Al padre que no es, de los hijos que no tengo.

Pareja de tres Pareja de tres

Estos días en los que va mejorando mi cuerpo. Mi piel llora menos y desea mas.  Después de ver como me han pasado por delante mil años, cinco eternidades y doce infiernos… ya no se que mas arañar, ni donde mas buscar, ni cuantos cubos de lagrimas de mas caerán del sexto abajo.

Después de querer enamorarme de muchos, de que muchos lo quisieran de mi. En
cuentros y desencuentros. Antes de que alguien me fulmine de nuevo el corazón y vuelva a la vida de los sentidos (como cuando contigo), tal vez después, sea capaz de evitar la vuelta a ti.

Mientras tanto y aunque ya no veas las palabras, ni a mi tras ellas, seguiré vomitando verdades en el único lugar en el que me he inventado existir en tu vida; este. Mientras escribo mantengo vivo un vinculo que me acerca a alguna parte de la vida en la que un día fuimos. Mientras escribo sigo existiendo desde el lugar en el que un día decidiste dejarme sentada en la nube mientras era feliz sintiéndome completa a tu lado; un mundo que ya no existe, como nuestros hijos jugando a la pelota descalzos y semi desnudos en una tierra libre de males.

Publicado en mi primer blog el 1 Junio 2008.

3 comments on “Al padre que no es, de los hijos que no tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *