Coaching Mayeutico AportAmor

Sócrates y el Coaching Mayeutico: Dar a luz a la verdad.

Su madre era matrona, ayudaba a las personas a dar a luz vida. El hizo lo mismo, pero con La Verdad.

Su labor, su misión, era la de ayudar a las personas a hacerse las preguntas adecuadas. Una vez te haces las preguntas correctas, en ti está y encuentras la respuesta correcta. En eso consiste la mayéutica, en que a través de las preguntas adecuadas, encuentres por ti mismo la respuesta.

Y si te sientes perdido y no encuentras la respuesta y si no atinas a hacerte las preguntas correctas, cada uno de los coach que ayuda a sus clientes a hacerse las preguntas adecuadas y en consecuencia a hallar las respuestas, estará haciendo, lo que hacía el que fue, el primer Coach conocido de la historia; Sócrates. Que sigue vivo en el recuerdo de la historia, (de los míos ya forma parte). Sigue vivo también en el método en el que (aunque algunos no sean conscientes), se apoyan hoy en día, todos los coach del mundo; El método Socrático de la mayéutica;

Dar a luz a la verdad.


La Inteligencia Emocional es la capacidad interpretar de forma equilibrada y a tu favor, el mundo que te rodea.El Desarrollo Personal nos brinda (entre otras delicias), la oportunidad de Salir de la Codependencia de creernos seres incompletos, medias mitades, inadecuados o defectuosos. Lograr una una Autoestima Sana e incondicional.

Llegar al punto de AMARNOS BIEN A NOSOTROS MISMOS

¿Has escuchado esa expresión de…? No me quieras tanto, quiéreme mejor o bien, pues en eso consiste, en querernos bien y mejor y para que eso se cumpla debemos llegar a la incondicionalidad propia.

Si, si, como te lo cuento: Incondicionalidad Propia

Por que la mayoría de la personas solemos querer muy bien de fuera a dentro, o sea, a los seres queridos, familiares, amigos… sin embargo, de dentro a fuera, con nosotros no somos benevolentes, bondadosos, benévolos, amorosos… no nos aplicamos la misma vara de medir que con esas personas a las que queremos y tratamos amorosamente.

Amor y aprender, mucho aprender, porque esa es la clave. Esa es la llave.

Tengo la disponibilidad y el tiempo para dedicarme de entero a lo que más me gusta, ayudar a las personas en su proceso, como antes otros me ayudaron a mí, buscaré el modo de avanzar hacia un sueño recién nacido; el autoempleo empleado al servicio a los demás.

Soy entre otras cosas FACILITADORA DE PROCESOS DE CAMBIO con PNL

El Desarrollo Personal es como un Puzzle. Encontrar las piezas y encajarlas, depende de nuestra responsabilidad personal. Yo puedo acompañarte un trecho del camino. Te invitaré a dar pasos hacia tu mejor versión. Tu Evolución y tu verdadera esencia.

AportAmor y mi labor en AportAmor, no es útil para todos los públicos. No será útil para victimistas, ni para comportamientos dictatoriales, ni para personas que viven bajo único imperativo de su ego y deciden vivir desde la ignorancia impuesta y auto impuesta.

AportAmor es útil para personas que deciden dejar de sufrir e iniciar el camino, a veces, lento, doloroso, trabajoso de su propio Crecimiento y Desarrollo Personal, Un camino que siempre trae verdades reveladoras, de las que sirven para ponértelas de abrigo para protegerte de tú peor enemigo: Tú y tu malherido auto concepto de ti mismo.

AportAmor no es una monedita de oro que a todo el mundo le gusta y aprecia y valora. Yo y mis formas tampoco.

AportAmor es exactamente lo que a mi me hubiera servido para no cometer los errores que cometí. Para darme todo el Amor que no supe darme en su momento. Para que no se me pasara por la cabeza, lo que se me pasó. Para no haber desaparecido como lo hice. Yo minimizandome a mi misma y a todo lo bueno y hermoso que soy. (para que no tengas que pasar por ahí, ni sufrir de más innecesariamente).

AporAmor es un camino hacia ti y tu mejor tú. Un atajo que no habías tenido en cuenta. “Uno no sabe lo que ha estado perdiendo, hasta que lo encuentra”, eso es AportAmor. Esa frase se la dedico siempre, al Desarrollo Personal y a todo lo bueno y sano.

AportAmor es para quienes ya han estado o siguen estando en el infierno y tienen pensado salir. Para los que deciden quedarse dentro, para los que aún no han decidido emanciparse de su ego, sus mascaras y sus disfraces, para los que no deciden empoderarse, AportAmor no sirve, ni es útil, ni pragmático, para esos, hay otros medios, otros proyectos, evasiones hechas a su medida y el propio Sistema.

Gracias a los que si, por cada una de esas personas sigue en pié. Por ti, mi admiración, respecto, tiempo, energía y cariño. Por ti; mi oro. A los que me lo hacen saber, y aunque no te conozca o no sepa que existes, algo por dentro me dice, que esto (a pesar de todo), tiene sentido, por mi, por mi alma, por ti y por la tuya. Con todo mi amor por mi, por AportAmor y por ti.

Soy experta en salir de la codependencia emocional,  y puedo acompañarte en tu camino para ofrecerte la información que necesitas sobre dependencias, autoestima, amor propio, Ansiedad, angustia, miedo, Amor, pareja, felicidad…

Aquí te dejo el vídeo que acabo de grabar para algunas personas que ya me han contactado.

Entra para ver el video Coaching AportAmor 

 

 

Envíame tu consulta, probablemente nos estaremos ayudando mutuamente

Tus decisiones son directamente proporcionales a como de Sana o Insana tengas tu AutoEstima -          

Powered by Vcgs-Toolbox

(El secreto reside en sanar esa AutoEstima)

Servicios