Cielos Míos y La Felicidad

Cielo y Mar San Lorenzo Gijon

Lo tremendamente alucinante de esta foto, no sólo es la belleza que destila. La metáfora de lo que quieras que sea. Es que la linea del horizonte que separa el mar del infinito, la perfección milimétrica que separa lo uno de lo otro fue capturado según pasábamos con el coche. Abajo a la izquierda se ve la ventanilla y si te fijas el movimiento se acierta en las baldosas. La magia del Instante y yo que lo inmortalicé para siempre. (Muro de La Playa de San Lorenzo – Gijón)

Justo la playa en la que hablo contigo, hace apenas un par de días.

Hola Diamante. En AportAmor tú eres lo mas importante. Es puro Amor por ti, desearte lo mejor y si algo no cuadra o no encaja regresa a tu Espacio Zen AportAmor a recordar la respuesta.#AportAmor #DesarrolloPersonal #AmorPorTi

Posted by Espacio Zen AportAmor – El Arte de Amarte Sanando tu Autoestima on Thursday, September 7, 2017

Estos días que al cielo le dio por llamar más la atención de lo habitual, por ponerse mas coqueto y llamativo. Por vestirse de colores cálidos y de enredarse entre ellos se me ha ocurrido hacer una recopilación de los míos.

Desde que siento en HD no suele pasarseme ese agradecimiento del milagro del aquí y el ahora, porque hace tiempo que he aprendido a valorar lo que tengo y no me refiero a cosas materiales.

Y eso es lo que quiero que tú hagas consciente…porque por mil motivos que tienen que ver con cómo funciona el sistema, la matrix, de este tipo de cosas no quieren que nos demos mucha cuenta, prefieren que estemos amargados siendo parte de la cadena de producción donde nos convertimos en perfectos esclavos a sus servicios, mientras nuestra alma llora, con la única intención de que despertemos y nos hagamos realmente “autosuficientes” con el fin de disfrutar la felicidad lo mas posible y de forma diaria.

La felicidad no es la meta ni el destino. La felicidad es el Camino.

Lo que pasó estos días con el cielo fue algo así como si el cielo tuviera ojos y nos hubiera guiñado uno, como si tuviera dedos y nos hubiera pellizcado por petición propia mientras lo contemplábamos. Como cuando pedimos medio en broma y medio en serio  (en bromerio), que nos pellizquen porque es tan bonito lo que estás viviendo que quieres verificar que

Estas despierto en la vida real o despierto en la vida real de un sueño

PastillaMatrix

Y a mi que me gusta tanto jugar con las palabras y las metáforas, con los paralelismos y los ejemplos y darle la vuelta a mi decisión y a mi antojo a las frases, a los juegos de palabras y las expresiones para darles nuevos significados, se me ocurre decir que la vida es como un sueño cuando tienes la suerte de tener la salud (suerte relativa, recuerda que hasta para comer debemos formarnos y salirnos del sistema y la industria alimenticia que nos venden). La salud de los tuyos, esa como no depende de ti, da un poco mas de miedito, pero …

La vida es como un sueño cuando has llegado a la conclusión de la única verdad se alimenta de muchas verdades y que lo que nos habían contado que era verdad, no lo era y que en nuestra mano está, buscar el modo, el camino y el afluente que nos lleve a la conclusión de que

hemos venido a esta vida para ser felices 

y cuando mas en contacto estés con tus pasiones, mas y mejor te ames, y honres tu paso por este mundo y cuanto mas rodeadx  estés de la información de la vital, de gente positiva que te aporta y te quiere bien, más sentido tendrá que nos vayamos un día.

Por supuesto que duelen las muertes de quien amas, de nuestros animales, la falta de salud, abuelas y abuelos, la vulnerabilidad a la que nos exponemos ante cada enfermedad …duele hasta el infinito por eso es tan importante valorar lo que tenemos. Salud, familia, dones…porque un día dejarán de existir y otro lo harás tu y somos la vida y el amor que damos y recibimos de los demás.

Y es que le debía felicidad a mi vida, andaba en deuda con ella, conmigo y con las personas que me quieren y que no soportaban verme caer de esa forma tan debastadora.

El otro día mi madre me dijo: Yo sabía que tu no eras así, que un día volverías. No perdí la esperanza y aquí estás. Esta si eres tu. Esta si es tu esencia.

He pasado demasiado tiempo perdida en un abismo, del que por suerte y responsabilidad personal, salí. No cuento los días, son ellos los que me cuentan a mi.

En este vídeo dejo una canción con mensaje a través de algunos de los Cielos del Mundo que he tenido la suerte de ver, sentir, grabar y fotografiar y que hoy nos trae el mensaje perfecto.

El Amor es el único equipaje que no puedes dejarte atrás. (U2)

Como no estoy segura si podrás ver el vídeo desde YouTube porque creo que lo han quitado por temas de derechos, lo subo aquí, para que hagas uno de tus anclas de poder recreando nuevas sensaciones y construyendo en ti, nuevos surcos neuronales por el afluente por el que tendrán que empezar a pasar tus nuevos pensamientos o tu nuevo modo de interpretar las cosas y a ti.

 Hay personas perdidas, como lo pude estar yo en el pasado y que aún no saben que tienen la capacidad de valorar y enfocarse en lo que tienen. Es un camino por recorrer, como lo es el de salir de la codependencia emocional y del automaltrato debido a una pésima y herida autoestima, pero se puede y no me lo han contado, y no es que le haya pasado a alguien que conozco,  es que lo estoy viviendo yo y hace unos años eran impronunciables en mi sentimientos y verdades como las que se reflejan a continuación:

 

 

 

 

Mientras haya música seguiremos bailando y si es posible, con una sonrisa (Carlos Cristos)

What a beautiful video <3 It will make you appreciate more the things we take for granted

Posted by We are all Divas on Sunday, September 13, 2015

Mientras haya milagros, seguiremos valorándolos y lo que quiero yo que entiendas, es que tú también eres uno de esos milagros. Un bucle de milagros dentro de milagros y así sucesivamente.

Ser Testigos y Guardianes de La Belleza

La Imagen destacada es una de mis tomas en un viaje a Casablanca - Marruecos

La Imagen de uno de mis viajes a Casablanca – Marruecos

Creo que sólo el hecho de ser capaz de valorarlo, ya nos hace un poco ser guardianes de la belleza que está ahí con la generosidad de un “para todos”.
Y si no lo ves, lo mismo si te enfocas en lo que si tienes, podrás ser capaz de valorarlo. Agradecerlo. Lo mismo pasa con la vida.

¿Estas despierto en la vida real o despierto en la vida real de un sueño?

La diferencia entre mi felicidad y la del que aspira a ser feliz montado en un Ferrari, es que mi felicidad es autógena (depende de mi)y la del otro, dependerá siempre del instante que dure estar sentado en ese coche.

La imagen destacada también nos trae  mensaje. La fotografié yo misma.

Todo lo que no puedes dejar atrás
Canción U2: Camina

El amor no es algo fácil, es
El único equipaje que te puedes llevar…
Y el amor no es fácil….es
El único equipaje que te puedes llevar
Es todo eso que no puedes dejarte atrás

Y si la oscuridad nos mantiene separados
Y si la luz del día parece lejana
Y si tu frágil corazón, rompiera
Y por un segundo retrocedieras
Se fuerte

Camina, camina
Lo qué conseguiste (lo que Eres) no pueden robártelo
Ni siquiera pueden sentirlo
Camina, camina…
Siéntete a salvo esta noche

Estás embalando la maleta para un lugar donde no ha estado ninguno de nosotros
Un lugar en el que tienes que creer para verlo
Podrías haber volado lejos
Un pájaro cantando en una jaula abierta
Que sólo volará y vuela por la libertad

Camina, camina
Lo qué conseguiste (lo que Eres) nadie puede negarlo
No pueden venderlo, ni comprarlo
Camina, camina
Siéntete a salvo esta noche
Y sé que duele
Y que tu corazón, a veces, rompe
Y que puedes soportar hasta cierto grado pero sigue adelante
Camina, camina

Hogar… difícil saber cuál es, si nunca has tenido (sentido) uno
Hogar… No puedo decir donde está, pero sé que estoy yendo a casa
Ahí es donde está el corazón

Y sé que duele
Y que tu corazón, a veces, rompe
Y que puedes soportar hasta cierto grado pero sigue adelante
Camina, camina

Déjalo atrás
Tienes que dejarlo atrás
Todo lo que muestras
Todo lo que haces
Todo lo que construyes
Todo lo que rompes
Todo lo que mides
Todo lo que sientes
Todo puedes dejarlo atrás
Todo lo que razonas

Es cuestión de tiempo
Nunca llenará tu mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *