En contra del g€n€rismo y las etiquetas

No suele irme lo de ir en contra de algo, creo que es mas útil y economico energeticamente, ir a favor de algo. En este caso, tendría que entenderse que ir en contra del generismo, es lo mismo que ir a favor de la verdad. Por muchos que otros y otras se empeñen en tapar la nariz, mientras sientan argumentos, que simplemente apestan.

Mi Opinión sobre la 3ª Ola del Feminismo (Con trampa)

¿Que coño de mierda será lo que me impide a mi vender mi oro si hay gente vendiendo agua del grifo ganando oro?, ¿Cuanto de mas mi honestidad hace a veces hacerme mas pequeñita de lo que en realidad soy?

Resulta que hay una del País Vasco haciendo cursos para que las mujeres entiendan los cambios hormonales que se tienen con la regla (incluso quiere que la sociedad cambie para que las trate distinto, flipa!!!!!!).

Yo a la regla la llamo gracias a uno de mis novios cubanos; “La Roja”, me mola llamarla así. Pues resulta que hay un curso que Intenta como Deificar a las mujeres por tener la roja y que la sociedad tiene que cambiar para entenderlas ¿?¿?¿?¿? Mas mierda de lo mismo.

Viene diciendo que este genero extraterrestre, actúan de jota manera porque tienen equis biocambios como si esa química fuera algo digno de deferencia pero la testosterona y demás movidas hormonales de los demás no tanto. Como si la mala hostia o las frustraciones o querer quedarse en el sofá fuera gracias a un poder divino que sólo tienen las mujeres que se llama La Regla. Ainssss…Tan aburrido, tan mas mierda de lo mismo.

Mentiras y GORDAS= Generismo

generismo

Generismo

Ese camino fácil de Identificarse, justificarse y querer que te traten diferente por tener La Roja por unas fases naturales y que a base de motivación en tu vida que es lo que te da energía, mas la alimentación y hábitos puedes perfectisimamente nivelar…es flipante.. estamos hablando de simplemente algo que se trata como puede tratarse una cefalea. Pues ahí de nuevo la industria de genero,

Y alguien ganando dinero como lo ganan tantos vendiendo agua del grifo. Impresionante. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Verdad Verdadera

Días tristes y en los que si no somos conscientes, tomamos peores decisiones los tienes tú y Manolo el del bombo, y no te digo na si Manolo tiene migrañas. Como los que le echan la culpa a la primavera de estar tristes, o a las nubes y a la luna menguante y al Pisuerga que pasaba por allí y no te digo na los que tienen soriasis, Eso si que hace cambios químicos y físicos si me apuras. De hecho habrá por ahí fijo uno que encontró nicho dando un curso pa la gente que tiene migrañas y que entienda los cambios químicos que suponen pa no ir al banco a pedir un préstamo en esos días, el articulo también comenta sin faltarle razón que según como estemos bioquimicamente tomaremos mejores o peores decisiones, pero hostias, eso le pasa al mundo entero.

No habla de que es un tema genérico lo de los cambios químicos, lo asocia solo a las mujeres. La interpretación que hagas tú de las cosas, del mundo, de tus emociones, el desamor, el automaltrato y desconocimiento de nosotros mismos también genera cambios químicos y muy elevados, elevadisimos. No es sectario ni digno de apropiarse por genero, Pero, JODER, si No somos iguales ni entre nosotras, si deberíamos diferenciarnos incluso entre nosotras.

Lo que nos diferencia a unos y a otros son (además de detalles lógicos internos o fisicos), son los conocimientos, la motivación, el amor propio, la autoestima y la energía que cada uno aprendió a tener.

Días de descanso todos los necesitamos, no solo las que tenemos La Roja, días de estar ploff todos los tenemos y cambios químicos y de susceptibilidades todos los tenemos, los que están deprimidos y distraídos (esos entonces tenemos la regla tos los días del año).

A unas les duelen las tetas y los ovarios que en la mayoría se calma con un ibuprofeno y a otros los cojones y la cabeza ¿y? pos a ponerle el tratamiento mas efectivo posible y ya esta ¿no?.

DESIGUALDAD DE GÉNERO MASCULINO (Ser Hombres)

 

¿Y que pasa por estar triste?, ¿que es? ¿que si tú eres un hombre como no tienes la regla no tienes el beneficio, ni el derecho, ni la libertad de estar triste. o más susceptible, o de mala hostia? ¿No tienes esa bioquímica que te hace estar triste?, ¿Sabias que esa química es susceptible de ser cambiada? Por supuesto que la tenemos , y la creamos nosotros mismos.

Por ejemplo yo llevo meses en coma, en encefalograma plano, días de frustrarme. Mi pesa no se ha movido ni un gramo en un año, no se que mierda hacer con mi vida, pero evidentemente la culpa no es de mis cambios hormonales ni de la regla, ni de la sociedad, ni del pisuerga, ni de la luna, la culpa es que no estoy haciendo cambios reales y mas brutales en muchos aspectos, alimentación, cambio de habitat y hábitos, no he encontrado un nuevo sueño al que subirme, además que lo que ya hice hasta ahora tampoco me sirvió… nada me sirvió que me lleve a algún lugar del que no tengo claro ir.

La culpa es que no traté mi resiliencia, que no he aceptado algunas derrotas, que no acepto venderme por cuatro duros. Que valgo mucho pero aún no lo sabe nadie, ni yo misma lo se, ni yo he hecho lo suficiente para ganar dinero con mis valores. La tristeza, la desmotivación, la culpa es que mi bioquimica esta mal porque yo no he hecho nada para equilibrarla, aún me falta formación para equilibrarla.

Días de comernos el mundo y días en los que el mundo nos come a nosotros NO TIENE GENERO -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Días de comernos el mundo y días en los que el mundo nos come a nosotros NO TIENE GENERO.

Días en los que te llevan los demonios tampoco y días en los que estas de mala hostia tampoco, en serio, no va de guetos, ni de etiquetas. Va de responsabilidad personal, de desarrollo personal.

Que somos distintos en algunas cosas es evidente pero de ahí a sesgar tanto emocionalidades, a apropiárselas, a montar esa industria que tanto me asquea de genero, joder que hastío.

La industria de Diosas y lacayos, en fin, menudo percal ¿en serio los hombres no tienen días de estar ploff, o estar de mala hostia, o frustrados, o de tomar decisiones peores, o de testosterona por las nubes o la polla por los suelos? ¿En serio que los hombres os merecéis un trato distinto a las mujeres si estáis bajos químicamente hablando? No se trata de tratar distinto a hombres y a mujeres, si siquiera una mujer es igual a otra, ni un hombre es igual a otro, se trata de entender por qué proceso esta pasando cada individuo de forma personal y probablemente intransferible.

Que cansino se me hace tanta etiqueta, tanto querer sesgar, como si fuéramos razas distintas, como si unas fueran diosas o otros lacayos. Yo no diferenciaría el mundo entre hombres y mujeres, yo lo diferenciaría entre ignorantes y sabios, listos y tontos, sanos e insanos. Aprendidos y aprendices y dándole a cada individuo la deferencia que le corresponde como individuo y a cada enfermedad pues tratarla con el antídoto correcto.

¿Acaso es mas triste que una mujer sufra cáncer de pecho que un hombre?

A mi me genera exactamente la misma tristeza.

¿Acaso es mas triste que un hombre maltrate a una mujer que una mujer maltrate a un hombre?

A mi me genera la misma tristeza.

Porque Yo Amo al GÉNERO HUMANO ¿Y tú?

Cero distinciones, pero es lo que hay, el mundo se divide entre los que ya han llegado a la verdad y los que no tienen pensado llegar jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *