Emancípate Emocionalmente: Empodérate Contigo

Voy al grano. Estoy acojonada. ¿Seré capaz de conseguir lo que quiero? ¿Capaz de transmitir de forma efectiva mi conocimiento y mensaje y capaz de llegar a quien esté en la disposición de escucharlo y la necesidad de asumirlo?.

De 2 minutos a 2 horas

Hace unos días me dieron la oportunidad de exponer durante 2 minutos, este proyecto AportAmor (Propio), ante unas 300 personas en un evento laboral. Esos 2 minutos han pasado a ser, una nueva oportunidad para exponer ante 20 personas para una Lanzadera de Empleo durante 2 horas, para ayudarles entorno a lo que más le gustó de lo que escuchó de mi, la persona que me seleccionó para hacerlo. AutoEstima.

Mi propósito es que en caso de existir lagunas en ese ámbito se vayan con mares de sabiduría. ¿Seré capaz?

Bitácora de Auto Convencimiento para hablar en Público

Creo que si en lugar de pensar y enfocarme en mis mierdas, pienso en lo que puedo aportar. Se me quita la tontería.

Desarrollo Personal - Crecimiento Humano

Desarrollo Personal – Crecimiento Humano

No quiero pasar sin pena, ni gloria. No quiero que sea un mero tramite en mi camino hacia donde mi Alma quiere. Quiero dejar huella. Poner la semilla del Desarrollo Personal en ellos. Darles una probadita de Amor del Bueno (el propio). Ponerles en su mano, la llave de la Felicidad.

Quiero llevarles a un viaje hacia si mismos. Que comprendan de una vez por todas, que ellos son los más y lo único importante para conseguir construir la vida que quieren (pero no están seguros de quererla, por todas esas mierdas que el sistema y lo socialmente correcto se empeña en hacernos saber).

Publicado por AportAmor – AutoEstimaTe Bien em Quinta, 22 de dezembro de 2016

Frase que compartió uno de mis maestros actuales del Taller Hazte Oir, en una de sus redes sociales. El pedazo de Crack Nacho Muñoz de Universidad del Cambio.

Nacho Muñoz de Universidad del Cambio

Cuantas mas barbaridades veo, no sólo que se venden, si no que se compran, con el fin de sanar nuestras heridas interiores, mas cuenta me doy que

El mundo me necesita

A mi y al aprendizaje vital, que gracias a mis miles de horas de estudio, formación, investigación, ensayo y error  he descubierto por mi misma.

Sano Almas

Tengo que asumirlo, creérmelo. Armarme de amor y de valor a pesar de tanto NO, rechazo y puertas que no se abren. y Sanar Almas, de eso sólo puede dar fe, mi coachee.

Tengo claro, que mi gran maestro es el rechazo.

En estos momentos estoy sola, sigo sola, me ayuda y acompaña emocionalmente mi madre y yo. Nadie mas. Ningún amigo diciéndome; vas bien Lu. En consecuencia entiendo que se han tomado la libertad de su silencio, decirme sin decirme; lo contrario.

Es peligrosa y arriesgada la conclusión a la que he llegado por mi misma. En su día lo dejé en este vídeo.

Tampoco obtuve feedback. Directamente no lo pedí, explicitamente si. Y bueno, también es probable que esté esperando apoyo, de alguien que no existe. Puede que sean amigos imaginarios. Como digo en el vídeo, si fueran amigos, de algún modo, estarían ahí. Harían algo por que a mi no me entren tantas dudas.

Joder! como echo en falta el apoyo emocional humano, pero también es cierto, que agradezco todo este tiempo de terapia en soledad.De hecho, es probable que:

La soledad bien disfrutada, es como el cielo. Cuando uno lo toca, difícilmente quiere aspirar a alturas menores. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Si estas navegando por aquí, si ya te has suscrito a AportAmor (Propio) y si no hazlo, ayúdame a ayudarte, acompáñame, acompañemonos…los motivos tienen que ser que estas avanzando hacia tu mejor versión y como dice Diego Artola en su post de agradecimiento a todos quienes les ayudaron este año,

>>> Solo y sin apoyo no podría seguir. “No te creas que el contenido es el rey. En Internet reinan las personas”

Sin amigos, tribu, entorno, comunidad, followers, suscriptores, fans no tienes a nadie.

Como en la vida real pero elevado al cubo, en Internet quien tiene un amigo tiene un tesoro. (Diego Artola )

Doy fe y suscribo absolutamente cada palabra en la vida offline y en la online.
Estoy creando mucho contenido Rey pero resulta que la Reina esta sola y el contenido también. -          
Sólo espero que los tiburones de la invisibilidad no hundan mi proyecto. Sigo remando, haciendo mi parte y lo que mi Alma quiere. Es de la única de la que yo puedo ocuparme.

>>> Solo y sin apoyo no podría seguir. No te creas que el contenido es el rey. En Internet reinan las personas.Sin…

Publicado por Lucia Celis em Quinta, 22 de dezembro de 2016

Emancípate Emocionalmente: Empodérate Contigo

Una de las materias fundamentales para EMPODERARNOS. Aquí quiero hacer un alto, un STOP, una aclaración personal.

Hasta ahora evité usar esta expresión, porque una persona que para mi fue en un momento crucial en mi vida y en uno de mis puntos de inflexión, muy influyente en positivo para mi, no le gustaba usarla. La ponía a parir, a ella y a quienes la usaban. Como si fueran imbéciles por usarla. Le tenía como tirria o  manía a esa expresión, se reía de ella. Reconozco que me dejé llevar, tal vez por el error de complacerle o creer que si yo la usaba el iba a tacharme (una vez más de su lista).

Todo esto te lo cuento para que veas hasta que punto puede llegar nuestra propia o mi propia estupidez humana. No estaba usando una expresión cojonuda, por miedo a que alguien que me importa, pensara mal de mi o me tirara en su saco de los “estos no”.

Todos tenemos derecho, e incluso la obligación de corregir nuestros errores. Como yo sólo puedo ocuparme de lo que depende de mi. Aquí estoy yo, corrigiendo o enmendando; uno de los míos.

Definición EMPODERAR según la R.A.E.

Sinónimos de “empoderar”:

apropiarse, adjudicarse, adquirir, quedarse, adueñarse, incautarse, usurpar, enseñorearse, requisar, robar, coger, quitar, tomar, arrebatar, ocupar / delegar, comisionar, representar, tutelar, administrar, procurar, conferir, facultar

Antónimos de “empoderar”:

entregar, ceder, dejar, soltar, donar / desapoderar

Todo el Mundo queremos ser Felices, pero algunos, aún no saben cómo. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Una de las materias fundamentales para EMPODERARNOS es una que normalmente no suelen impartirlos en ningún sitio.

La materia pendiente: Inteligencia Emocional, sentir una AutoEstima Sana -          

Powered by Vcgs-Toolbox

salir de la codependencia emocional

​¿Te imaginas que nos convirtiéramos en seres independientes, auto-suficientes, y con total poder sobre nuestra felicidad y ESTIMA?

¿Te imaginas que te apropies, adjudiques, adquieras, te adueñes, requisesadministres… la información vital que te abastece y te proporciona la felicidad aquí y ahora?

El sistema prefiere que te sientas insatisfecho, infeliz, incompleto, incompetente, enfermo…

Para el Sistema dejamos de ser rentables si conseguimos nuestra autosuficiencia emocional, laboral y personal

El secreto comienza en emanciparse de las motos que nos vendieron, del sistema, y empoderarnos con nosotros mismos.

Mi misión es que esa materia invisible, esté al alcance de todos.

Ser esa semilla;YO, que cae sobre tierra fértil;.

Mi misión es que esa materia invisible, esté al alcance de todos

Todo lo que escribo, los vídeos…. tienen el deseo de aportarte valor, ayudarte a ti también. Tú eres mi primer y último aliciente en este maravilloso proyecto: AportAmor (Propio).

Pero algo que quiero es que no te creas a nada, ni a nadie, ni siquiera a mi, compruébalo por ti mismo. Conmigo, sin mi, con otros compañeros…te recuerdo que este mundo del Desarrollo Personal también se ha convertido en Industria y desafortunadamente también hay gente muy despiadada que a costa de los demás, quiere llenar sus arcas, no aportando verdaderamente valor, amor y mucho menos, soluciones efectivas a quienes contratan sus servicios.

Así que guíate por tu intuición, pero no te dejes engañar. Yo misma, el último curso que realicé como alumna, aquí en Asturias, me llevé un buen chasco. 600 euros a la basura, pues quien lo impartía, tenía el titulo, pero no las cualidades para impartirlo.

Eres el dueño o la dueña de tus decisionesEstas en la senda de tu evolución personal

GRACIAS

Ni te imaginas lo que significa para ti y para el mundo que hayas decidido dar ese paso.

GRACIAS

Y recuerda:

Tienes talento.

Eres un ser completo.

Eres el dueño o la dueña de tus decisiones y éstas dependen, de cómo de sana o insana, tengas tu autoestima.

Sanarla es el camino hacia la libertad. Yo ya tengo la llave y perfectamente podré acompañarte un trecho, hasta que tú encuentres la tuya, pero eso sólo puedes decidirlo .

Como diría Borja Vilaseca,

citando a Gerardo Schmedling

“Podemos dar agua, pero no sed.”

Este vídeo se dirige a una minoría emergente en nuestra sociedad. A todos aquellos que saben que la democracia no tiene…

Publicado por Borja Vilaseca em Quinta, 22 de dezembro de 2016

​​​Te espero en los comentarios, y por favor, si lo consideras oportuno, ayúdame con la difusión compartiendo con las personas que quieres o con desconocidos. Nunca se sabe quien puede estar esperando darle su alma, lo que su alma lleva tanto tiempo pidiéndole. Sanar heridas invisibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *