Charla Autoestima. Cómo no convertir tus Sueños en tu Pesadilla

Yo Ya soy una Antisistema. Yo ya no quiero trabajar donde mi Alma no quiere.
“Un pájaro que se posa en una rama no tiene miedo de que se rompa, y no porque confíe en la rama, sino porque confía en sus alas”
“Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”. – Albert Einstein.

Autosabotajes Síntomas Dolencias Sanación

Autosabotajes Síntomas Dolencias Sanación

Maña​na es la primera vez que me han dado la oportunidad de hacer una charla/ponencia, sobre AutoEstima, durante dos horas, para unas 20 personas que forman parte de una Lanzadera de Empleo y están en búsqueda activa de empleo. El gestor de su programa, me descubrió en mi mini speech en el evento Cruzando Caminos […]

AutoEstima Herida = Codependencia Emocional

Nos han dado una información, en la escuela o en casa (y en el sistema) que realmente no sirve para lo que es en si la vida emocional y sentimental, sobre todo.

Sanar nuestra Autoestima es la Llave que abre las respuestas a todas las preguntas que probablemente aún no te has planteado plantearte ☯ Little by little, my friend. Planteatelo, asúmelo y ponte manos a la obra.

Belleza Inquebrantable

Belleza Inquebrantable

Hay una belleza real que, ningún ser humano, bajo ningún concepto, debería permitir que se corrompiera, pero resulta que se corrompe, que lo permiten. Algunos ni son conscientes de que lo hacen. Hay que ser un ser humano evolucionado. Saberse un ser completo; rebosante de amor. Estar ya conectado a tu esencia o que te […]

Aceptación

Normalmente uno sólo puede dar y expresar lo que tiene por dentro. Lo que ha cultivado por dentro. Por eso los que expresan rabia, envidias, odio, amargura, descontento, ego en cada palabra, destrucción y envites a quienes les tocó quererlos, muy probablemente se irán de este mundo dejando esa estela de rabia, envidias, odio, amargura, descontento, ego.

Discurso AportAmor (AutoEstimate Bien) en “Cruzando Caminos”

El mega evento netWorking “Cruzando Caminos”, Oviedo 2016, me dio los medios, la plataforma y  la oportunidad, de exponer durante 2 minutos y ante unas 300 personas, el proyecto AportAmor (AutoEstimate Bien). No se si aproveché bien esos minutos, abajo tienes el vídeo del Mini Dicurso, pero fue una experiencia gratificante y enriquecedora, sobre todo, por […]

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

No importa el mensaje, ni el maestro, ni la magia, ni la verdad, ni la belleza, ni el conocimiento, nada, absolutamente nada importa, ni adquiere el valor adecuado, sin ti.

Lo que importa eres TÚ y tu capacidad de asumir el mensaje, pero lo que quiero que captes, lo que mas me esta costando hacerte llegar es que; el mensaje, la magia, el maestro, la belleza, la verdad, el conocimiento pueden vivir sin ti, pero tú sin ellos, no.

Tú sin ellos te sentirás amargado, frustrado, incompleto, mal. Lo que importa eres tú y lo que hagas con lo que importa. Nos vemos en el vídeo. Te espero al otro lado del PLAY —>