Autosabotajes Síntomas Dolencias Sanación

Maña​na es la primera vez que me han dado la oportunidad de hacer una charla/ponencia, sobre AutoEstima, durante dos horas, para unas 20 personas que forman parte de una Lanzadera de Empleo y están en búsqueda activa de empleo. El gestor de su programa, me descubrió en mi mini speech en el evento Cruzando Caminos y le gustó tanto, que quiere que le transmita a su equipo, la importancia que tiene este tema en el difícil para algunos, Arte de Vivir.

​Estos días, noto que me estoy auto-saboteando con miedos e inseguridades.
Justo esta noche, literalmente no dormí de puros nervios en la barrigota y pensamientos negativos.

Espero que una vez delante de las personas Diamante con las que me encontraré, pueda llegar a las almas de las personas y poder ayudarles, al menos, a resolver grandes lagunas en este tema tan importante, como lo es nuestro AutoConcepto y del que, normalmente, en ningún sitio que tenga que ver con el sistema, nos han dado la información.

​Además de contarte este proceso por el que estoy pasando de cierta dificultad subjetiva, quiero compartir contigo algo que me ha resultado de grandisimo valor.
Como he comentado en el vídeo ​ “Maneja tu Ansiedad Limitante – Técnica y comprensión AportAmor “, las dolencias físicas no son la enfermedad, sino el sintoma que intenta decirnos algo, de lo que no somos conscientes que nos esta pasando por dentro.
Los analgésicos o inflamatorios pueden aliviar el dolor, pero sería algo, como tratar de sanar una herida infectada con tiritas/sanitas.

Busca tu dolencia física y descubre de qué dolencia real, es síntoma.

Estoy nerviosita y nerviosota y mi síntoma, intenta evitar que vaya para no salir de: la mal llamada​,​ zona de confort.
Inseguridad y sensaciones que perfectamente explica el articulo…acabaron en lumbalgia.

Respiro hondo. Estoy a salvo, es posible y lo voy a hacer.

De hecho casualmente, el día que hice el curso de presentadora para la tele, lo hice con lumbago jijiji Hoy se, que se trata de Intentos inconscientes de autosaboteo que tuve que saltear, a pesar de los miedos e inseguridades. A pesar de los nervios e incluso, de llegar a vomitar.

Lucia Celis AportAmorEstos días a mi, me da por las lumbalgías…lo que he leído en www.MiEncuentroConmigo.com.ar , le encontré todo el sentido.

Curiosamente, cuando fui al evento Cruzando Caminos en el que expuse ante unas 300 personas, no me pasó nada de esto. Sucedió justo todo lo contrario. La Belleza del Flow. Es probable que fuera porque era un evento de muchos para muchos. En este caso sólo seré yo y los oyentes.

Parte del Texto del Artículo Lumbago y ciática www.MiEncuentroConmigo.com.ar

Según Louise Hay,

El nervio ciático nos dice sobre hipocresía. (Personalmente les aclaro que puede ser para con uno mismo…) Miedo del dinero y del futuro.

La Afirmación para trabajar esta molestia:

“Me adentro en mi propio bien. Mi bien está en todas partes; estoy seguro y a salvo”.

Desde luego, el deseo de amor es la única motivación del esfuerzo que se conoce, pero este intento siempre fracasa, ya que éste no es el camino para alcanzar el objetivo. Porque el amor es gratuito, el amor no se compra. «Te querré si me das un millón», o «Te querré si eres el mejor futbolista del mundo», son frases absurdas.

El secreto del amor precisamente es no imponer condiciones.

Todos los seres humanos —consciente o inconscientemente— anhelan amor puro e incondicional.

Es complejo de inferioridad; creer que la propia persona no pueda ser admitida tal como es.

Entonces el individuo trata de hacerse querer, con su destreza, su laboriosidad, su riqueza, su fama, etc. Utiliza estas trivialidades del mundo exterior para congraciarse, pero aunque ahora le quieran, siempre le quedará la duda de si se le quiere «sólo» por su trabajo, su fama, su riqueza, etcétera.

Se ha cerrado a sí mismo el camino del verdadero amor.

El reconocimiento de unos méritos no satisface el afán que indujo al individuo a esforzarse por adquirirlos. Por ello es conveniente afrontar conscientemente, a su debido tiempo, el sentimiento de inferioridad: el que no quiera reconocerlo y siga imponiéndose grandes esfuerzos, sólo conseguirá empequeñecerse físicamente. El aplastamiento de los discos le hace más pequeño y los dolores le obligan a encorvarse.

El cuerpo siempre dice la verdad. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Busca el síntoma y sana la enfermedad real.

E​n el link encontrarás diferentes dolencias, entra en la que te cuadre con la tuyas o tuyas, si las tienes.
Espero que ​le encuentres tanto sentido o más, del que yo le he encontrado a la mía (actual).

http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulos/autores/louise-hay

Esta web que he descubierto después de publicar este articulo tiene un valor incalculable

INICIO 2.0

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, debo hacer mención y reconocimiento, a un autor que puede ayudarnos mucho también en muchos aspectos.

Autosabotajes Síntomas Dolencias

¿Te pasa algo y no sabes lo que te pasa? LAIN GARCIA CALVO nos da la clave/la llave

“Cuando hablamos de enfermedades es un tema delicado. Entonces, no quiero hablar de eso. Yo hablo sólo de mi experiencia, pero lo que si te quiero decir es que la ciencia, ya ha admitido, que al menos el 80% de las enfermedades son psicosomáticas.

Psicosomáticas significa: SOMA en griego, significa Cuerpo y Psique significa; Mente o Alma. Quiere decir que la mente o el alma enferman al cuerpo, así que: la mayoría de las personas están tratando de sanar al cuerpo, pensándose que son la causa, cuando es el efecto (no la causa/no la enfermedad, sino el síntoma).  Así que si quieres sanar/cambiar el efecto. Si quieres sanar/cambiar el reflejo del espejo, te tienes que ir a la causa: te tienes que ir a la mente o al alma. Y ese es el proceso que tenemos que hacer. Si nos pasamos la vida sanando efectos siempre volverán a reproducirse.

Tienes que quitar las malas hiervas de raíz @laingarciacalvo -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Así que, nos tenemos que ir a la raíz, porque si nos quitamos sólo la superficie, volverán a nacer una y otra vez”  LAIN GARCIA CALVO 

U​na vez más y siempre, gracias por estar aquí y tomar parte activa en tu Evolución Personal. Sanación Personal.

Si es bueno para tu Alma; Hazlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *