Mi pasado bucanero

“Es que eres muy bruta Lucía, cuando das, no dejas na pa ti” 

Esa frase me la dijo alguien que estuvo conmigo unos…mmm…déjame que piense….Sumando días, restando desencuentros, enfados, cuernos, viajes a Nueva York, cuernos, idas, venidas, viajes a Mijas-Costa, México, Miami, Republica Dominicana, sus dudas, mis desdenes, rabias, cuernos, inseguridades, inmadurez, duelos, batallas, silencios, seis años, si no contara los desencuentros, enfados, cuernos, viajes a Nueva York, cuernos, idas, venidas, viajes a Mijas-Costa, México, Miami, Republica Dominicana, sus dudas, mis desdenes, rabias, cuernos, inseguridades, inmadurez, duelos, batallas, silencios entonces se trata de ocho.

Ocho años de descubrimiento, sexo, amor y otras verdades. Aún pienso en el, hubo bastante calidad en la relación. Su personalidad, que es en realidad, lo que me enamora, aún me acompaña.

El eyaculando ahora en otro cuerpo glorioso.

Tras el hubo muchos demás,  ni son recuerdo, ni huella. Ninguno ocupa ningún espacio de mi, excepto Luis, la persona que me hizo tocar el cielo con el alma y que ahora, también eyacula en otro cuerpo glorioso. La luna de miel con este, duró dos años, la de hiel aún lo esta siendo. (Publicado en mi primer blog el 2 julio, 2008)

Pasado

Entre líneas

Entre líneas, entre días, hay un espacio vacío. No se tabula, ni se dispersa con la barra espaciadora del teclado, tampoco con un Intro. No se ve. No queda rastro aparente. No hay huella. No se puede oler, ni leer, tocar o saborear. Un día un hombre se despide hasta mañana con un “Te Amo” y al otro, entre líneas, entre días; deja por escrito una nueva despedida. Algo así como imitando con las palabras lo que hace el láser a los tatuajes que ya no te gustan. Se despide hasta mañana y escribe; Atentamente, Un Cordial Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *