Lo Absurdo de Las etiquetas Humanas

El problema siempre lo serán las etiquetas. Las etiquetas son guetos en los que entramos. Guetos que nos impiden la apertura, la evolución.

Ser, nos impiden ser lo que realmente Somos. Las Etiquetas son el apego del absurdo a lo absurdo.

Ayer, yo misma escribí “Yo Soy AntiSistema“. Eso también es una etiqueta absurda. Personas llorando por decir “Yo Soy” de tal comarca. “Yo Soy” de tal profesión. “Yo soy” dos mil condiciones sexuales y emocionales.

Mira, verás, te cuento: Hace rato que he decidido dejar de ser lo que no soy.

Uff que rollazo y que curro mas pesado el de vivir en etiquetas que no tienen, en esencia, nada que ver con uno mismo. En serio, es agotador vivir en el ego.

Al ego le encantan las etiquetas. Es su marca registrada. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y a ti, te invito a lo mismo. A que te desapegues de lo que no eres.

Lo Absurdo de Las etiquetas Humanas

¿Pensarías lo mismo si en lugar de haber nacido donde has nacido, hubieras nacido en Tanzania o en Rumania o en Sri Lanka?

No tiene que ver con que hagamos desaparecer el lenguaje, ni que desaparezcamos nosotros dentro de él, tiene mas que ver con

despojarnos de lo que nos aleja de lo que nuestra alma quiere. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y a esa, le importa un pito donde hemos nacido, en que jaula decidamos meternos y que color del arco iris decidimos elegir como preferido.

¿Realmente decidimos decidir ese tipo de cosas?

¿Decidiríamos lo mismo si hubiéramos nacido en Venus?

Por supuesto que para Ser quien eres desde tu esencia, debes elegir no elegir el camino que te aleja de ella. Y en eso estamos algunos.

Afortunadamente para mi, ni siquiera me gusta decir “Soy Mujer”, implica hoy en día, unas connotaciones feminazistas que no tienen nada que ver conmigo. De hecho, si te digo la verdad me encantaría decir que soy todos los lugares y todos los géneros, me definiría mejor, si es que la cosa va de definirse. Cuanto daño nos están haciendo las etiquetas. La guerra de los Egos, de los sexos, de los posicionamientos.
La matrix y tu ego, quieren que te posiciones o a favor de lo uno o en contra de lo otro (o viceversa). Para que te pierdas mas. Mas aún. Lejos. Muy lejos de ti y de tu mejor ser. De ese modo será fácil manipularte. ¿Lo peor? Que creerás, que eres libre dentro de la jaula (etiqueta).

¿Que tal si empezamos de nuevo?
YO SOY GÉNERO HUMANO
YO SOY CIUDADANO DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO
YO SOY EL HABITÁCULO MILAGRO TEMPORAL DE MI ALMA
YO SOY AMOR Y LO QUE CONSTRUYO EN POSITIVO
“hablo de puentes que unen a la gente corriente,
y los transforman en algo más
que una realidad para convertirlos en eternidad.
Ciudadanos de un lugar llamado mundo,
ahora es el momento porque así lo siento.
Ciudadanos de un lugar llamado mundo…
…tenemos un plan.”


A lo mejor toda esta barbarie en contra de la humanidad, lo humano y lo animal.
A lo mejor otro montón de personas, se van dando cuenta de la verdadera realidad. España es el País de la Pantomima, por mucho que sea mas cómodo pensar que estamos en democracia y que todo es muy guay y legal. No lo es del todo. Y cuantas mas legañas nos vayamos quitando, mejor.
Lo que pasa que son demasiados los que aún no han decidido despertar. Por eso esta mierda de como está montado el sistema (Matrix), no ha saltado aún por los aires ¿cuantos triillones de euros habían robado?. Lo mismo hoy, despierta otra tanda.
Yo hace rato que vivo independiente en el País de mis maravillas. Y es jodido, no te creas que es todo happy Flower, hay mucho de eso y del fluir, pero encontrar el sitio profesional aquí dentro, tiene más dificultad que encontrarlo fuera. En este país lo que está en juego es el bien estar de nuestra alma. Ella es la jefa.

El país de las maravillas del Desarrollo Personal, no es fácil. Responsabilidad Personal. PADRE mundo (Interior) y MADRE tierra (que pisamos)

En este maravilloso lugar sólo nos ocupamos de lo que realmente depende de unx mismx.

No existe el victimismo. Impera la RESPONSABILIDAD PERSONAL y las asignaturas salen del tronco PADRE mundo (interior) y MADRE tierra (que pisamos) del Desarrollo Personal y sin apenas, ápice de violencia. Vivimos dentro, aprendiendo a amar, amándonos a nosotros mismos y entre nosotros, siendo, dentro del sistema, los antisistema pacíficos. Bueno, como en todas partes siempre hay algún infiltradx, también hay corruptxs, esos siguen esclavos de sus egos y de las arcas de sus bolsillos siempre vacíos por mucho oro que lleven dentro, pero son minoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *