Los malos que susurraban a los buenos

El día que no fui a clase fue el día en el que tocaba aprender a insultar a los demás, menospreciarles, infravalorarles, darles candela hasta el suicidio.

Si no lo sabes, ya te lo digo yo; hay personas que no se valoran/aceptan/ni quieren a si mismas, se creen defectuosas porque eso es lo que han aprendido un día (ese día si fueron a clase). Es algo parecido a eso que hacen con los caballos cuando con fuego les marcan. La cicatriz.

Y agachan la cabeza y se creen y dan valor a lo que esos demás que insultan, menosprecian, innfravaloran y dan candela hasta el suicido dicen. Intentan dañar de una forma personalizada y entonces La mierda que piensan de y sobre si mismos los que no fueron ese día a clase, coincide y resuena con la mierda que reciben de esos demás que insultan, menosprecian, infravaloran y dan candela hasta el suicido y cuando se encuentran por el camino, los buenos reciben el impacto de los malos y ahí se quedan un buen trecho los buenos; bloqueados, en bucle, completamente paralizados.

Tampoco fui a clase el día que enseñaron a defenderse de los que insultaban a los demás, menospreciaban, infravaloraban y daban candela hasta el suicidio.

Por eso cuando me junto con los grandes me vuelvo grande y cuando se me arriman los pequeños me vuelvo pequeña.

La mayoría de las veces es optativo cambiarme de sitio, me alejo de esa mierda de gente que apesta, otras no. Están sentados en el pupitre de al lado en clase o sentados en la mesa de dirección donde estas teniendo una reunión, o en la mesa que está a tu derecha mientras tu haces la parte de tu “trabajo en equipo” sobradamente bien, pero eso no basta, no basta resolver tu trabajo de un modo eficiente, técnico, preciso y con reparo, también hay que saber lidiar las embestidas y embestir. Por eso a veces creo que no sirvo para vivir en ese mundo de arpías, veneno, envidias y rifles apuntándome a la sien, porque sigo agachando la cabeza y eso es exactamente lo que no hay que hacer.

¿Alguna vez has visto a un hijo de puta metiéndose con otro hijo de puta?

Vulnerabilidad

Vulnerabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *