Mecenas AportAmor

¿Me ayudas a continuar con este proyecto?




Mecenas: Persona o fundación que protege a los artistas y adquiere o promueve sus obras.

Llevo tres años dentro del maravilloso mundo del Desarrollo Personal y cinco fuera del mercado laboral y prácticamente, del sistema… desde aquél día en que el hice el primer curso al que le debo mi vida, (y siempre ando recomendando a quienes estan en fase parecida). No he parado de formarme, asumir y consumir información que fue poco a poco, reconstruyendo todos los ladrillos de las paredes que me sujetan en la actualidad y gracias a los cuales salí del infierno. Ese aprendizaje me proporciona las actitudes y aptitudes para poder poner al servicio de los demás que necesiten sanar su autoestima y salir de la codependencia emocional.

El plumaje de mis Alas, también se ha fortalecido y cuando digo: “se lo que es el infierno porque he vivido en el”, no lo digo en broma, ni como exageración para llamar tu atención.

Todo lo que he aprendido, se perfectamente que puede llegar a salvar vidas. LITERAL. Salvar del suicidio, a alguien que ya ha entrado o esta a punto de entrar en ese infierno (autoimpuesto por ignorancia o falta de la información adecuada). No es broma.

Lo que estoy haciendo es ofrecer toda esa información a las personas que deciden “encontrar la salida del Infierno (autoimpuesto inconscientemente)”. Facilito la Entrada a LA FELICIDAD.

Con esta pagina quiero abrir la puerta, además de la que tengo abierta desde mi propia esencia; la de Aportar y Dar, quiero abrir hoy y ante ti y el universo entero, una nueva puerta; La de recibir.

La de ponerle precio a mi tiempo, mi conocimiento y ese proyecto. El precio lo decidirás tú y yo y las personas que puedan usarlo a su favor.

Te estaré agradecida, como lo estoy a cada persona que me dice que le sirve, realmente, mi trabajo.

Esta es la cuenta PayPal AportAmor donde puedes aportar dinero como mecenas AportAmor, mecenas de este proyecto, para sumar economía emocional, propia y ajena. He invertido conocimientos, dinero, y tiempo en poder construir este imperio AportAmor, de libre acceso. En el futuro preparé cursos de pago y sesiones personalizadas.

En este ultimo vídeo hago una pequeña referencia al PayPalMe

Aún así la puerta de recibir y agradecer la abundancia (también económica) la he abierto hoy y acto seguido, he tirado la llave al mar.

GRACIAS MECENAS APORTAMOR

https://www.paypal.me/AportAmor
¿Me ayudas a continuar con este proyecto?