Gracias

Si pretendes replantearte casi todo, empezar de cero relativo, sanarte, evolucionar hacia tu mejor ser, seas quien seas y del género que seas: Es tan hermoso saber que existes.

Gracias

De todo corazón GRACIAS a todas las personas que estáis trabajando por ayudar verdaderamente a los demás a conseguirlo.
Gracias a esos demás que se han puesto manos, corazón y alma a la obra.

: No pares hasta que por fin sientas que es verdad eso de que hemos venido a este mundo para sentirnos y ser felices y ser felices todas las veces que el verdadero dolor no nos lo impida mientras pasa. Porque el dolor también forma parte de la vida. El Sufrimiento no. Ese es otro invento.

Para mi y mi parcela del mundo, es muy importante saber que hay personas poniendo consciencia y trabajando para dejar de ser un eslabón mas de la cadena de dolor ancestral que arrastramos la mayoría. Heridas que vienen de lejos; La Herida Ancestral.
Heridas que lo único que hacen es infectar niños que se convertirán en adultos con heridas abiertas de par en par, supurando pus, infectándolo casi todo a su paso.
Gracias a cada persona que ha decidido buscar el antibiótico y no se han conformado con la insoportable levedad del desamor propio y de ir por la vida tapando sus heridas con tiritas. Siendo eslabones de la cadena del dolor y convirtiéndose incluso en padres, sin la responsabilidad personal de haber roto esa cadena.

Yo lo que quiero es que dejemos de sufrir tan en vano; daños tan innecesariamente gratuitos. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Hay atajos que valen por mil y no le deseo a nadie mi camino, ni cada cicatriz, de verdad que no son necesarias.
Y si es cierto que el mundo no me necesita a mi y a todo el conocimiento vital que porto y que puede salvar vidas, no pasa nada. Me iré sabiendo que hay personas que realmente están haciendo bien su trabajo.

Gracias por existir de la manera que lo haces. Es tan hermoso saber que existes. -          

Powered by Vcgs-Toolbox


Que el mundo sea un lugar mejor, hace mi mundo mejor de lo que ya lo es. Una de las satisfacciones que no dependen de mi y me dan paz, es saber que hay personas construyendo ejércitos de personas sanas. Libres de Cadenas.

 Gracias
Si pretendes replantearte casi todo, empezar de cero relativo, sanarte, evolucionar hacia tu mejor ser, seas quien seas y del género que seas: Gracias por existir de la manera que lo haces. Es tan hermoso saber que existes.

AportAmor con el arbol de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *