Ni Diosas, Ni Lacayos

Si consigues convertirte en tu amante de por vida, tomarás mejores decisiones.

Desarrollo Personal, Amor Propio, Autoestima, Conocimiento Vital. Ese es el truco.

Cuanto mejor te valores, mejores serán las elecciones o decisiones que tomes.

¿Sabías que hay mujeres geniales y otras despreciables y que hay hombres geniales y otros despreciables?. Es que hay gente por ahí pensando que todas las mujeres son Diosas y todos los hombres sus lacayos y que por lo que veo, esta triunfando esa industria tanto en mujeres como en hombres. Alucinante!
Pues va a ser que no, que es triste ver como algunos os tiráis piedras sobre vuestro propio tejado. Mogollón de triste saber que no os valoráis una mierda cada vez que participáis en esa mierda.

Si en lugar de leer prefieres escuchar, te dejo varios canales para que el texto cumpla su misión. LLegar a ti y que te aporte en positivo.


El mundo se divide entre los que ya han llegado a la verdad y los que no tienen pensado llegar jamás.

O hacemos deferencias a todos o a ninguno. Etiquetar es el mayor de los problemas y de las discriminaciones reales que podemos hacer y de hecho lo estamos haciendo constantemente. Que si emigrante, que si desempleado de larga duración, desempleado pero sin larga duración, desempleado con riesgo de exclusión social, desempleada mujer y con denuncia falsa o no.

Somos Genero Humano y nos deberían corresponder mismos derechos y obligaciones, mismas deferencias, si me apuras. Pero resulta que esto ya se ha ido madre lo de la industria de discriminación brutal hacia el hombre, todos, generalizando también.

El error de las Etiquetas

Si tienes los ojos azules y calzas un 37 tienes mas derecho a asistir a equis curso para desempleados que si tienes los ojos azules pero calzas un 36. No hay filtro si estas mas perdío que una aguja en un pajar y con unas ganas y una necesidad real, incluso mas de hacer ese curso, que el seleccionado final.

El abono de transporte sin hacer distinción de quien seas, si realmente te sobra el dinero o te falta, hasta jota años te amaino la carga del pago pero si tienes equis años más ya no.

O la industria de denuncias falsas y desigualdad de genero masculino que se ha montado. Patético, como la ley, las leyes y la corrupción en este país de la pantomima y la pandereta.

Somos seres humanos y deberían ordenarse sin orden, ni raza, ni tamaño, ni color, los derechos y obligaciones de cada quien.

Ni por sectores, ni por guetos. En tal caso por economía, motivaciones y sueños.

Porque resulta que cada individuo en realidad somos distintos de nuestros iguales. Cada uno tenemos peculiaridades que nos identifican y necesidades que nos igualan, pero cada caso particular debería estudiarse como tal o a la postre a modos generales pero sin discriminaciones sesgadas.

Luego esta esa industria de género que se ha montao y que tanto me asquea y la última noticia que he visto por alguien que la ha compartido y de quien no me lo esperaba, me hizo que se me saltaran estas palabras como resorte, porque hasta de quien menos te lo esperas las distribuye, las comparte, les echa leña a ese fuego.. como si fueran dignas de algo, cuando lo único que hacen es apagar un fuego con gasolina. Si quieres ir hacia algún lugar que tenga sentido que sea al de la la igualdad real.

Ni todas las mujeres son diosas a las que tratar como tal, ni todos los hombres son sus lacayos los cuales tienen que estudiar este género extraterrestre para darles un valor exagerado, desproporcional, inapropiado. O empezamos a darle el valor a cada individuo según como sea o actué o mal vamos.

Responsabilidad Personal

Ya te adelanto una sugerencia, a ti hombre que vas por ahí intentando entender a las mujeres, que partes mal de base. Lo único que hay que entender es que algunas personas son mas susceptibles de amar que otras.. Que hay mujeres geniales y otras despreciables, que hay hombres geniales y otros despreciables. Que antes de amar a nadie lo primero que debes hacer es amarte a ti y que antes de entender a nadie al primero que deberías entender es a ti.

Cuando seas capaz de reconocer tu divinidad, tu poder, tu fuerza, tu vulnerabilidad y tu belleza, solo así y de ese modo, podrás partir a valorar, conectar y disfrutar de los demás. Ese es el único manual de instrucciones.

Es Imposible que ames a nadie realmente, si antes no has aprendido a amarte a ti. Amarte a ti con todas las consecuencias, sin censura, amarte tanto que estar solo no sea un problema, sea la solución y que lo demás es compartir, sumar, aportar si puede ser juntos genial, pero si no quieres perder tu tiempo y hacérselo perder a los demás olvídate de ser un contenedor donde los demás metan su mierda, o tu ser el que la expulsa en busca de un contenedor donde contenerla. Si eres de esos y de esas, estarás irremediablemente destinado a vivir en un abismo nada placentero.

Intentar amar a alguien si previamente no te amas a ti, es lo mismo que intentar llenar un pozo sin fondo. Sentirás lo mismo y cosas mu malas y chungas y le echarás la culpa de todas tus desdichas al pozo. Ya ves tu la gracia y la culpa que tendrá el pozo; Ninguna.

Amar no es un trato de comercial de yo te amo pero a cambio espero equis cosas de ti. Amar es una invitación a compartir juntos momentos, a crecer juntos y por separado. Dejar el mundo un poquito mejor de como te lo has encontrado. Cuando te amas (seas hombre o mujer), no sólo amas a las personas, también lo haces con la vida, haces el amor con la vida. Como quien pone semillas. Algunas germinan y otras no, pero siempre terminas ganando, ser consciente del milagro de estar vivo y valorar lo que tienes, es el premio.

Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta“.

Amo tanto la vida que cuando tuve aquel dolor brutal en la sien (y que aún tengo), comprendí que quiero vivir 100 años, luego ya, después de todo y como hizo Randa, que se fue a los 105, con todo su amor dado y alguno recibido, imagino que entenderé mejor la partida. No como Frida que se fue muerta de dolor por todas partes, esa no.

Una vez el abuelo que mas y mejor me quiso me dijo, Lucia, cuando muera alguien mayor no tengas pena, por ejemplo yo. Yo ya viví todo lo que tenía que haber vivido, ten pena por el que muere antes de tiempo, como ese chaval que acaba de morir en ese accidente de tráfico. Estábamos viendo el telediario.

Me llevo tanto amor puesto de tantas personas con las que compartí tanto amor que a veces no lo puedo soportar sin que se me desborde la emoción. Hoy me despertaron dándome una noticia tan hermosa que va sobre semillas de amor de mi pasado que sólo me queda agradecer y seguir amando.
Hay tanta belleza en el mundo.

Cuando seas capaz de entender que tu eres el regalo y la experiencia que otros “en estado sano”, o sea , en el estado de haber reconocido y sanado sus heridas, ellos elegirán vivir o no la experiencia a la que invitas. Así de simple.

Y que hay muchas gente que esta muy mal de la cabeza y del corazón, que tienen enjambres de abejas en el alma y que no lo saben y que van por la vida creyéndose defectuosos, con heridas que aún ni siquiera han sido capaces de identificar, por eso no se ponen a emprender el camino de sanarlas. Y de ahí, exactamente de ahí, hay que partir. De nada te servirá querer colmar tu soledad con otros seres si tu mismo no has aprendido a colmarte solo. A ser feliz estando contigo.

En este vídeo aunque parezca de otra temática, te muestro parte del menú y de la importancia de valorarse y aprobarse a si mismo. Si no sanas tus heridas, acabaras dando tumbos, en medio de cualquier codependencia, vicios, autodestrucción, etc…

Y por la vida hay Gente que no tiene ni puta idea de lo que es el infierno, pero lo que es peor, no tienen ni puta idea de lo que es su antagónico y justo ahí es desde donde debemos vivir, porque hemos venido a esta vida para ser felices y a ser felices. Aunque se, porque estuve ahí, que hay gente incapaz de asentir a esa premisa.

Hay gente que dice Amar y sin embargo no ha amado ni una sola vez en su vida. Hay gente que se cree que amar es un trato comercial, que se creen que los demás han nacido para atender sus necesidades y para hacerlas o hacerlos felices y NO. Ese es el error.

Nadie es responsable de tu felicidad, ni de tu mala hostia, ni de tu frustración, nadie, excepto una persona: Tu mismo.

Y que se apliquen el cuento los que anden a tu vera. Tu no tienes el poder de hacer feliz a nadie que no lo sea ya por si mismo.

¿Que coño de mierda será lo que me impide a mi vender mi oro si hay tanta gente vendiendo agua del grifo ganando oro?, ¿Cuanto de mas mi honestidad hace a veces hacerme mas pequeñita de lo que en realidad soy?

La industria del Victimismo en la cual alienta, comparte y participa tanta gente, pero no de todos los victimismos, si no el de la mujer, esa a la que quieren convertir en una Diosa como si no lo fuéramos ya todos por el solo hecho de haber nacido o por nuestros valores individuales.

Resulta que hay una del País Vasco haciendo cursos para que las mujeres entiendan los cambios hormonales que se tienen con la regla, lo peor es que incluso quiere que la sociedad cambie para que se les trate distinto. Hay un momento que incluso comenta que su jefe debería saber su proceso de ovulación para cambiarle la carga de trabajo.

Yo a la regla la llamo gracias a uno de mis novios cubanos; “La Roja”, me mola llamarla así. Pues resulta que hay un curso que Intenta como Deificar a las mujeres por tener la roja y que la sociedad tiene que cambiar para entenderlas ¿?¿?¿?¿? Mas mierda de lo mismo. Viene diciendo que este genero extraterrestre, actúan de jota manera porque tienen equis biocambios como si esa química fuera algo digno de deferencia pero la testosterona, química y demás movidas hormonales de los demás no tanto. Como si la mala hostia o las frustraciones o querer quedarse en el sofá fuera gracias a un poder divino que sólo tienen las mujeres que se llama La Regla. Ainssss…que pereza. Tan aburrido, tan mas mierda de lo mismo.

El mierdoso camino del Victimismo

Ese camino fácil de Identificarse, justificarse y querer que te traten diferente por tener La Roja por unas fases naturales y que a base de motivación en tu vida que es lo que te da energía, mas la alimentación y hábitos puedes perfectisimamente nivelar…es flipante.. estamos hablando de simplemente algo que se trata como puede tratarse una cefalea. Pues ahí de nuevo la industria de genero, Y alguien ganando dinero como lo ganan tantos vendiendo agua del grifo. Impresionante.

No toques, ¿porqué tocas?
No sesgues ¿Porqué sesgas?
No mientas ¿porque mientes?

Que personas inteligentes, sensibles y de valor anden compartiendo mamarrachadas como estas, me enerva, para que te voy a engañar. La entrevista lleva el titulo “La única pedagoga menstrual del mundo responde a nuestras preguntas” paso de linkarlo, lo dejo sólo por escrito. Era lo que me faltaba, pecar en cometer un delito en contra de demás. El articulo viene a algo así como deificar a la mujer por tener la regla, propone que los jefes deberían tratar distinto a estos seres extraterrestres, y que solo esos seres ven alteradas sus conductas y deben medirse para tomar decisiones importantes por el tema de que la química esta cambiando. Y la sociedad que debe cambiar para hacer deferencias con esos seres superiores a los demás. A lo que yo respondo las palabras que vienen abajo y que ya esta bien! joder!. Dejar de echar piedras sobre vuestro tejado y ocuparos de regenerar o reparar las bases de vuestros cimientos. Vuestro desarrollo personal que eso si que debería ser genérico para todo el mundo.

Iguales AportAmor

O todos o ninguno

Días tristes y en los que si no somos conscientes, tomamos peores decisiones los tienes tu, la que tiene la regla, la que tiene la menopausia y Manolo el del bombo, y no te digo na si Manolo tiene migrañas.

Claro victimismo
en serio quieres alimentar eso

Como los que le echan la culpa a la primavera de estar tristes, o a las nubes y a la luna menguante y al Pisuerga que pasaba por allí y ya puestos y para desmontar las mentiras de que solo las mujeres tienen cambios químicos, no te digo na de los que tienen soriasis o cualquier enfermedad, Eso si que hace cambios químicos y físicos si me apuras. De hecho habrá por ahí fijo uno que encontró nicho dando un curso pa la gente que tiene migrañas y que entienda los cambios químicos que suponen para no ir al banco a pedir un préstamo en esos días, el articulo también comenta sin faltarle razón, que según como estemos bioquimicamente tomaremos mejores o peores decisiones, pero hostias, eso le pasa al mundo entero. No es necesario ni requisito lo de tener la regla.

No habla de que es un tema genérico lo de los cambios químicos, lo asocia solo a las mujeres fase regla. Como si solo ellas se merecieran un trato vip.

A ver maja y majo te cuento:

La interpretación que hagas tu de las cosas, del mundo, de tus emociones, el desamor, el automaltrato al que puedes llegar a someterte,  el desconocimiento de nosotros mismos, un largo etc… también genera cambios químicos y muy elevados, elevadisimos. No es algo sectario, ni digno de apropiarse por genero, Pero, J O D E R, si ni siquiera somos iguales entre nosotras, si deberíamos diferenciarnos incluso entre nosotras,

¿que coño de mierda pretende vender la puta industria de genero?.

Lo que nos diferencia a unos y a otros son (además de detalles lógicos internos o fisicos), son los conocimientos, la motivación, el amor propio, la autoestima, los sueños que nos llevan a sitios, la energía que cada uno aprendió a dosificar.

Días de descanso todos los necesitamos, no solo las que tenemos La Roja, días de estar ploff todos los tenemos y cambios químicos y de susceptibilidades todos los tenemos, los que están deprimidos y distraídos por ejemplo. esos entonces ¿tenemos la regla todos los días del año, o como?.

A unas les duelen las tetas y los ovarios que en la mayoría se calma con un ibuprofeno y a otros los cojones y la cabeza ¿y? pues a ponerle el tratamiento mas efectivo posible y ya esta ¿no?.

¿Y que pasa por estar triste?, ¿que es que si tu eres un hombre como no tienes la regla no tienes el beneficio,  nadie debe de hacer ninguna deferencia contigo, ni el derecho, ni la libertad de estar triste. o más susceptible, o de mala hostia? ¿No tienes esa bioquímica que te hace estar triste?, ¿Sabias que esa química es susceptible de ser cambiada? Por supuesto que la tenemos , y la creamos nosotros mismos seamos hombres o  mujeres.

Por ejemplo yo llevo meses en coma, en encefalograma plano, días de frustrarme. Mi pesa no se ha movido ni un gramo en un año, no se que mierda hacer con mi vida, pero evidentemente la culpa no es de mis cambios hormonales, ni de la regla, ni de la sociedad, ni del pisuerga, ni de la luna.

RESPONSABILIDAD PERSONAL, POR FAVOR

La culpa es que no estoy haciendo cambios reales y mas brutales en muchos aspectos, alimentación, cambio de habitat y hábitos, no he encontrado un nuevo sueño al que subirme, además que lo que ya hice hasta ahora tampoco me sirvió… nada me sirvió que me lleve a algún lugar al que no tengo claro ir.

La culpa es que no traté mi resiliencia, que no he aceptado algunas derrotas, que no acepto venderme por cuatro duros. Que valgo mucho pero aún no lo sabe nadie, ni yo misma lo se, ni yo he hecho lo suficiente para ganar dinero con mis valores. La tristeza, la desmotivación, la culpa es que mi bioquímica esta mal porque yo no he hecho nada para equilibrarla, aún me falta valor, motivación, creer mas en mi, para equilibrarla.

Lo que quiero decir, es que días de comernos el mundo y días en los que el mundo nos come a nosotros NO TIENE GENERO, días en los que te llevan los demonios tampoco y días en los que estas de mala hostia tampoco, en serio, no va de guetos, ni de etiquetas, ni de si tienes la regla o no la tienes. Va de responsabilidad personal, de desarrollo personal.

Que somos distintos en algunas cosas es evidente pero de ahí a sesgar tanto emocionalidades, a apropiárselas, a montar esa industria que tanto me asquea de genero. Joder que hastío!.

La industria de Diosas y lacayos, en fin, menudo percal

¿En serio los hombres no tienen días de estar ploff, o estar de mala hostia, o frustrados, o de tomar decisiones peores, o de testosterona por las nubes o la polla por los suelos?

¿En serio que los hombres os merecéis un trato distinto a las mujeres si estáis bajos químicamente hablando?

No se trata de tratar distinto a hombres y a mujeres, si siquiera una mujer es igual a otra, ni un hombre es igual a otro, se trata de entender por qué proceso esta pasando cada individuo de forma personal y probablemente intransferible.

Hay un Paraíso en cada piel y un Dios en cada Hombre

y si, en esa frase, Hombre se refiere a la humanidad, a los Humanos de todas las razas, géneros, colores y almas.

diosas y dioses

Que cansino se me hace tanta etiqueta, tanto querer sesgar, como si fuéramos razas distintas, como si unas fueran diosas o otros lacayos.

Yo no diferenciaría el mundo entre hombres y mujeres, yo lo diferenciaría entre ignorantes y sabios, listos y tontos, sanos e insanos, los que realizan sus sueños y los que ni se atreven a tenerlos. Y dándole a cada individuo la deferencia que le corresponde como individuo y a cada enfermedad pues tratarla con el antídoto correcto.

¿Acaso es mas triste que una mujer sufra cáncer de pecho que un hombre? a mi me genera exactamente la misma tristeza.

¿Acaso es mas triste que un hombre maltrate a una mujer que una mujer maltrate a un hombre? A mi me genera la misma tristeza.

Cero distinciones, por favor, pero ya se que es lo que hay, que yo sola desde esta esquina del mundo en la que me expreso y probablemente nadie me lea, no evita que se me quiten las ganas de que consten en acta cada una de estas interpretaciones:

El mundo se divide entre los que ya han llegado a la verdad y los que no tienen pensado llegar jamás.

2 comments on “Ni Diosas, Ni Lacayos

  1. Encontre el blog leyendo un artículo en el Blog de “La vida es fluir”
    Me encanta leer sobre todo esto, temas de desarrollo emocional, personal, crecimiento y apertura mental, Psicología. Y luego generar de todo lo leído y aprendido, mis propias ideas y de vez en cuando escribir en mi blog “Manual de vivencias”
    Este artículo, ensayo, reflexión, ha sido todo un disfrute sensorial de lectura y me ha dado un montón de ideas, respuestas y caminos nuevos para descubrir. Felicidades, sigue escribiendo!!

  2. Según iba leyendote me estaba imaginando un hilo enebrandose sobre una aguja que despues a su paso iría dibujando palabras, con lo que me alegrará saber sobre ese montón de ideas, respuestas y caminos nuevos para descubrir que nombras y que dejarás cuando a tu inercia y a ti os apetezca, en alguna nueva entrada en tu blog. Espero que me recuerdes que me pase a leer lo que desde este hilo se fue tejiendo hasta el tuyo.
    Un placer tenerte por aqui y leer tus aportes.

    Muchas Gracias querido Alex.
    Te espero de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *