Nuestro Miedo mas Profundo

Tengo miedo a muchas cosas, muchisimas. Mas de las que debiera. Porque resulta, que cuando le tenemos miedo a algo por lo que no hay que sentir, ni tener miedo, le damos poder a eso que le tenemos miedo y nuestros pensamientos, tienen la capacidad de crear nuestra realidad, porque resulta que “El mundo no es como es, sino como tú lo ves”, por eso, Diamante, es vital, encontrar la manera de crear nuevos surcos neuronales en nuestro modo de pensar, si lo que estamos haciendo con nuestros pensamientos es limitarnos.

Creemos nuevas carreteras de información que nos pasen por la mente y nos lleguen hasta el corazón libre de miedos transportando Amor.

Llevamos tanto tiempo creando y creyendo lo contrario.

Nuestro Miedo mas Profundo: Miedo a Brillar -          

Powered by Vcgs-Toolbox

No es fácil pensar(nos) distinto. No es fácil luchar en contra de todos esos pensamientos que pesan toneladas por el tiempo que llevamos mal pensando y mal pensándonos pero lo que me gustaría que te llevaras con este vídeo, es que: todo lo que nos aleje de nuestra mejor versión, todo lo que creamos que nos reduzca, nos infravalore o menos precie, es mentira.

Lo contrario del Amor, no es el odio. Lo contrario del Amor, es el miedo.   -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Como dice nuestro queridisimo maestro y otro ser de luz, Edgar Payares; Nos Amo. Partamos desde ahí.

Plantéate la pregunta que te formulo en este vídeo y sigamos…


“Nuestro miedo más profundo no es el de ser inapropiados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida.

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.
Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? Más bien, la pregunta es: ¿Quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas, no se sientan inseguras a tu lado.
Nacemos para poner de manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros,como lo hacen los niños.
Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior.
No está sólo en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y cuando permitimos a nuestra propia luz brillar, inconscientemente, damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia, automáticamente, libera a los demás.”

Marianne Williamson


Es nuestra Luz y nuestro Brillo y no, nuestra oscuridad o nuestras sombras, lo que nos da miedo… y ahora… plantéate la pregunta que te formulo en este vídeo y si te atreves a brillar, aunque tengas que atravesar la gelatinosa zona del miedo, cuéntamelo en los comentarios. Tienes todo el espacio y toda la inmensidad, esperando que seas tú, quien lo ocupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *