Todas las letras de mi abecedario

Si en lugar de leer, prefieres la locución de este texto:


Mañana, rompiendo mis propias reglas y haciendo algo que estoy haciendo a menudo; salir de mi zona de confort. haré un directo a las 19h.

¿Porqué digo salir de mi zona de confort?

Por que trabajo y transmito por pura inercia positiva, me guío y me fío de las musas de la inspiración, (y eso no tiene horarios), por eso hubo veces que avisé de un directo con tan sólo un par de horas de antelación.

Hoy creé el evento vía facebook con 24 horas de antelación y en mi mente andan galopando los pensamientos.

¿y si en ese momento no me apetece?

¿y si surge algún impedimento que me impida cumplir con el momento fijado?

Hace tiempo que, desde prácticamente la soledad mas complicada, para sacar adelante este proyecto, ando haciendo tripas corazón y tapando mis oídos todo lo fuerte que puedo a cada feedback negativo. Acallando de mi mente cada NO, cada fracaso relativo, cada vez que el contenido, AportAmor y yo, parecemos invisibles, porque ¿sabes qué? Es probable que me pegue el mayor leñazo de mi vida, porque este proyecto es en este momento y por decisión propia; todas las letras de mi abecedario.

A-P-O-R-T-A-M-O-R Todas las letras de mi ABCDario

El Mundo de La Inspiración está para que creas y crees. Construye ambientes a tu manera. EcoSistemas dentro del sistema y fuera de él.Construyendo Universos de Amor#esencia #esencial #amor #creacion #inspiracion #AportAmor #desarrollopersonal #universos #EcoSistema

Posted by Espacio Zen AportAmor – El Arte de Amarte Sanando tu Autoestima on Tuesday, June 27, 2017

Ni el plan B, ni el C, ni el Zeta. Todas. Se ha convertido en mi Divina Obsesión por puro imperativo y mandato de mi Alma.

Jamás me perdonaría, irme de esa vida y de este plano físico, sin haber hecho todo lo posible y abandonar a las personas que están necesitando esta información pero a lo mejor aún no están dispuestas para recibirla, o aún no saben que su espacio Zen AportAmor, está disponible para ellas.

Ellos. Ellas. Tú y yo, somos el motor de cada paso que doy. 

Aqui está la emición del Directo

El Amor es el único equipaje que no puedes dejarte atrás

"Sólo poseemos aquello que no podemos perder en un naufragio" http://www.aportamor.com/cielos-mios-la-felicidad

Posted by Espacio Zen AportAmor – El Arte de Amarte Sanando tu Autoestima on Saturday, September 9, 2017

 

PURO AMOR POR MI Y POR TI, DIAMANTE

Me permito el lujo de decirte que Ames desde/con/por y sobre la abundancia, porque se de sobra que si no nos trabajamos eso, estaremos haciendo teatro desde el otro lado. Teatro, porque es imposible encontrar un ápice de amor en y desde la carencia. Si me apuras, en tal caso, el único amor que se encontrará en ese lado es el que está justo después de la palabra “DES”.
En la carencia sólo hay miedos, vacíos, necesidades, pedirle al otro que intente arreglar tus movidas pero es que resulta que jamás se arreglarán, hasta que no las arregles tú, hasta que por fin trabajes en ser y convertirte en la mismísima abundancia, desde ahí todo es genuino, posible, esencia y mejor versión. Desaparecen los intercambios comerciales. Aparece la magia, los hilos rojos, y los “nuestro amor será leyenda”.
Y en eso estoy trabajando, amor, en mi abundancia, en borrar el “DES” del algoritmo amor, porque nadie se merece menos y mucho menos tú.

Yo me voy con lo puesto a trabajar en la abundancia de mi divina obsesión: una mina de Diamantes. -          

Powered by Vcgs-Toolbox


Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, los directos y tus decisiones.

Muchas Gracias Diamante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *