Igualdad Real

Tengo la suerte de amar a un hombre que ama a las mujeres. No a todas en general, ni a una en particular. No sólo por el hecho de haber nacido de ese género.

Ama a las mujeres cuya belleza reside en un poder interior que hace a algunos resurgir de las cenizas. Personas que sufren pero siguen apostando por sentir. Mujeres que aman y son amadas. Ama a las mujeres que se quieren libres, lo mismo que quieren libres a los hombres. Que se enfocan en lo que tienen. Que comprenden que lo tienen todo. Mujeres conscientes del milagro. Ama a mujeres que no fallan a la gente que les importa. Que han aprendido a amarse a si mismas, a abrazar el miedo, a sobreponerse de el y mientras ama, a veces, encuentra un camino por el que no tenía pensado pasar y avanza y se retroalimenta de lo que sólo el Amor puede y siente uno de los equilibrios vitales; eso que se siente cuando estas compartiendo con alguien y las dos partes ganan.

Somos Complementarios

Somos Complementarios

Tengo la suerte de Amar a un hombre que ama a las mujeres, lo mismo que yo, que amo a los hombres. No a todos en general, ni a uno en particular. No sólo por el hecho de haber nacido de ese género.

Amo a los hombres cuya belleza reside en un poder interior que hace a algunos resurgir de las cenizas. Personas que sufren pero siguen apostando por sentir. Hombres que aman y son amados. Amo a los hombres que se quieren libres, lo mismo que quieren libres a las mujeres. Que se enfocan en lo que tienen. Que comprenden que lo tienen todo. Hombres conscientes del milagro. Amo a hombres que no fallan a la gente que les importa. Que han aprendido a amarse a si mismos, a abrazar el miedo, a sobreponerse de el y mientras amo, a veces, encuentro un camino por el que no tenía pensado pasar y avanzo y me retroalimento de lo que sólo el Amor puede y siento uno de los equilibrios vitales; eso que se siente cuando estas compartiendo con alguien y las dos partes ganan.

Si quieres cambiar el mundo, Ama

*Este texto es un rescate de como comienza Amo al Género Humano

Amo a los hombres que aman a las mujeres. Amo a las mujeres que aman a los hombres. Amo a todos los géneros y cuando nos da por empeñarnos en construir y no en destruir, amo al Género Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *