EMPEZAR DE CERO RELATIVO

¿Sabéis qué me da la impresión a veces?, que algunas personitas, a veces, nos AUTO queremos mal, que aún no hemos aprendido o no nos hemos planteado la opción de bien querernos. Que balanceamos nuestra autoestima según el feedback que recibamos y que, creo, que ese es el error, porque entonces, si esperamos valorar nuestro arte (o incluso a nosotros mismos) en respuesta de ese feedback, muchos nos quedaremos en la cuneta, debajo de la manta, no entendiendo porque nadie o tan pocos ven nuestro brillo, además, si nos da por quedarnos mucho rato con esa realidad en forma de pensamiento como en bucle, entonces pasará el desastre: Ni tu mismo creerás en ti, ni en lo que construyes, pasará que tu mismo apagarás tu brillo, tu mismo desdeñarás el valor de tu esencia.

Últimamente, tengo una idea que me esta invadiendo un poquillo la mente. LA IDEA DE NUESTRA GRANDEZA. LA IDEA de TU GRANDEZA!

ÁMATE, QUIERETE SIN CENSURA, MAS, MEJOR

Si no sabes, si aún no sabes, pues aprende, voy a darte algunas pistas de la mano de Jon Valdivia , si decides LLENAR TU VIDA DE SENTIDO, claro.

Busca a quienes te ayuden a hacerlo y no pares hasta que realmente lo consigas. Lo mismo que has aprendido a sumar y a instalar plugins y te has comido tutoriales para manejar equis programas o lo que sea que hagas en tu vida cotidiana y de lo que ya tienes destreza. Lo mismo que has puesto dinero para aprender o invertir en ti mismo. También a esto se aprende, (y te lo digo yo que vengo del infierno del mal quererme). Porque el tema de tener una autoestima sana, o correcta, el temita de la inteligencia emocional, no se aprende ni en la escuela, ni a veces, en casa.

Empezar de Cero RelativoCREE EN TI, en lo que construyes, porque el camino, para algunos, es jodidamente difícil. Sana, si es que las tienes tus movidas, tus heridas internas. A veces, ni sabemos que las tenemos por dentro. Y ¿sabes que? Que cuando mejor te ames a ti mismo, mejores decisiones tomarás a tu favor, menos piedras sobre tu propio tejado te echarás, ni permitirás que te echen.

Nos equivocaremos, tendremos que empezar, no una, si no mil veces de cero. De cero relativo, porque seguro algo hemos aprendido de esos aparentes fracasos. (Aunque a veces no sepamos aún asumir ciertos aprendizajes).

Algunos estamos mas solos que la una, con la nariz chata de tanta puerta en las narices, de tanta hostia. Con el alma dolorida de tantos que fueron cayendo por el camino. Con el corazoncillo tocao porque no se esperaba que ni los que creía que eran amigos de su dueña o dueño, le dieran la espalda.

Si quieres que se cumplan tus sueños, tenlos! Con todas sus consecuencias y

Para soñar, hay que amarse y armarse. AMARSE de Amor y de Valor y ARMARSE de Amor y de Valor. Aprende a ser Fan de Ti.

Cumplir Sueños AportAmor

Yo estoy en ello. Haciendo mi parte desde esta esquita del mundo, a veces, me da por pintarle corazones, islas de amor, soles y estrellas a las paredes por ambos lados

Pintando Islas de Amor Pintando Islas de Amor

Y la esquinita mientras que estoy aquí me parece un lugar genial para empezar de nuevo cero, de cero relativo y que creo que JUNTOS, es mejor. Sólo tenemos que decidir, desdeñar lo que nos resta, y aprender y crecer y alimentarnos, sólo, de lo que nos SUMA.

Aprender a comer, a elegir nuestras compañías, en que empleamos nuestro tiempo, con quien compartimos nuestro ORO.

A los que tienen algo entre manos y reciben como por ejemplo yo, tanto feedback negativo, quiero proponerles un símil. (He hecho un vídeo de este símil)

Un desconocido en la calle se le acerca a una persona y le ofrece 3000 euros, le dice que son un regalo y le invita con su mirada a que lo acepte. Habrá personas que por sus movidas internas, sus desconfianzas, su amarguras, sus dudas…rechacen ese regalo. ¿Que crees que pensará de ellos la persona que les estaba haciendo ese regalo? Pues quiero que asumas que tu eres quien esta regalando ese ORO y que cada vez que lo rechacen, dejes de torturarte y lo que es peor, DUDAR DE TU ORO, de ti, de tu esencia.

No podemos cambiar al mundo, pero si podemos cambiar nuestro mundo, la percepción de como nosotros vemos las cosas. Y si ya estas por delante de mi y ya has montado un curso o un servicio por el que otros han de pagar, que te imagines (si lo que ofreces realmente aporta valor) que les estas ofreciendo la posibilidad de que ganen mucho invirtiendo poco.

Te prometo que no miento que estoy dudando en darle a Publicar. Dudando si darle a publicar por si acaso pensara alguien:

-Que quien me creo que soy yo

-Que de que voy

Por si acaso alguien se confundiera de frecuencia y de esencia, en plan…

-¿De que va esta, dando consejos a quien no los ha pedido?

Déjame decirte algo, ¡es cierto! si has pensado eso, si te he caído mal yo o estas palabras, no te equivocas, pero ¿sabes que? ya no voy a pedir más disculpas por decidir brillar, por alentar a que otros lo hagan o lo sigan haciendo, por mucha agua que quieran tirarle a mi hoguera, o a las hogueras de los que deciden o están empezando ahora a decidir brillar.
Enciende la Luz

Si intentas ponerme de nuevo, como ya lo han hecho muchos, el talón/el pie encima, deberías saber que para empujarme hacia abajo, para restar me sobran pies, que esta vez la puerta en las narices, te la cerraré yo.

A todos los que habéis decidido SUMAR, tanto en vuestras propias vidas, como en la de los demás. GRACIAS!

A los demás ….PUERTA! Gracias Jon, por recordarme, esos aprendizajes, de los vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *