Lo mejor que he hecho en mi Vida

AportAmor. Este proyecto es lo mejor que he hecho en mi vida.

Profesionalmente a día de hoy, es un autentico y verdadero fracaso. Entre formación, publicidad, hosting, domino, herramientas y demás, todo ha sido inversión de tiempo, recursos, economía, y un no retorno de economía, cero mil cero cientos cero cero.  Suscriptores, a fecha de hoy se han suscrito 51 personas, (otras se han des-suscrito, aunque a esas no las tengo contabilizadas, ni falta que me hace). De las suscritas no llegan a abrir los emails 10 y de esas 10 unas 5 parecen estar interesadas por el contenido, al menos hacen “click” que es de lo que me avisa la plataforma.

Cuando comparto artículos o vídeos que a mi me parecen buenisimos, pero buenisimos NIVEL DIOS QUE SALVA VIDAS, el feedback suele confirmarme lo contrario.

Lo mas gracioso es cuando me armo de valor para compartirlos en grupos cuya temática es la misma del artículo y ni siquiera una persona le da su merecisisimo valor.  Mi super wonderful y aportador infoproducto, tampoco encontró a ninguno de sus nuevos dueños. Y mientras escribo esto, me estoy riendo…si, si, a pesar de las frustraciones por las que he pasado patrocinadas por mi metro goldwyn ego mayer, la rabia, la tristeza y toda esa amalgama de pensamientos que no me llevan a ninguna parte, por que ¿sabes qué?

Si me pagaran para dejar lo que estoy haciendo, no lo haría. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Me sería fisiológicamente imposible. Anda mira! Yo usando mi cuerpo, mi lógica y mi mente. No me lo puedo creer! fisio logica mente jijijii fisio loquita mente

Si decido no renovar hosting, matar esto, en estos días en los que ya caducaríaEn algún momento me apetecería hacer un vídeo, o escribir un artículo y albergarlo en mi reino. Las opciones gratuitas, aunque las tengo, no las considero mi hogar. Esta en la que estoy ahora, si. Mientras hago lo que me apetece y creo que puede aportarle a algún demás,  me conecto con mi alma, y ¿eso?, sabiendo lo que fue vivir en el infierno, eso amigo mío, eso amiga mía, no tiene precio y no lo cambio por nada ni por nadie en este mundo.

Y si me quieres, me lo harás saber. Y si no también.   -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Lo que voy a hacer es cambiar mi postura, voy a empezar a usar la mente, esa que tan olvidada tengo, voy a empezar a ser “loquitamente”  y dejar de tocar a tu puerta, dejar de echarle leña a tu fuego. Es hora de hacerle mas caso al mío propio, la puerta permanecerá abierta para todo aquel que quiera echarle candela de la buena a mi fuego. (en todo momento me estoy refiriendo a mis inexistentes compañeros de ruta). Los que lo son, sabrán no darse por aludidos.

Este Universo AportAmor, del que soy la constructora junto con quien le apetezca  aportar,  forma parte de mi, del universo y de ti, que estás leyendo, y no lo abandonaré. Como no abandonaré a mi perro adoptivo, ni lo dejaré en malas manos si tuviera que volver a irme de viaje. Como no abandonaría a los hijos que nunca tuvimos pero que ahora viven todos en Saturno.


Un día, el día que le diagnosticaron a mi hijo perro Diabetes, no pude más y decidí publicar mi despedida.

EN MI MENTE SE ME AGOLPARON TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE PUEDAN SER POSIBLE PARA UNA MENTE y lo dije a viva voz y lo escribí y lo publiqué, y viví tiranizada por mi ego unos días, pero es que resulta que aunque por momentos pueda irme al carajo convirtiéndome en mi sombra y en mi peor versión, un rato,  ahora, a diferencia de antes, juego con ventaja.

Ya se lo que es sentir la felicidad autógena, y esa sensación vive conmigo de forma diaria y cuando consigo combatir los dolores que no son de este mundo y cada vez que aprendo cosas nuevas por mi bien y para mi bien, y cada bache, y cada noche de insoportable miedo, angustia e insomnio y cada día encontrando el modo de mejorar todo y haciendo todo lo que esté en mi mano y dependa de mi. Y SOLA, TOTALMENTE SOLA.

Joder! Si pudiera describir con palabras lo orgullosa que me siento de mi

cada vez que siento otro de los rechazos, o personas que quiero poniéndome encima la equis, o cualquiera de la etiqueta que decidan “Es que Lucía, es que eres muy intensa”, o personas que se hacen las inaccesibles por no mostrar su vulnerabilidad, o personas mentales con las que jamás podremos llegar a un acuerdo emocional, porque yo soy maravillosamente emocional como primera opción… y ellas son maravillosamente mentales como primera opción pero ¿sabes qué? que por mucho que me haya dolido no haber pasado su filtro, por mucho que a veces eché de menos a algunas de esas personas, su validación, su aceptación, su palmadita en la espalda, su abrazo, sus manos cuando les dije que tenía las mías frías,  por mucho que  yo previamente las haya  elegido por sus sobresalientes cualidades y calidades, al final, mi papel en su vida, era recordarles algo que en realidad, nunca necesitaron. Su brillo. Y yo, las quería en mi vida y las creía necesarias, para recordarme el mío, porque como ser social que soy, me gusta mucho eso de la fuerza del amor entre pares, entre equipos, entre mundos y entre universos.

Intentar conectar con alguien que no usa tus mismos circuitos de conexión es un desgaste emocional absurdo y estoy tan, pero tan segura de mi, de lo que ofrezco y de la calidad y la calidez de ello, que seguiré mi camino sola. Bueno, no es que sea una decisión, es que no me queda otra. Llevo así años. Con mis miedos y mis inseguridades, y mis movidas, y mis ganas de formar parte de algo mas grande que mi corazón. Pero como dice Lain, creo que todo esto es una prueba y seguir con la pasión que sigo, un acto de Fe.

Y como dice Lain, no es a los demás a quien debo de convencer, es a mi y a mi mente


Primero porque no me vendo y segundo, porque si no entiendes mi brillo y yo me empeño en quedarme a tu lado, te permitiré opacarlo y ¿eso?, eso si que no.

El Amor se nota.  El desprecio se nota. La admiración, se nota. El deseo, se nota. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Incluso hasta el facebook tiene para darle a me gusta o me encanta y para no darle. Se nota. Todo se nota y yo, como #PAS, lo noto mas. a PAS ionada de mi

No es fácil. Es extremadamente difícil. Encontrarte a ti y después encontrar a las personas con las que conectar verdadera y profundamente. Lo demás es fútil, aburrido, doloroso incluso, pero necesario. Imagino que es el precio que hay que pagar para después estar dispuesto a sentir la magia y todo el trabajo que ello conlleva para que finalmente, como por arte de magia, todo se vuelva fácil, extremadamente fácil. Como lo que sucede cuando dos almas afines conectan.

CUANDO TOCAS EL CIELO, DIFÍCILMENTE TE CONFORMARÁS CON ALTURAS MENORES

Si no me quieres por ser yo

Si no me quieres por ser yo por lo que hago, por cómo lo hago, porque me gusten los perros, escribir, porque tenga mechas, o estrías, varices o un lunar en el ojo, porque sea de aquí o de allí, porque ame así y asá, porque no sepa hacer el pino puente, ni nadar, ni quiera hacer puenting pero tenga la duda de tener los cojones de tirarme al vacío con paracaídas algún día, porque te caiga mal, porque algo en mi te chirría, porque que sea lo que sea de mi, yo por ejemplo, te molesta, entonces, si no me quieres de esa forma, mejor no me quieras de ninguna. No tendría sentido. Ni siquiera en mi imaginación.

Es hora de ser yo la que comience a poner equis. No me vendo. Nunca lo hice. NUNCA. Ni siquiera en mi época de asalariada. Pero ha llegado un punto en el que creo que estoy de nuevo mendigando.

He visto a una en el sector del Desarrollo Personal, pisar por encima de los cadáveres que dejó a su paso robando datos e información de los mismos por un fajo de información, me duele la lengua de mordérmela y me seguirá doliendo y los ojos de ver a gente a su vera. Vende humos desde una mascara cuyo negocio es todo un éxito profesional. Así funcionan las cosas. Que lo hagas bien y que vendas verdad, no siempre funciona. A mi me incomoda un poco ver como dejas que te la metan, pero me duelen los dedos de intentar advertirte.

También me duele la rodilla derecha, hace ya un año, pero ningún médico me da diagnostico. Dicen que no es nada. Según mi IMC me sobran 12 kilitos para no tener sobrepeso (en ello sigo y estoy), por si acaso era eso. Con los demás dolores que cuando vienen no parecen de este mundo, lo mismo, es emocional, eso dicen los que supuestamente saben, y eso espero, es el mejor diagnostico para alguien tan hipocondríaca como yo.

El caso es que SALDRÉ DE TODO.

Lo tengo clarisimo, no se cómo, pero lo haré, porque aunque toda esa gente no esté, aunque me duele a rabiar que no estén, estar tan deshubicada en el mundo,  se denota un cierto desamor si sigo esperando por ellos o su apoyo, de hecho una de esas personas se despidió de mi tres o cuatro veces de forma sutil, pero nunca quise aceptar su marcha de mi vida. YA VA SIENDO HORA DE SOLTAR. De ser esta vez yo la que se despida. No soportaría la falta de libertad, o que alguien piense que sobro o que le incordio con mi maravillosa INTENSIDAD.

Para mi es muy importante “formar parte”, pero siendo yo sin miedo a ser yo. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Sin tener el pavor que le tengo al rechazo de quienes elijo. Mis maestros espirituales por la ley del espejo.

No me gusta imaginar que alguien que amo pueda llegar a echarme de menos, porque imagino que echarme de menos a mi, debe de ser duro, pero hay cosas que ni a calzador.

Y no, no me vendo y si, soy muy cara, por eso a mi sólo saben valorarme los que ya tienen la suerte de conocer su esencia y yo. Esas personas son como yo. Desean que brilles y aman que lo hagas y jamás te harán dudar de tu valía. JAMÁS.

Amor en Defensa Propia. : Amor Propio, Alma y Arma de defensa personal

Yo no brillo. Yo deslumbro -          

Powered by Vcgs-Toolbox

y me la sudan todos los feedback negativos aunque me jodan el negocio, aunque me retumbe en mi ego mente, ese cero mil cero cientos cero cero cuando él y yo sacamos la calcu. Como puedes comprobar sigo en pie.


Si yo te digo que te voy a agarrar la mano, te aseguro que no te soltaré en ningún precipicio, querido proyecto mío, de mi alma y del universo.

AportAmor, gracias por salvarme tantas veces.
Por acogerme.
Por ser el hogar donde me siento a salvo.
Por permitirme ser, desde mi yo mas yo, sin sentir miedo, ni rechazo por serlo.
Gracias por dejarme ser desde mi mejor versión, desde mi esencia.
TE AMO.

2 comments on “Lo mejor que he hecho en mi Vida

  1. Un vecino, buen vecino, hace muchos años me dijo que tenías que hacer aquello que te haga sentir, disfrutar y que cuando fuera tu trabajo no te dieras cuenta de ello porque disfrutas haciéndolo.
    Ese vecino tenía cara de tibetano, aunque era de Almussafes, Valencia.
    Eso sí, tenía dos tiendas de ropa y una gasolinera. Sabía de lo que hablaba, seguro.
    Así que, si AportAmor te hace sentir y sentir del bueno, adelante. No lo dudes.
    Ls cosas suceden, se hacen y conducen por algo.
    Adelante. Tarde o temprano, los resultados llegan.
    En cuanto a los feedbacks en mi opinión son como las criticas constructivas. No tienen mucho fuelle (escribí sobre eso de las críticas… constructivas que no son tal cosa).
    Un fuerte abrazo.

    • ¿Te puedes creer que por lo que estoy viendo a la hora de creación de tu comentario, estaba yo en tu blog estudiando el tema de click bank? ¿Casualidad que ambos estuviéramos en nuestras respectivas casas casas virtuales a la vez? Joder, como mola!
      Esa es la mejor de las sabidurías. las de la paz de la experiencia, y me da la sensación que esa paz le acompañará a tu vecino vaya a donde vaya y trabaje donde trabaje, porque ese es el secreto. Como dice no se qué frase, “Nada ni nadie podrá darnos una paz que antes no hayamos sembrado nosotros, en nuestro interior”.
      ¿Como es que no me enteré yo que has escrito algo sobre las criticas constructivas que en realidad no lo son? Interesante llegar a esa conclusión.

      Gracias Maestro y gracias por tu presencia, tu conocimiento y tu tiempo en mi vida y en AportAmor, oro puro que nos regalas.

      Muy Agradecida siempre contigo, compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *