Un Favor: No huyas de ti. Te Amo.

Te asusta tu inmensidad y yo te abrazo y en realidad, yo no puedo hacer nada. Ni siquiera debería haberte escrito esto, porque no sirve de absolutamente nada lo que haga yo, ni nadie. No sirve que yo o cualquier otro quiera indicarte la ruta hacia tu mejor ser. No sirve que yo o cualquiera te Ame, lo que sirve es que te ames tú, porque si no te amas tú, no entenderás que te amen los demás. No resonarás en ese amor. No sabrás lo que es Amor.

Vivir en HD – Personas Altamente Sensibles (PAS)

No eres un bicho raro, por mucho que te encante, como me encanta a mi la canción, “Creep” de Radio Head. Eres un ser maravilloso, especial, único, el mejor en lo tuyo. Con unas cualidades, unas actitudes y unas aptitudes supremas. Sin ti, ya te aviso y te anuncio que: el mundo sería un lugar horrible. Te Amo INFINITO, como me amo a mi (aunque a mi, haya tenido que aprender a hacerlo). Eres un Diamante de Incalculable Valor y si se te ha olvidado, este proyecto está aquí para recordartelo.

Gracias

Gracias

Si pretendes replantearte casi todo, empezar de cero relativo, sanarte, evolucionar hacia tu mejor ser, seas quien seas y del género que seas: Es tan hermoso saber que existes. Gracias De todo corazón GRACIAS a todas las personas que estáis trabajando por ayudar verdaderamente a los demás a conseguirlo. Gracias a esos demás que se […]