese ya sería otro texto). Si puedo escoger prefiero Amar, a ser Amada.

Buceo otra mirada, navego una historia de amor que termina en el momento en el que subo a la superficie a coger una bocanada de aire y entonces, rechazo el cuerpo que hace un momento estaba amando, rechazo los abrazos que ya no necesito, los besos y caricias que hace apenas unas horas eran mis deseos pendientes y comprendo que no estás tu después de hacer el amor con otro hombre y te echo de menos y el resultado de la búsqueda no tiene sentido si no estás tu dándome una vez más, besos en la frente; mi paz.Besos en la FrentePublicado en mi primer blog el 7 septiembre, 2005 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *