Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

No importa el mensaje, ni el maestro, ni la magia, ni la verdad, ni la belleza, ni el conocimiento, nada, absolutamente nada importa, ni adquiere el valor adecuado, sin ti.

Lo que importa eres TÚ y tu capacidad de asumir el mensaje, pero lo que quiero que captes, lo que mas me esta costando hacerte llegar es que; el mensaje, la magia, el maestro, la belleza, la verdad, el conocimiento pueden vivir sin ti, pero tú sin ellos, no.

Tú sin ellos te sentirás amargado, frustrado, incompleto, mal. Lo que importa eres tú y lo que hagas con lo que importa. Nos vemos en el vídeo. Te espero al otro lado del PLAY —>

El miedo no se va a ir. Hazle sitio

El miedo no se va a ir. Hazle sitio

Fue el título elegido por Paula Sopeña Fernández en su intervención para el Networking: “Conecta, comparte, aprende” en mi Coworking preferido de Oviedo , Talud de la Ería. Una de las cosas que Paula nos trasmitió acerca del miedo es que también esta bien verbalizarlo, contárselo a alguien, para que tu mismo te plantees nuevas perspectivas.Ir Poco o poco, […]

Dueles

Si vienen a restar no hagas ni puto caso. Rompe las profecías que tiran piedras sobre tu tejado, incluso las propias. Armate de Amor y de Valor; Almate. Porque sino, y aquí va otra profecía, de la ultima caida no podrás levantarte, simplemente no sabrás.