Lo que tengo

Maya Angelou

Traté de recuperar sin suerte, parte de algunas personas que formaron gran parte de mi vida, de mis sueños hechos realidad y gracias a los cuales pude disfrutar del placer de la compañía de almas afines que formaron tanta parte de mi alma, como yo de la suya en aquel momento. De la mía, aún lo siguen haciendo.

Reconozco que fue una suerte poder reflejarme en sus ojos y reconocer y recordar aquello que me hicieron sentir. Aquello que vivimos.

Este audio inmortaliza el instante en el que a pesar de los miedos y la incertidumbre ya he decidido emprender. Tiene su mérito, no te creas, si no se lo das tu, se lo doy yo, que es, en realidad la primera que tiene que dárselo. Hasta me da miedo saber que hace apenas unos meses, las emociones que ahora me sujetan serían imposibles. Aquel miedo no era normal, ni sensato, no tenía sentido. Era insano, paralizante, atroz. No nació para defenderme de ningún peligro, sino para hacerme entender que el peligro era yo.

Del audio, decirte que es improvisado. Que se me ocurrió este nuevo modo de compartir contigo y con el infinito. Con personas que no conozco, ni se si conoceré algún día. Aquí , hablando con mi futuro que es el lugar que hace bien poco he comenzado a construir desde mi presente.


Min. 11:10. (es locución)

Tengo  todas las extremidades funcionando fetén, una capacidad brutal para amar, un alma maravillosa a través de la que respirar, tengo un pecho, un esternón, unos pulmones para llenarlos bien repletos de aire y sentirme orgullosa de mi. De ti ya lo hago cada día y no dejaré de hacerlo.

Hace Mucho amor hoy

Tengo la solución. Tengo recuerdos maravillosos con los que debo alimentarme cada tres horas para ir haciendo un nuevo surco neuronal. Te tengo a ti ayudándome con tu amor y a ti con tus palabras de aliento y a ti diciéndome que soy yo la que tiene la llave y me muestras el camino y me invitas a que ponga un pie y luego el otro y que dé un paso, sólo es un paso.

La gente olvida lo que hiciste, pero no como la hiciste sentir. (Locución Paco Pérez. Texto José M.Campos)

En cuanto a las personas que han participado tan activamente en aquella destrucción de la que soy la segunda y última responsable, decir que Saber es poder aunque no sólo sirve saber, sino sentirlo. Sentirlo en el sentido de haberlo vivido. Que sea una vivencia mas de las células que te construyen, ese entramado interior del que tan poco eres y te haces consciente. Ellas luchan por ti cada rato, juegan a las damas con la muerte, intentan sobrevivir a ti desde ti y por ti, cuando te castigas entre el humo, el azúcar, las cocacolas, la nutella, la bollería industrial, la comida basura, la depresión, los pensamientos destructivos.

No es que estemos tristes porque estemos deprimidos. Es que estamos deprimidos porque estamos tristes. Es un proceso mental.

Agradecer Meditando

Ahora ya lo sabes, deja de forzar la máquina, ayúdate a ti y a ellas a tener una salud de hierro. Por mi parte, desde que soy consciente, ya no hay día que pase que no les agradezca o les pida disculpas por no haberme dado cuenta hasta ahora, de su correcto funcionamiento, el de mi corazón o mis órganos vitales, lo que me envuelve, lo que me construye en general y que en parte soy muy responsable de como esta, o esté.

Que tu y tu cuerpo hagais equipo. El hace tu parte pero tu debes hacer la tuya. Comer a favor de la salud a corto y a largo plazo, hábitos que favorecen tu salud, a corto y a largo plazo, pensamientos que favorecen tu salud a corto y a largo plazo…

Un día alguien me dijo:

“Lucia, tu corazón debe funcionar muy bien, porque cuando te pillas un disgusto grande y lloras te llevas todo su ritmo cardíaco por delante”

Y si, eso parece y eso espero, que mi corazón sea suficiente fuerte para soportarme cuando ni yo misma pueda. Gracias Corazón, de no ser por ti no se que sería de mi. 

El corazón lo tengo como la barriga en estos momentos; GRANDE. La barriga volverá a su anterior estado, pero el corazón, ya te aviso que se me engorda a sus anchas y que le dejo. Ese siempre va a ser mi gordo preferido.

Sólo tú tienes la llave y como en casi todo lo que tiene que ver con el Desarrollo Personal, esa llave sólo abre la cerradura cuando uno mismo la empuña. Pide ayuda y no pares hasta encontrarla.

Uno no sabe que esta perdido hasta que se encuentra

La vida esta llena de gente que quiere llevarte para abajo, que quiere que no brilles, a mi me pasó, les hice caso a ellos y a mi, que no sabía quererme por aquel entonces (así lié la que lié, perdí lo que perdí y retrocedí lo que retrocedí) pero ese tiempo pasó, ahora ya detecto el chantaje; “te quiero si haces lo que yo quiero que hagas pero si no lo haces no” jajaja menudo querer de mierda.

A los mediocres (Link)
Apaga velas,
apaga luces,
apaga brillos,
apaga vida…
Hay personas que hacen eso, viven así.
Ellos no brillan y en consecuencia intentan que tu tampoco.
Chantajistas,
criticonas/es,
apaga vidas,
apaga verdades
y aveces lo consiguen,
porque si no tienes una buena autoestima,
te los crees.
No es que te convenzan,
es que te convences tu solo de la mierda que crees que eres.
La cosa es que ellos lo intentan.
Ellos; los bajos,
intentan que te vayas a su altura,
que no sobrepases ni un poquito,
eso es lo que quieren los tristes,
los oscuros,
los muertos (vivientes).
Por eso es tan importante tratar el tema del Desarrollo Personal (En sanar tu herida está la solución).  Yo no sabía que era eso de autoquererse y estoy aprendiendo mucho, gracias a los coach y las verdades adecuadas.

Deberías saber que da igual lo de que te quieran o como o cuanto, lo verdaderamente importante y lo primero es que te quieras tu y que sea incondicional; ante tus aciertos y ante tus fracasos. Una vez que eso sucede por mucho apaga velas que se te ponga  por delante, tu luz seguirá brillando. En realidad eres tu quien tiene el poder sobre ella.Enciende la Luz

Escucha Luz de Roko.

La diferencia entre mi felicidad y la del que aspira a ser feliz montado en un Ferrari, es que mi felicidad es autógena y la del otro, dependerá siempre del instante que dure estar sentado en ese ferrari.

https://www.facebook.com/luciano.delgobbo.1/videos/10208648035775027/


Añado hallazgo 04/06/2016 de alguien que descubrí por pura serendipia en un Blab en el que tuve el placer de participar. Tanto el sonido como el audio esta desfasado, pero parece que nos entendemos.

Jon ya se ha convertido en uno de mis predilectos, Jon Valdivia AportAmor y Conocimiento.

Si yo en lugar de haber nacido tía hubiera nacido tío, uno de los tíos que sería, sería este. No bebería vino y detallitos que sería ser yo jijiji, hombre, algunas cosillas las acicalaría a mi modo jajajaja por eso de ser yo y no el, pero en esencia, este ¿me he explicado bien? Me da a mi que no.

En cuanto al hallazgo, después de ver algunos vídeos de esos que te recuerdan aprendizajes de los vitales,  ya te aviso que se me quedó el jersey mojado de los mares que lloré con este y que tanto me recordaron a esta entrada y al audio que está ahí arriba y que hice hace ya mas de un año. Algunos hablamos el mismo el mismo Idioma. Quienes participan en esto, dejan sus likes, difunden, me lo indica. Dale! Comparte esta entrada con las personas que quieres o crees que pueden difundirlo por el bien común y el propio para que llegue a cuantas mas almas, mejor.

Kamasutra Emocional by Jon Valdivia

4 comments on “Lo que tengo

  1. Me encantó el audio que has compartido. Intimo, emocionado, valiente y decidido. Añade este reconocimiento al que tú misma te has aportado. Ya era hora de que te quisieras, lástima de lo que te has estado perdiendo durante todo este tiempo. Comienzas a brillar como la luz de la vela en la última foto, que en ocasiones, por alguna corriente traicionera, parece quizás que fuera a apagarse, pero resurge resplandeciente para iluminar a los que la rodean.

    Enhorabuena.

    • Sobre el audio me entraron mis dudas esta mañana. Gracias por darle candela a la vela. Por esos pellizcos que me das. Mi luz brilla mas a la vera de la tuya.
      La vida esta llena de gente que quiere que no brilles. Acércate a los que si y para eso, sólo hace falta una cosa; Amor Propio.
      Contigo cerca, me sale mogollón 🙂
      Gracias por formar buena parte en este proceso.

      ¿Y ahora como celebramos tu primer comentario en esta nueva casa? *.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *