Derecho a ser quien soy

Historia de la Humanidad

Derecho a ser quien soy es la petición de conseguir exactamente los mismos derechos que ya tienes tu.

Y esta máxima yo la aplico con todo en general; A veces, tenemos la suerte de nacer en un país en el que ya sólo por el hecho de nacer se nos conceden (porque antes que nosotros, otros lucharon por nosotros) unos derechos, bien..perfecto.., en eso consiste La Historia, pues en los casos donde los derechos brillen por su ausencia, en esos casos, tenemos la obligación moral y humana de luchar por ellos (por ellos= las personas, por ellos= los derechos). Exactamente lo mismo que otros lucharon por nosotros y por nuestros derechos.

¿En que momento de la historia algunos deciden agachar la cabeza y mirar solo a sus propios ombligos? ¿Para que?
Se me hincha el pecho de orgullo porque exista Fundacion Daniela y todas las mareas humanas de personas que construyen desde el Amor para que los de ahora y los de después tengan lo que muchos tenemos nada mas que por nacer.

Si-quieres-cambiar4

Yo no quiero vivir en un país de derechos aleatorios que te tocan según como o quien seas. Yo quiero un país de Derechos para Todos, que ya bastante complicada esta la vida por si sola como para tener que andar gastando energía en algo que tendrías que tener nada mas que por nacer.

Derecho a ser

El tronco de este árbol convertido en T

Derecho a ser

Los hombres y mujeres transexuales fueron niños y ya eran TRANSEXUALES. Solo que antes vivían escondidos y ahora pueden volar.

Permiteme ser libre

Permiteme ser libre

Programa LGTB de la Comunidad de Madrid

GRACIAS

LA IDENTIDAD ES UN DERECHO

LA IDENTIDAD ES UN DERECHO

GRACIAS

Seguimos en la lucha y vamos por buen camino

https://www.facebook.com/AportAmor/posts/1691445461090637

Nada que añadir cuando ves que quien está decidiendo es una niña o niño desde bien pequeño, mucho antes de que ni siquiera este desarrollada su autoestima o su amor propio, mucho antes de los prejuicios (esos que tu tienes cuando desde adulto, dudas si estar inconforme con tu identidad es una patología). No lo es y duele en el alma cuando lo dudas porque tu hijo o hija, necesita que le ayudes a desarrollar su identidad en caso de haber nacido en la equivocada y en algunos lugares es mas sencillo y menos traumático que en otros, lo mismo que algunas personas te lo ponen mas fácil y menos traumático que otras..

Articulo Relacionado:

Te Quiero porque sí. Te Amo por que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *