Los que Brillamos (en lo Oscuro)

Si Brillas no te quedará mas remedio que hacerlo.

Brilla

Brilla porque no te quedará otro remedio más que hacerlo.
Quiero decir… las personas por suerte o por desgracia vamos poniendo, máscaras, disfraces… Lo que nos dicen otros que tenemos que hacer… bueno… luego entramos en el tema de lo que cada uno cree que está bien o lo que cada uno cree que está mal… Una fiesta de disfraces.

¿Qué sucede? Que los que brillamos, mientras que no lo hacemos: por compostura, para no molestar a los demás, para no sobresalir, para no ser foco de posibles críticas, rechazos, desprecios de toda esa gente, ¿no?. Que probablemente tengan también mucha fuerza y mucho brillo, lo que pasa que no lo saben canalizar.

Brilla, mi vida, brilla… porque no te queda otro remedio más que hacerlo.

A no ser que quieras enfermar.

A no ser que quieras morirte de pena: BRILLA. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

A pesar de los silencios, de los rechazos, de los desprecios. Incido, de los desprecios, porque estará todo lleno de desprecios, porque tú con tu alta sensibilidad, con la forma que tienes de sentir de emocionar, de emocionarte… te lo tomas todo muy en serio.

No eres capaz de filtrar de una manera (más o) menos holgada, tanto lo bueno como lo malo. Entra por un canal así de grande, y pufff… te llega y no puedes evitarlo. Aunque quieras. Aunque decidas: “Voy a ser menos sensible”. “Voy a ser menos emocional”.

Es tu esencia. Tu esencia es brillar. ¿Lo contrario? Lo contrario no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con otros.

Y brillar duele.

Duele, cuando nos juntamos con personas que no son capaces de aceptar ese brillo.
Duele.
Duele.

Y a las personas creativas, no nos queda otro remedio más que crear. Si no creamos, es como si no existiéramos.

Independientemente, incido, del rechazo, del desprecio.

Independientemente de que alguien pueda disfrutar de esa creación. Brilla a pesar de los golpes. A pesar del daño. A pesar de las puertas que se te cerrarán, así, delante de tus narices. A pesar de las miradas de desprecio o incluso, a pesar de que parezcas INVISIBLE. BRILLA. Es la mejor forma que se me ocurre, para honrar nuestro paso por este mundo.

A pesar del silencio y del vacío que parezca que hay, no se me ocurre otro modo mejor de ser; que siendo nosotros mismos desde nuestra mejor versión y desde nuestra esencia. Sin filtros. En estado puro. Independientemente de que parezcamos invisibles.

No lo somos.

No lo somos.


Después de ver en un Evento organizado por Jessica Buelga Pérez y un Grupo PAS, en la facultad de Psicología de Oviedo, con temática Personas Altamente Sensibles, con Eloy Cánovas, Merce Roura y Javier García, es lo que me apeteció recordarnos, a los que parece que nos cuesta más, encontrar la salida hacia nuestra propia Luz. En realidad, está dentro. Independientemente de todo, de todos, e incluso, independientemente de ti.

Queridx #aPASionadx. GRACIAS. Sin ti, el mundo sería un lugar horrible.

Vivir en HD, si somos capaces de canalizarlo, asumirlo, entenderlo, y aprender a amarnos a nosotros mismos,  es maravilloso.

Y si tienes alguna duda, te ruego, que no pares hasta encontrar la solución, por que la hay.

Los que brillamos, también tenemos banda Sonora. Tenemos canción, porque somos diamantes de Incalculable Valor.


Gracias en especial, a la que es mi maestra virtual, sin ella saberlo.  Karina Zegers de Beijl por su maravillosa aportación, poniendo luz a todo lo que antes parecía oscuro. No es oscuridad, no: ES BRILLO.

Brillar duele. Por eso te abrazo y lo hago con mas intensidad de lo normal. Por que se, que estás escuchando mas Silencio del normal#RecetarioAportAmor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *