Crecimiento ✔ Personal

Sinergia
1.Acción conjunta de varios órganos en la realización de una función.
2.Incremento de la acción de diversas sustancias debido a que actúan
conjuntamente.
3.Coordinación de actividades económicas cuyo rendimiento 
es superior que si se realizaran por separado.

“La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno. El Desarrollo Personal es para quienes ya hemos estado allí.” Versión adaptada AportAmor

APORTAMOR ❤ SANA TU AUTOESTIMA GRACIAS AL DESARROLLO PERSONAL
El Desarrollo Personal es como un Puzzle. Encuentra tus piezas!. Amor Propio, Autoestima, Aprendizaje son algunas de ellas.

El Crecimiento Personal puede componerse de diferentes puntos de apoyo.

Según mi experiencia, he llegado a la conclusión que por ejemplo el sistema y como esta montado no nos beneficia a nosotros, pero nos han lavado tanto la cabeza que la mayoría de la gente vive alienada, como auténticos robots tele-dirigidos. De hecho nos han programado. Si. Como si fuéramos un ordenador. Tenemos archivos metidos en nuestro disco duro que almacenamos como información valiosa. Desde bien pequeños, los medios de comunicación, el gobierno… nos han estado vendiendo la moto de como deben funcionar las cosas y nos las hemos tragado. Patrones erróneos que de nuestras propias familias hemos estado mamando desde la infancia.

El sistema esta montado para que consumas, para que te generes enfermedades y tengas que ir a comprar los medicamentos para curarlas, para que la felicidad es eso que se tiene si compras lo que te venden.

La industria del dinero, del victimismo, de las mentiras…

porque ni siquiera los médicos te dan soluciones reales a tus problemas de salud. El cuerpo necesita azúcar (si pero el de la fruta, ese sería el azúcar que necesitaría en tal caso el cuerpo) ¿Alguna vez has oído a algún doctor decirte que el azúcar procesado es veneno para tu cuerpo, y que si tienes un cáncer ese azúcar le da de comer a las células encargadas de re-alimentar a ese cáncer?

Esa es solo una de las verdades que tambalearían la industria que hay montada, la industria de la Alimentación, la industria Farmacológica, entorno a el azúcar procesada y ese solo es un ejemplo de lo que invito a que entiendas.

Hemos venido a este mundo para ser felices y esa felicidad no esta en trabajar 10 horas para cobrar 600 euros y que por ese trabajo, otros y a tu costa, ganen millones.

Cuando menos Amor Propio tengas, menos te replantearás las verdades que quieren ocultarte en detrimento hacia tu persona.

Para reconstruirte necesitas información, cambiar todos los archivos que te metieron, limpiar el virus.

Desarrollo Personal

Inteligencia social, emocional, Amor Propio, Autoestima, salir de la codependencia

Desarrollo Financiero

Una vez entiendas lo que hacen con nuestro dinero, como nos tasan muy por debajo de nuestro valor, (Estamos en la Era Esclavitud 2.0), como ser nosotros los benefactores y no los endeudados, sabremos como dejar de ser esclavos porque muchos viven con el agua al cuello y ese agua les aleja de la libertad.

Desarrollo Físico

Aquí entra el tema alimentación, salud, productos naturales, gimnasio.

Por ejemplo:

Aquí tenéis mi secreto de como dejé de tomar antidepresivos, porque los estuve tomando por prescripción hasta en tres fases distintas de mi vida.

Fase 1 dos o tres años, fase 2, 1 y fase tres creo que fueron 2. Psicólogos, psiquiatras, vueltas, dinero tirado a la basura, tiempo, calidad de vida perdida, mareos, muchos mareos por que ni uno de esos profesionales supo ayudarme. Ni uno!!! Crisis existenciales, miedo, pavor, autodestrucción y la sensación de abismo y perdida de equilibrio vital por tramos.

Ahora, estoy fuera, no tomo absolutamente nada de nada. Un ibu si me duelen los ovarios y cosas de herbolario para temas de autoreparación, alcachofa en capsulas, pasiflora para el buen rollo interno, equinacea y propoleo (desde octubre de 2014 no he vuelto a tener la faringitis que antes tenia cada cuatro meses y ningún catarro más).

El desarrollo personal y yo te ayudamos

A Identificar tu herida. Sanarla.
A Amarte Incondicionalmente
A Salir de la codependencia. Salir del Victimismo.
Sanar tu AutoEstima (Herida)
A amarte a ti. Convertirte en tu Aliado
A ser Feliz a pesar de tus circunstancias. Aceptar Emociones (Todas)
A enfocarte en lo que tienes. Valorarlo
A desvincular tu autoestima e Resultados
A vivir desde tu Mejor Versión

Amor, mucho auto amor y aprender, mucho aprender, porque esa es la clave. Esa es la llave.

Las crisis de ansiedad, el miedo atroz, el querer suicidarse, la depresión es exactamente la pista para que busques ayuda y no pares hasta encontrarla. Yo no paré y la encontré.

Nunca es tarde y la dicha es buena, la dicha eres tu!

analisis-causa-efecto-neurotransmisores

analisis-causa-efecto-neurotransmisores

El Valor de una Bala

Si una bala costara 3000 dolares, se lo pensarían bastante y digo 3000 dolares en oferta, porque deberían costar muchísimo más, pero hay una industria que esta por encima de la vida humana y ganan más vendiendo una bala a 3 dolares… Además,al que matan hay que pagarle el sepelio. Se trata de un circuito cerrado donde la banca siempre gana. Un chollo para el sistema. Ese del que si no te sales, te mata muerto, porque como sigas comiendo tanta azúcar procesada, viviendo amargado sin saber porqué, trabajando 10 horas diarias para cobrar 1000 para pagar recibos de un total de 850, te quedará lo justo para una bala que en alguna ocasión querrás usar en tu contra.
La historia siempre es la misma; que al final el sistema gane. Que el Sistema sea el primer y ultimo benefactor.
Benefactor de tus enfermedades,
Benefactor de lo que compras para generarlas,
Benefactor de lo que compras para curarlas,
Benefactor de tu vida,
Benefactor de tu muerte.

¿Te había dicho ya que saber es poder?

Desarrollo Personal – Autoestimate bien ❤ Auto Bien

Autoestimate Bien

Lucia Celis Creadora en AportAmor

Pásate a conocer a los  maestros que incluso sin ellos saberlo me han ayudado y por los cuales me siento absolutamente agradecida. Mi Selección de Predilectos AportAmor que también puede ser la tuya propia. Tu decides que piezas encajar en el Puzzle de tu crecimiento.

Desarrollo ∞ Personal

Lucia Celis Desarrollo Personal