Belleza Inquebrantable

 Hay una belleza real que, ningún ser humano, bajo ningún concepto, debería permitir corromper, pero resulta que se corrompe, que lo permiten y lo permitimos. Algunos ni somos conscientes de hacerlo.

Si no sanas la herida... te acompañará hasta los confines y hasta los consiempresHay que ser muy buen ser humano, saberse un ser completo, rebosante de amor, que te lo hayan transmitido así desde la infancia, que tú lo hayas interpretado de ese modo, que quienes se han encargado de tu cuidado no arrastraran heridas que probablemente eran el eslabón de una cadena de heridas ancestrales que nadie fue capaz de romper antes… de ser así, como casi siempre suele ser;

Tenemos la suerte, que SI que hay personas que han roto esa cadena del dolor.

Alguien en un instante en concreto, un día indefinido de su vida, tuvo que amarse y armarse de valor y sanar sus heridas y por fin romper esas cadenas que a quienes las portaban sólo les generaban destrucción, maltrato hacia los demás y hacia si mismos.

 Hay seres que fueron capaces de liberarse de esas cadenas, de perdonar a sus ancestros, de entenderlos y portan consigo el amor incondicional que todos deberíamos asumir. ( Por nosotros mismos, los primeros.)

Una vez eso sucede, ya nada ni nadie podrá JAMÁS corromper la belleza que conforma, en realidad, al ser humano. Una belleza inquebrantable, inocente, como la mirada de este niño. (Tú).

Belleza Inquebrantable

Aunque dudé de que esta imagen fuera un montaje, busqué al autor y verifiqué que es real.

Tan real como la belleza que refleja, belleza que debería ser inquebrantable en el alma de cualquier ser humano y que por falta de ese CONOCIMIENTO VITAL, por pura ignorancia, tantas veces nos empeñamos en quebrantar.

Foto: by Adrian McDonald

Es bastante probable que mis ancestros fueran Indios. Mi alma me lo lleva diciendo mucho tiempo. También hippies. Es probable también que haya sido Hombre y Mujer ¿sino de que voy a tener yo tanta empatía con ambos?.

Mis ancestros me cuentan mientras duermo, que yo soy la encargada de curar las heridas que porto y que algunos me trajeron por no saber curarlas ellos.

Hoy soy la dueña de mi destino. Me acompaña, otra Diosa, mi Madre. Como si fuéramos Heroínas de nuestra propia historia. Ni el dolor, ni el daño fue capaz de ganarnos la batalla. También Soy Indie, como mi nariz.


Tengo la fuerza de todas las Almas buenas que me quisieron -          

Powered by Vcgs-Toolbox

y me amaron desde ahí, desde el Alma. Ahora ya si. He vuelto. PortAdora de Amor del bueno.

Soy el Héroe de esta Historia

¿y Tú? ¿Que eres Tú? ¿En que momento evolutivo te encuentras?.

Si estas aquí no dudes que estas en la senda de tu crecimiento personal. El paso mas difícil ya lo has dado, que es reconocer que lo que has creído hasta ahora que eran verdades, no lo eran tanto.

 El estado de la plenitud que porta per se la felicidad, empieza a hacerse presente conforme nos vamos desnudando de las motos que nos vendieron.

Por eso digo que soy AntiSistema, porque el Sistema lo único que hace en materia desarrollo personal es omitir la verdad, que es lo mismo (o al menos así lo veo y siento yo), que mentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *