www.ortie.namefetiches

Almas independientes

www.ortie.namefetichesAún no me nace la fuerza que reconozco cuando soy capaz de mover montañas y comerme el mundo. Sin ti, aún no. Aún te necesito para sobrevivir a mí misma, a las circunstancias y a este contexto en el que estoy atrapada.

Se que solo es un paso y tendré que darlo sola, lo sé pero a veces necesito los motivos que me das y entonces sí, entonces no hay monstruo suficientemente grande, ni muro de acero infranqueable.

Creo que necesito de ti (de algunos demás) para llegar más lejos. Todo lo lejos que me proponga. Que creas en mi. Que me quieras y entonces desaparecen los defectos y salen a la luz todas mis virtudes; mi luz.

Hay un éxito personal que no depende de mí, sino de los que me ayudan a creer en mi. Un feedback. Amor y aceptación para vivir la vida que quiero. Somos seres sociales y esta muy bien la belleza de la soledad deseada, lo mismo de bien que compartir y resonar con Almas Afines. Hasta ahora ha sido así. Con lo poco que me iban dando fui retroalimentándome y consiguiendo cosas que antes eran impensables en mi. Impulso vital, que sola no me atrevo. Aún no creo en mi como debería hacerlo. Aún me rondan algunas carencias y una sola certeza, creer en mi y en mis posibilidades. Mas. Échame una mano. Desnudame. Desdudame.

Un hombre más.

Apareció en mi vida como todas las personas de las que dependo para el placer, por casualidad.  A veces le da por ponerme atención y mecerme la soledad que decidí elegir.

Tiene Don. Siente y vive a través del placer. No hay prejuicio que le pueda a sus palabras, ni a sus actos. Es la persona mas vulnerable y fuerte que conozco.

Lo que te deseo.

Que los salvajes NO se interpongan en tu camino porque la ignorancia les impida ver. No quiero que el odio por si mismos te golpee, ni que la envidia les ahogue, ni que apaguen tu risa, o difuminen tu luz. A mi lo que me da miedo es que esos salvajes te arañen y le falten el respeto a la vida, al igual que se lo faltan a la de ellos. Te deseo y te pongo un halo de protección, como el que le pone la niña su padre, en la película Crash. El mismo halo que yo necesito que me pongan, que no tengo y que cada vez que quieren se interponen en mi camino y me rompo y me dejo romper.

…y que finalmente le libra del disparo. Si no has visto esta película no se a que estás esperando para hacerlo. CRASH en mi opinión en una de esas películas que deberían estar en todas las listas de películas de Desarrollo y Crecimiento Personal. (Aqui el link en el que ese mini sueño se hizo real y en donde a mi me concedieron el honor de participar)

Crash habla de los impactos que tenemos los unos en los otros en nuestras vidas. Habla de prejuicios, de perjuicios, de las dos caras de la verdad, habla de ti y de mi, de los demás y de nosotros. De lo que aparentamos ser y de lo que en realidad somos. De lo que nos creemos ser pero la adversidad a veces nos demuestra que no somos ni la mitad de lo que creemos. Es una de las películas 10, de mi lista de las muy buenas.

Vivir para sentir la piel y el alma de otros seres cuyas almas deciden comunicarse entre sí. La acogida de alguien que te susurra; no te preocupes, todo está bien. Te Amo.

Vivir para Sentir

Somos seres dependientes en almas independientes y cada vez que gozamos de la vida o de otro idéntico, la libertad lo inunda todo. Rompemos las cadenas que nos sujetan al suelo y al miedo y sientes que te enamoras de él y de ti  y de lo que eres y de cómo sientes, de cómo te palpita el deseo y el corazón y tu piel se excita y tu mente se libera.

Desamarras los nudos que hace un momento no te dejaban respirar y amas y agradeces a la persona que te ayudó a liberarte de las cadenas.

G R A C I A S.

AMAR es comunicarse con el lado hermoso del infinito. Es sacar a pasear la mejor versión de ti mismo y esa es la esencia de esta vida. Darnos y querernos los unos a los otros y coincidir también, no vaya a ser que nos quedemos queriendo solos mas tiempo del deseado.

Álgebra química

Lo de coincidir se escapa al entendimiento, tiene mucho que ver con la magia de la libertad de elegir de entre la multitud una de las piedras preciosas que estaban en el camino… luego y sobre todo, para salir lo menos mal parados de posibles accidentes amorosos, querernos y valorarnos mucho los unos a los otros y lo mas importante; a nosotros mismos. Es difícil, pero me han dicho que se puede.

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.