✔ Crecimiento Personal

Sinergia

1.Acción conjunta de varios órganos en la realización de una función. 

 2.Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan conjuntamente.

3.Coordinación de actividades económicas cuyo rendimiento es superior que si se realizaran por separado.

La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno. El Desarrollo Personal es para quienes ya hemos estado allí

SANA TU AUTOESTIMA GRACIAS AL DESARROLLO PERSONAL

AportAmor

El Arte de Amarte Sanando Tu AutoEstima

EL DESARROLLO PERSONAL ES COMO UN PUZZLE

TU MEJOR VERSIÓN

Amor Propio

Autoestima Sana

Aprendizaje Vital

Evolución

Conocimiento Vital

Desarrollo
Personal

Esencia

El Crecimiento Personal se compone de diferentes puntos de apoyo.

Según mi experiencia, he llegado a la conclusión que por ejemplo: el sistema y cómo esta montado, no nos beneficia a nosotros, pero nos han lavado tanto la cabeza que la mayoría de la gente vive alienada, como auténticos robots tele-dirigidos. De hecho, nos han programado. Si. Como si fuéramos un ordenador. Tenemos archivos metidos en nuestro disco duro que almacenamos como información valiosa. 

Desde bien pequeños, los medios de comunicación, el gobierno… nos han estado vendiendo humo de cómo deben funcionar las cosas y nos lo hemos tragado. Patrones erróneos que incluso, desde el hogar de nuestras propias familias, hemos estado mamando desde la infancia.

El sistema esta montado para que consumas, para que te generes enfermedades y tengas que ir a comprar los medicamentos para curarlas, para que la felicidad sea eso que se tiene, si compras lo que te venden. Como si dependiera de factores externos a nosotros mismos.

La industria del dinero, del victimismo, de las mentiras…

porque ni siquiera el sistema médico, nos da soluciones reales a problemas de salud. 

Ejemplo; El cuerpo necesita glucosa (si, pero el de la fruta, ese sería el azúcar que necesitaría en tal caso el cuerpo) ¿Alguna vez has oído a algún doctor decirte que el azúcar procesado es veneno para tu cuerpo, y que si tienes un cáncer ese azúcar le da de comer a las células encargadas de re-alimentar a ese cáncer?

Esa es solo una de las verdades que tambalearían la industria que hay montada, la industria de la Alimentación, la industria Farmacológica, entorno a el azúcar procesada y ese, sólo es un ejemplo de lo que te invito a que entiendas.

Hemos venido a este mundo para ser felices

y esa felicidad no esta en trabajar 10 horas para cobrar 600 euros y que por ese trabajo, otros y a tu costa, ganen millones.

Cuando menos Amor Propio tengamos, menos nos replantearemos las verdades que quieren ocultarnos en detrimento hacia nosotros.

Para reconstruirnos necesitamos información, cambiar todos los archivos que nos metieron. Limpiar el virus.

Desarrollo

Personal

Inteligencia social, Amor Propio, Autoestima Sana.

Emocional

Inteligencia Emocional.
Salir de la codependencia

Financiero

Salir de la Esclavitud 2.0

Físico

Alimentación, salud, productos naturales, gimnasio.

Sexual

Sentir en cuerpo y alma

¿Que puede hacer el
DesarrolloPersonal
por nosotros?

Amor, mucho auto amor y aprender, mucho aprender, porque esa es la clave.
Esa es la llave.

Las crisis de ansiedad, el miedo atroz, el querer suicidarse, la depresión es exactamente la pista para que busques ayuda y no pares hasta encontrarla. Por favor, busca la manera y no pares hasta encontrarla. En mi caso, fue exactamente lo que hice.

analisis-causa-efecto-neurotransmisores

Cuestión de Química Personal

Sanar nuestro Niño Interor Herido

Hacer este viaje es  imprescindible, dentro de nuestro Crecimiento Personal. 

Una vez abastezcamos a nuestro niño de eso que percibió o vivió que no tuvo durante la infancia, haremos las paces con nosotros, con quienes no supieron o pudieron hacerlo mejor y con la vida.

Salir de la Codependencia Emocional

Este paso que requiere, la responsabilidad personal de desaprender muchas de las mentiras que nos hemos creído en torno al Amor, y aprender verdaderamente que somos Seres Completos y responsables de nuestra estima y nuestra propia Felicidad.

Cuando nos convertimos en CoDependeientes Emocionales, normalmente, no somos conscientes de que lo somos, ni siquiera sabemos que es una enfermedad. Hacer consciente esta situación, es el primer paso para liberarnos de las cadenas de a ignorancia.

En mi caso, ya digo que soy ex-co-dependiente Emocional. Si tú, aún lo eres, y crees que eres la mitad de otra persona, y te crees indigno de amor, o un ser defectuoso, se como puedes llegar a sentirte porque yo misma estuve ahí. Ahora, ya estoy fuera de ese infierno…podré entrar en otros pero a ese…ya no vuelvo…sería químicamente imposible.

Este proyecto se formó para abastecerte de la información necesaria para sanar tu AutoEstima y Salir de la CoDependencia.