AportAmor

El Arte de AmArte Sanando Tu AutoEstima

Saber es Poder Ir al Blog

Si quieres cambiar TU mundo...

Ámate

Lucia Celis Serena

About

AportAmor ❤ Tu mejor Versión. Sanando tu AutoEstima gracias al Desarrollo Personal. Todo el Mundo tiene AutoEstima, lo que yo pretendo, es que tú, la tengas Sana. El secreto para sentir la Felicidad reside exactamente en la salud de nuestra Autoestima y en adquirir un conocimiento que hasta ahora se nos pasó desapercibido. Yo he conseguido sanar la mía y no hay nada que me haga dudar de que tú también lo conseguirás. En este espacio nos encontramos en la senda del Conocimiento Vital, ese que no supieron transmitirnos en la escuela, medios de desinformación masiva. Para eso estoy aquí, yo y todo el conocimiento a tu servicio. Depende de ti que decidas asumirlo. Propósito: Autoestímate Bien. AutoEstímate de Forma Sana

Semillas del Blog ConTacto

El Amor es un Arte. El Arte de AmArte.

| No Comments

Enamorarte es hacer presente el acto de Amor propio, porque si tú (aún) no sabes amarte a ti, difícilmente sabrás lo que es “El Amor”. No sabrás darlo. No sabrás recibirlo.

AportAmor: El Arte de Amarte Sanando tu AutoEstima

Empatía o pajas mentales

| No Comments

La mayoría de los casos, no es empatía, sino que se trata de una proyección nuestra, donde nos montamos una película que no suele ajustarse a la realidad.

Que sintamos mucho e intensamente, es una cosa. Que eso que estamos sintiendo como nuestra realidad, sea realmente, la realidad, es otra.

Co-Dependencia Emocional: Adictos del “¿Amor”?

| No Comments

La Codependencia Emocional, es una enfermedad que tiene que ver con el desconocimiento, pero con la información reveladora que te encontrarás en este vídeo, hallarás antídotos.
Un Favor: Quítate la venda o no te la pongas

Redes Sociales: