Hemos venido para sentir la Felicidad

LO MALO NO ES NORMAL

En casi todas partes te hacen sentir la sensación de que es normal sentir amargura, frustración, mal estar, desasosiego, depresión... Hasta la depresión, se trata como se trata a los resfriados. Por cierto, te informo que si no fuera porque también para la salud física, he tenido que tomar cartas en el asunto y formarme por mi cuenta, si le hago caso a los médicos, sigo en consulta cada 3 meses por faringitis y a recetario de antibióticos ¿me crees si te digo que desde octubre del 2014 no he vuelto a tener un catarro, ni nada peor o parecido?

  • Casi toda la población adulta está o ha estado en tratamiento Anti-Depresivo. Algunos tienen fobias.
  • Casi toda la población adulta sobre o ha sufrido algún tipo de ansiedad limitante
  • Casi toda la población adulta vamos como pollo sin cabeza
  • Nos han hecho pensar que el problema no tiene solución.
  • Nos han hecho creer que el problema somos nosotros que no sabemos solucionarlo
  • El sistema no ofrece soluciones reales, a problemas reales

Ya he pasado por demasiadas consultas de psicólogos y psiquiatras sin obtener resultados pero tras cuatro años formándome en el Mundo del Desarrollo Personal, esta información será tu atajo y el mejor de los comienzos


Comodidad AudioVisual

VÍDEO LIBRO, AUDIO LIBRO, EBOOK Y 2 BONUS DE REGALO

a tu elección

HE ELABORADO EL AUDIO LIBRO CON TÉCNICAS QUE TE HARÁN ASUMIR MEJOR LA NUEVA INFORMACIÓN VITAL

Ansiedad limitante-fobias-angustia-depresión

Nos han vendido muchas motos y no, lo malo, no es lo normal. En casi todas partes te hacen sentir la sensación de que es normal sentir amargura, frustración, mal estar, desasosiego, depresión... Casi toda la población adulta está o ha estado en tratamiento Anti-Depresivo. Algunos tenemos fobias, ansiedad limitante... el sistema no ofrece soluciones reales, a problemas reales, es hora de comenzar a encontrar soluciones y un favor, no pares hasta encontrar tu solución, aquí o donde esté, por que la hay. Te aseguro que la hay.

AutoEstima

Es el AutoConcepto que tenemos nosotros mismos, de nosotros mismos. No tiene nada que ver con el exterior, ni con los demás.

Amor Propio

Es el Amor que nos procesamos a nosotros mismos, por nosotros mismos. No tiene nada que ver con el exterior, ni con los demás.

Libertad Emocional

Es la pócima que podremos tomar cada día, una vez adquirimos el conocimiento necesario y vital para lograr sanar nuestra AutoEstima y ser dueños de un verdadero Amor Propio

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" Buda

¿Cuando pagarías tú por acceder a una información que puede quitarte amargura, frustración y darte la clave de tu liberación emocional?

En mi caso y por mi trayectoria te estoy hablando de una cantidad muy elevada, tanto en años, como en dinero invertido.

EL VIAJE COMIENZA EN TI, sanando tu autoestima

Recuperar las riendas de nuestra vida y de nuestra estima personal

El Arte de AmArte sanando tu AutoEstima

Quiero lo mejor para ti

Ya te has dado cuenta que lo que te han vendido que era La Felicidad o La Libertad, no lo es. Quiero lo mejor para ti. Si tú también... y aún andas en busca del Paraíso, es hora de tener en tus manos la llave que abre El Universo "Hacia Tu Libertad Emocional". 

Bonus - Acceso a Master Class - Tecnica y comprension para Manejar Ansiedad Limitante y un recordatorio importante.

Dinero Feliz. Tu satisfacción es la mía. Sin ella, nada tiene sentido. En tu Desarrollo Personal, es imprescindible nuestro compromiso y responsabilidad personal.

precio de venta:57+impuestos