Despedida. Agradecimiento. Cambio de Fase

Las horas negras de después de descubrir mi esencia -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Esta es la Despedida del proyecto AportAmor o eso parece o eso creo. 
El fracaso es mío, el proyecto no debería pagar las consecuencias pero sola ya no tiene sentido seguir. 
 
Ayudar a Nadie. Hablarle al infinito. Pajas intelectuales, metafísicas, y filosóficas en las que sólo disfruto yo, no tienen sentido como proyecto público. 
 
Fue hermoso mientras duró pero el silencio de todo y de todos es o fue, atronador y ha llegado el momento de no hacer oídos sordos al feedback negativo.
No tengo ni idea que pasará después de publicar esto. Se trata de otro salto al vacío, aunque lleno de ojalas, vacío de esperanza.

Gracias de todo corazón

​No tengo ni idea que haré a partir de ahora, así que no puedo darte noticias al respecto. Seguiré por redes sociales, imagino y demás plataformas gratuitas. A Este dominio aún le quedan meses, pero hace tiempo que ya no subo nuevo contenido y ya no me parece divertido, ni le encuentro sentido a seguir haciéndolo.
El silencio, los No Me Gusta, los rechazos, suman muchísimo mas que los puntos positivos y como sabrás o me habrás visto en algunas de mis fotos, si no le encuentro sentido a algo, simplemente, no lo hago. Esa es mi suerte.
Si en este tiempo he podido ayudar a alguien al menos este tiempo tuvo mas valor del que yo me imaginé.
Si fue así, no tengo ni idea. Se de una persona que justo hoy me escribió con muy buenas noticias y otra pero que desapareció en el tiempo. Lo que también es seguro/seguro que me ayudé a mi, pues me encanta poder hacer realidad y vivir dentro de mi propio sueño en estado de flow, amor el Son del Flow pero este sueño necesita de complices, de aliados, de libres albedríos y personas que necesiten de mis conocimientos, y por lo que veo y siento: ha llegado a su fin.
Es triste llegar a la conclusión que el Mundo no me necesitó durante todo este tiempo que estuve en la disposición y con la energía perfecta para aportar valor.  Por cierto, como siempre te recomiendo a otros compañeros de trayecto, le cedo el relevo a esta web, tan tan hermosa El Mundo Te Necesita (estoy leyéndome su libro)
Actualmente creo que mi salud, junto con mi reciente hipocondría general hacia mi y los míos y falta absoluta de energía, me ha ganado la batalla en esta fase. Estoy bajo mínimos.
Seguiré en busca de mi propósito y misión. Para que se cumpla como tal, no sólo debe reportarme beneficio interno a mi (como me pasó con este maravilloso proyecto AportAmor), si no que también, debe reportarle beneficio a otros y economía también física y material.
La Economía por el bien común: Dinero feliz. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

El que pagas para recibir tu propio beneficio y el que recibe quien te lo dio.
 
Con todo mi amor, me despido de esta etapa, y por favor, no se te olvide jamás que eres un Diamante Humano de incalculable valor. 
 
Déjame un rinconcito en tus alas de libertad para ir contigo siempre que estés viviendo desde tu mejor versión.
Fan de mi

GRACIAS

Es probable también que la falta de resultados positivos y la suma tan grande de los negativos, mas problemas que me están pasando en mi vida y que han perturbado mi estado de felicidad y ATARAXIA diaria, me hayan hecho resurgir la idea limitante de que algo malo viene detrás. El caso es que estoy en lo oscuro y por el  momento no veo la salida. Por eso lo mejor es retirarme de escena. No forzar NADA.

Me habéis dejado flipada ¿De donde habéis salido? ¿Sois el fruto de ese desierto donde sólo veía oasis?

En serio, no me lo imaginaba. Alucinante cada una de las muestras de vuestra opinión y apoyo.

Os aseguro, que me di muchas oportunidades, a mi y a la parte del mundo que no depende de mi, sino del libre albedrío de las personas por las que esperé a pecho descubierto y con el corazón en llamas.

La magia se fue. La hoguera de mis pasiones se apagó. También es cierto que es posible que la gota que colmó el vaso es el conjunto de muchas cosas más, que ya no soy capaz, ni tengo la fuerza, ni la energía para recalcular la nueva ruta.

Es posible también que todos los golpes que estoy recibiendo, me hayan convertido en una hipocondríaca y al final el miedo, el vértigo y lo malo, me ganó la partida. O lo mismo una enfermedad real que se esta incubando por dentro.

Gracias a los que si. Me habéis dejado alucinada…pero como digo en mis últimos vídeos, cuando algo sale forzado, cuando algo ya empezó a dejar de ser divertido, y me cuesta esfuerzo, es que estoy en el camino incorrecto.

Gracias de todo corazón. Fue hermoso mientras duró. NAMASTE!

Despedida del proyecto AportAmor o eso parece o eso creo. El fracaso es mío, el proyecto no debería pagar las…

Publicado por Lucia Celis em Segunda, 17 de abril de 2017

Además de las tres personas que me contactaron por privado.

Ojalá esta despedida sea una llamada a la atención, como hacen los suicidas que en realidad no quieren irse.  -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Renovar mi interior, eso me toca. Aún así juraría que conseguí resonar conmigo y en concordancia. Adelgacé 25 de los 45 kilos que engordé en mi fase oscura cuando toqué fondo y antes de entrar en el mundo del desarrollo personal.

Aprendí a deshacerme de mi ex autoestima tóxica, ayuno intermitente, dieta consciente, salí de la codependencia , viví en concordancia, casi casi toqué el cielo cuando me puse con las conferencias porque parecía que aparecían los resultados. Me metí al gym por un año. Me fui a vivir sola a New York por dos meses, volví. Viajé de nuevo a Madrid donde me di cuenta que no había nadie de los que yo me creía como amigos.

Hice obras de arte, vídeos, escritos, belleza, creaciones y construcciones de un contenido del que no puedo estar mas orgullosa de haberlo creado gracias al són del flow y sin esfuerzo… todo eso en un tiempo de mas de dos años. Fue hermoso.

Aprendí a enfocarme en lo bueno, lo que si tengo, a valorarlo todo, a mi mami, la naturaleza,TODO…y un día me dí cuenta que estaba sola, que mi trabajo dejó de ser divertido. Nadie se hacia eco, nadie compartía contenido, no había consumidores, los poquisimos suscriptores no daban señales de vida… el insomnio, el miedo, la angustia llegó, en consecuencia;  las musas de mi inspiración; la magia, se esfumó. Se me juntó con que efectivamente, elegí mal mis vehículos, personas , seguí sola todo este tiempo, feliz y sin descanso, pero un día, mi di cuenta del silencio, estaba intentando ayudar/aportar a NADIE.

Había estado todo este tiempo haciendo oídos sordos a las señales -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Cierto es que la poca acogida que tuvo AportAmor, no concuerda con todos los mensajes de apoyo que recibí cuando publiqué de forma improvisada la despedida hace un par de días. Aún no los entiendo ¿de donde ha salido toda esa gente tan maravillosa?, ¿Eran los frutos del desierto en el que anteriormente sólo veía oasis?

Bueno, el caso es que no creo que sea victimismo.

A veces rendirse no es victimismo. Es simplemente la gota que colma y calma el vaso de la congruencia.

Me están lloviendo hostias y simplemente las estoy aceptando. He perdido mi energía vital.

Debo renovarme de nuevo. Sanearme y hacer análisis clínicos, de nuevo y otra vez, pues lo mismo es que de comer tan poquito y no adelgazar ni un gramo tengo algún problema de energía, por algo relacionado con alguna enfermedad pues el miedo, el vértigo, el cansancio físico, el desequilibrio, la angustia y el insomnio me acompañan hace rato.

Por el momento casi todos mis síntomas (físicos/químicos) tienen que ver con una Fatiga Suprarenal y temas de cortisol.

Mi resumen emocional de todo esto es:

No he encontrado mi propósito, si lo hubiera hecho, estas dificultades, esta soledad y tantas puertas cerradas no se hubieran presentado.

Ando en medio de algún duelo y recalculando la ruta. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

El camino de sanación interior lo hice sola y lo seguiré haciendo sola. De hecho llevo ya mas de tres años sola, de amigos, parejas etc... Creo haberlo intentado todo. El problema me surgió cuando entendí que un proyecto profesional no puede salir adelante si no consigo ayudar realmente a nadie...simplemente.

Creo que es inmenso lo que construí, yo no tengo absolutamente  ninguna duda del valor de todo este trabajo. Quien quiera disfrutarlo ahí esta, si le sirve bien y sino también. Yo de mi parte ya no puedo, ni quiero hacer mas de lo que hice.

Sin la magia se me hace imposible continuar. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y esto último no es un chantajismo emocional, es para que te des cuenta de lo importantes y vitales que pueden ser para un artista, el valor que tú le des a sus obras. Y lo importante que es para una persona, el valor que le des como aliado, compañero o amigo si el sentimiento es mutuo.

Somos seres sociales. Si te digo que  llevo sola 3 años no es por victimizarme. Es la puta realidad y me parece perfecto que así sea, porque si de algo estoy segura es de que todo es perfecto. Incluso si salgo yo perdiendo.

Si de nuevo se me mueven por dentro las entrañas y las ganas de aportar contenido de valor lo haré, si siento que puedo ayudar a alguien porque lo necesita y esta en la disposición de asumir su responsabilidad personal lo haré.

Mientras…y ahora, no puedo hacer nada distinto de lo que ya hago: esperar que la tormenta pase o que siga lloviendo…lo mismo la lluvia me sirve para que la humedad cale mas abajo y llegue a enriquecer semillas a las que antes el agua, no llegaba.

Los que aún no están en esa situación de consciencia, probablemente sigan amargados, amargan con sus heridas infectadas y sin antibiótico a la vista, hacen guerras, disparan a dar y lo que es peor, a matar.
Yo me perdí por el camino. Lo mismo más adelante vuelvo. No lo se. Gracias a los que si y a ti también, si ya has comenzado tu viaje de regreso a ti. Eso significa que el mundo se está repoblando de personas conscientes y esas personas son la esperanza del mundo y eso, me Aporta Paz.

La sensación de haber hecho mi parte y la de que otros están haciendo la suya, de muchas maneras equilibra mi nuevo caos, mis nuevos miedos, el vértigo.

Os dejo con algunos de los arquitectos del mundo, como ya he dicho mas veces: el mundo necesita personas que amen lo que hacen y que se amen a si mismas mientras lo hacen.

Lucia Celis del proyecto AportAmor

GRACIAS

Mi manual de instrucciones actual gracias a la maravillosa comunicadora a la que tuve la suerte de ver en directo Merce Roura

Justo me lo encuentro hoy, mientras coloco cuidadosamente los pies, y el alma, sobre todos los vertiginosos precipicios por los que ando.

Ámate en silencio…

Os dejo con algunos de los arquitectos del mundo. Jamás me atrevería a dejaros solos.

∞ Desarrollo Personal

PUZZLE AportAmor Desarrollo-Personal

¿Seré capaz de vivir amputando mi arte?.
¿Será capaz de coartarme y cortarme las alas?.
¿Seré capaz de dejar en borradores todo lo pendiente de publicar?.
¿Seré capaz de quemar todos los puentes y no renovar este hosting?.
¿Seré capaz de volver a resurgir de mis cenizas como el Ave Celis que soy?
Sea lo que sea, la jefa es mi Alma. Es la única que esta segura de todo.

4 comments on “Despedida. Agradecimiento. Cambio de Fase

  1. Lucía Celis. La niña herida. La mujer valiente. Inteligente. Con ¿demasiado corazón? No lo se. Compartí contigo el camino. Antes más próximo y ahora más distanciado.
    Me da pena que te vayas, aunque creo que puede ser una buena decisión. Si esforzarte sin ver resultados te hace daño quizás lo mejor es dejarlo. Probar otras cosas.
    Quédate con lo que has aprendido. Con el montón de información que has acumulado y que has aportado. Con la calidad y la belleza.
    Gracias a tí descubrí muchas cosas:
    – A Carlos Chaouen. El cual estuve disfrutando en vivo en mi querido Cádiz.
    – A Julio Medem y sus películas “Los amantes de Círculo Polar” y “Caótica Ana”
    – A ver Madrid con otros ojos desde el ático del Corte Inglés de Preciados o la escalera de caracol de la fundación Teléfonica.
    – A que “todo lo que no se da, se pierde”, una frase que todavía me mueve por dentro.

    Sabes que en mi tienes un sitio.

    Un fuerte abrazo.

    • Pedazo de viaje de recuerdos, sensaciones y emociones me has hecho hacer.
      Este es uno de tus dones y tienes unos cuantos. El de escritor, el de transmitir escribiendo, sin lugar a ninguna duda es uno de ellos. Un escritor sabe escoger las palabras exactas, emociona, traspasa mas allá de lo normal, y eso es lo que tú haces. Jamás perderé la esperanza de leer tus post en tu blog/libro o donde sea.

      Gracias Querido Paco. Sin duda formas buena, grande y maravillosa parte de mi viaje.

      Es tan hermoso saber que existes.

  2. Por una parte siento tristeza, ya lo sabes. Ya te lo hice saber. Por otra, alegría. Entendiendo como tal esa alegría que aporta la esperanza de que encontrarás tu camino, tu propósito y tu pasión, que la tienes dentro y solo te falta sacarla afuera, reconocerla y decirle “pero, ¿dónde has estado todo este tiempo escondida?”.

    Con esto, y con todo, te darás cuenta en ese momento, de lo que debes, puedes y quieres hacer. Quizás este blog, Aportamor, es un aprendizaje, una licenciatura de vida antes de dar paso a lo siguiente, al master de vida.

    Cuando llegue ese momento, estaremos los que te seguimos/apoyamos/disfrutamos de tu yo, de tu ser y de tu APORTE tanto de amor como de inteligencia, energía y vibración, aquí, para celebrar tu reencuentro con tu pasión, cual Ave Fenix. Y eso será más pronto que tarde, pero mientras tanto… déjate llevar, reposa, vive, siente y relájate. Todo llega. Todo fluye. Así es la vida y el universo.

    Te mereces mucho bueno, y más mejor.
    Créeme, lo bueno está por venir y llegará. Te lo dice alguien que siendo aprendiz de todo y maestro de nada, en el fondo, lleva vividos 41 años de luces, sombras y alegrías levemente llevadas con penas. Todo enriquece, todo sirve. Nada pasa por nada.

    Disfruta esta etapa. Prepárate para la siguiente.

    Un fuerte abrazo.

    • Madre mía, mister master Miguel Aguado, Compañero. Menudos lagrimones se me han caído por el camino mientras leía. Me has dejado flipada, tú si que has hecho magia y malabares. Jamás olvidaré ese post en el que me recomendabas y cada uno de los detallazos que tuviste con este proyecto y conmigo y ahora de colofón este pedazo de comentario.

      Si en este viaje he sabido lo que es un compañero de viaje profesional, fue contigo y eso me alegra, porque eso significa que los grandes somos nosotros. Hay por ahí una frase de Mark Twain que dicta: “Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande”. Eres muy grande compañero. Joder, muchas gracias. No dejes de enviarme esas joyas de sabiduría, todo tiene su sentido y su lógica, eres un diamante (por eso lo de las joyas).

      Nos vemos por tus webs, pedazo de coach/crack miguelaguado.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *