Con Pasión; ni un gramo de esfuerzo. Elijo Flow.

Todo lo que escribo, los vídeos…. es por si tú te encontraras entre medias y pueda ayudarte a ti también, eres mi primer y último aliciente en este maravilloso proyecto AportAmor (Propio). Si quieres tomar la senda de la evolución emocional y personal; Pasa, adéntrate…estas en tu casa. Te aseguro que saldrás con más tesoros, que con los que has entrado.

Conseguir estar en Estado de Flow, es la materia prima de aquello que sea, que te conduzca a donde tu alma quiere. Sentir que tú y eso que estas construyendo, sois lo mismo. Como si el mundo desapareciera y el tiempo se detuviera.

Cuando se habla de esfuerzo, yo la verdad es que me aburro. No sólo me aburro, si no que, me aburro soberanamente

Traducción: Sarna con gusto no pica.

Con Pasión: Ni un gramo de esfuerzo. Elijo FLOW

Todos los éxitos que he conseguido en mi vida,TODOS, no llevan ni un gramo de esfuerzo. Y si desde fuera puede parecerlo, y desde dentro también, por que es jodidamente difícil tener la suerte de coincidir con las personas adecuadas, es jodidamente difícil que otros confíen en tu trabajo.

Es jodidamente difícil y hay que franquear muchos obstáculos, caerse mil veces, levantarse mil una, (en la mayoría de los casos de los que queremos salirnos del sistema), pero si has conseguido emprender el camino de evolución hasta tu esencia: te felicito; Estas donde tu alma quiere y es que no se si sabes que:

YO POR MI ALMA, MATO -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Algo parecido pero a su modo es lo que nos cuenta Iván Ojanguren en su proyecto,  El Mundo te Necesita, su libro y sus talleres. En la foto de ahí abajo estoy yo en uno de los talleres que impartió en mi querido; Espacio Coworking Talud de la Ería. 

Iván Ojanguren dice que www.elmundotenecesita.com y que cuando descubres tus talentos y los pones a andar, se te quita…

Publicado por Lucia Celis em Sexta, 25 de novembro de 2016

Lo que quiero transmitir es lo que pasó cuando decidí subirme a un escenario y hablar delante de  unas 300 personas

Me encanta estar en un escenario, ante la cámara, actuando en un teatro, en una secuencia de cine… Yo misma he llegado a una posible conclusión de porqué puede ser que el escenario; estar en escena: sea uno de mis Elementos.

El rechazo es el estigma que me llevé gran parte de mi vida, que sin querer, ni saber, mi padre biológico, me hizo sentir. Al menos yo lo interpreté asi durante gran parte de mi vida.

En el articulo:

Eres el dueño de tu entramado

doy una de las claves para sanar posibles heridas que arrastramos de forma soterrada en nuestra vida y de las que dependen, en parte, gran parte de nuestras decisiones.

De tal modo; Poder estar en un escenario y que el publico realmente consiga estar presente, conseguir llegar a tocarte por dentro en alguna parte de tu Alma.

Que alguna persona pueda llevarse para siempre, algo de mi para que les sirva para ellos, conseguir su atención, que me presten atención, me miren, me dediquen su tiempo, todas esas cosas invisibles que pasan cuando el comunicador realmente consigue una comunicación efectiva con su audiencia, me devuelve de algún modo a mi centro. Es como una especie de equilibrio vital.

¿Esta teoría que acabo de sacarme de la manga es mu loca? ¿Que opinas?

Elijo sentir el Amor que otros me regalan, con su atención. Exactamente lo mismo que mi padre no pudo darme, ahora me encantaría encontrarlo y de forma sana.

Ya no es codependencia emocional como antes pude haber hecho con alguna de mis parejas. Todo eso lo transformé en belleza, en pasión, porque me encanta dar, ayudar..y que mayor equilibrio que ver que al hacerlo, puedo verdaderamente ayudar a alguien en su camino de evolución personal y emocional.

El Mundo necesita personas que amen lo que hacen y que se amen a si mismas, mientras lo hacen -          

Powered by Vcgs-Toolbox

“. Lucia Celis.

En este vídeo se refleja la emoción que sentí sobre mi experiencia después de subirme a un escenario, por primera vez ante 300 personas, en el El Mega evento networking “Cruzando Caminos“, Oviedo. #MegaCruceOviedo

Todo se transformó en magia cuando después de mi mini discurso, algunas personas decidieron regalarme un feedback positivo, que, sinceramente, jamás me hubiera imaginado. La conclusión es:

Sin esas personas, SIN TI, esta experiencia hubiera sido para mi, una más.

Este vídeo confirma lo contrario.

A ti, Gracias por marcar la diferencia si eres una de esas personas.

Y Gracias a cada persona que me apoye a mi, o al proyecto AportAmor.

También explico mi primera impresión cuando estuve en El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, de Calatrava.

Agradecimiento especial al Espacio Coworking Talud de la Ería y a las organizaciones. Ayuntamiento de Oviedo, AJE ASTURIAS. Asociación Jóvenes Empresarios, Oviedo Emprende, Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, Cruzando Caminos y cada una de las personas que ponen los medios y la sonrisa, para hacernos más fácil el camino del emprendimiento. Gracias!

En esta entrada esta del evento y el vídeo de mi intervención.

Si eres alguna de las personas que me contacto al respecto, nos vemos en el vídeo, tengo algo que agradecerte y a los demás, muchas cosas que contaros.

Además lloro. La de la foto de ahí arriba, no es Britney Spears anunciando la portada de su último disco, la de la foto soy yo emocionandome toa.

De la resaca emocional de ayer, después de mi mini intervención. Gracias desde el Alma, por poner los medios, y a quienes me regalasteis un feedback que jamás me hubiera imaginado:

“Es la primera vez que en un evento laboral, no me hacen sentir que soy un numero” -          

Para que además de en mi alma, quede registrada la emoción para siempre, dejo este vídeo de agradecimiento sobre la experiencia. Dedicado a vosotros.

Y por favor, después de ver el vídeo, de haber invertido el tiempo de llegar hasta aquí, te felicito y además; No olvides por donde debes empezar:

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

2 comments on “Con Pasión; ni un gramo de esfuerzo. Elijo Flow.

    • Querido Javier,

      Gracias y gracias también a ti, por cruzarte en mi camino de la manera que lo has hecho.

      Abrazos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *