Ciegos

Si a mi me mata un terrorista, si es que sirviera de algo mi opinión póstuma,

Por favor, no matéis en mi nombre

no me uséis como señuelo engaña bobos porque la guerra para quienes la firman y demás empresarios, siempre ha sido un buen negocio. Mueve muchos millones.

Nuestras vidas os importan una mierda y lo peor es que os siguen votando en las urnas. Algunos no sabéis ni hablar. Rajoi por ejemplo, sale leyendo lo que otros le escriben que lea, a tipos así eligen en España como líder del país (además de sus políticas conservadoras pro Aznar firmando la guerra de Irak, además de sus políticas conservadoras. Si, si, los eligen!).

Por cierto, atentados y guerra y muerte los hay a todas horas y España participa en el festín vendiendo armas y firmando guerras. Este aluvión me recuerda al aluvión del niño muerto en la orilla de la playa. Que coño os pasa? Hay muertos vip que merecen estar de moda unos diítas? una moda que se os pasará como se os pasa todo, porque finalmente dejais las cosas exactamente igual de mal de lo que ya están o peor, y se os olvidará todo, como se os olvidó El chapapote y el NUNCA MÁIS, la ley antimordaza, como lo del ébola, el perro, la guerra de Irak con cuya participación en nombre de España nos llovió el atentado de Atocha. Se vio en las urnas. Dais tanto asco…pero tanto, tanto, tanto. Eso si, todos indignadísimos de puertas para afuera. Paripé para volver a repetir la historia-
Un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla.
Así que nada, a esperar como gilipollas el tiro en la nuca, en el nombre de un dios, o de un gobernador dictador o en democracia, da igual. El tiro significa lo mismo.

Le pregunte a mi hijo:

“Si nosotros los buenos matáramos a todos los malos, ¿Quienes quedaríamos?”
“Los Asesinos”, me contestó

Esta escrito en los libros, lo han dicho filósofos, personas de renombre, gente que hizo historia, la propia historia de la humanidad, pero no basta con leer, ni con saber, ponerlo en un muro o en un panfleto que anuncia derechos humanos, basta con integrarlo, creerlo y hacerlo real.

Hace dos meses, lo que yo llamé; “La Membrana del Dolor” de Atocha, por un fallo en la refrigeración que la mantenía viva, se vino abajo. Literalmente, se rompió (se deshinchó), se poso en el suelo como arrugada sobre si misma y yo que no suelo creer en las casualidades, me imagino que algo quiere decir.

Membrana del recuerdo. Instante By Lucia Celis.

Membrana del dolor. Instante By Lucia Celis.

Membrana del Dolor Atocha

Membrana del Dolor Atocha

“Todos hablan de dejarle un mejor planeta a nuestros hijos.

¿Por qué nadie intenta dejar mejores hijos al planeta?”

Ojalá (del árabe لو شاء الله , pronunciado law sha’a Allah; que significa «si Dios quisiera»)1 es un adverbio empleado para expresar un deseo de realización posible o hipotética.

pero es que resulta que DIOS NO EXISTE, TU SI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *