Lo mas parecido a la Libertad

En Madrid, Mayo del 2011 nació una revolución. Recuerdo que decían, sobre la improvisación, que cada uno aportara lo que pudiera. Me planté con mi carro de la compra 4X4, en el Mercadona de Tirso de Molina, compré to lo comprable y que viniera a cuento para los que estaban allí, trabajando por los que no y por los que si. Los perros flautas dicen los fachas o los que temen lo bueno, si claro, también había. Si yo os contara como os llamo yo a vosotros ¿En serio no se os cae la cara o el mismo alma de vergüenza por seguir votando a los de siempre o a la derecha y no a los derechos?.

Multa por ignorantes, inconscientes y por ser el mismísimo grano en el culo de la mismísima evolución.

Bajé por la calle de las tiendas hasta arriba de todo, perro flauta perdida, parecía que llevaba mi casa encima. Con la otra mano llena de bolsas y mas bolsas encima del propio carro (es que los carros de 4 ruedas son la bomba). Llegué a Sol y flipé y lloré como siempre, embriagadisima de pura emoción. Fue parecido a lo que sentí el primer “Orgullo” que viví en Madrid.

LO FLIPÉ !!!

Pensé: aquí quiero vivir, que suerte de estar aquí, en este país lleno de gente así, que viven y dejan vivir, que respetan, que cuidan los unos de los otros, que se implican, que se mojan, que quieren derechos para todos, todos los derechos, para todas las personas.

Si-quieres-cambiar4

Fueron pasando los meses y me fui cansando de pelear contra molinos de viento, llegué a pensar en la posibilidad de irme a Alemania, de mandarlo a todo y a todos a la mierda (yo incluida). Empecé un curso de Alemán. Pasé por el desaliento, quise darme por vencida, lo hice. Entendí que de lo que de mi, no depende no me puedo ocupar. Es imposible querer contener el mundo en una mano.

Luego llegó el coletas que la lió muy parda queriendo tomar como ejemplo a dos países que dan mucha pena y que hay que ser mu tonto para no saber lo que hay detrás de la dictadura de Cuba y de las armas y el miedo de Venezuela, luego rectificó y dijo que lo que quería era quedarse con lo bueno de cada país, que de eso va la milonga y empezó a tomar ejemplos de otros países, mas europeos y que cumplían mas con el tema derechos humanos. La cosa es que ese fue su error, empezar con una izquierda que en los libros pinta bien pero en la realidad pinta de todo menos bien. Todo el mundo entiende que el comunismo en China es esclavitud pero aún los hay que dudan del que se practica en Cuba. No dudéis. Viví allí y no solo eso, no basta vivir allí, basta con adivinar y saber la realidad que muchos se callan, por vergüenza a veces, por miedo la mayoría.

Votaré a Podemos porque se que de donde partimos es del estado de bien estar de España. Ese en el que un buen curro por cabeza, sanidad y enseñanza publica de calidad, derechos para todos, entendiendo que si ya los tienes, ole tus cojones y que nos alegramos mucho de que los tengas, pero esto va de que los tengamos todos.

Todos los derechos para todas las personas.

Y luego te veo ponerte la mano en el corazón mientras nos dices que no perdamos la sonrisa y que quieres que te diga, que otra vez lo flipo, como lo flipé aquel primer día del Orgullo y en Sol.

Orgullosa y en Orgullo

Esta foto que saqué sin ser consciente de la belleza, fue capaz de inmortalizar muchas cosas. La libertad, el arco-iris y esa señal de Prohibido, justo detrás..uff..no se a que pero yo le daría un bien premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *