Sobre Lucia Celis

Me Amo. Por fin puedo decir "Nos Amo"

El Proyecto AportAmor, nace de la idea fundamental y vital, de acercarte todo el conocimiento que yo, tras el bagaje empírico vivencial y gracias a toda la inversión tanto económica, como emocional he hecho a lo largo de esta travesía, de regresar a lo esencial.

El Desarrollo Personal. Nos trae verdades y conocimiento vital: CONOCIMIENTO SALVA VIDAS. Transforma vidas a mejor. Cambia el modo que tenemos algunos de ver, sentir, a través de los ficheros de información necesarios para lograr LA LIBERTAD EMOCIONAL

Lucia Celis. Facilitadora de Procesos de Cambio
“Hacia tu mejor Tú”. Tu Esencia.
Constructora de Universos
Desarrollo Personal AportAmor

Eres mi primer y último aliciente en este maravilloso proyecto AportAmor (Propio). Si quieres tomar la senda de la evolución emocional y personal; Pasa, adéntrate…estás en tu casa. Te aseguro que saldrás con más tesoros, que con los que has entrado.
Por mi parte no puedo estar más satisfecha de mis logros hasta el momento, de mi amor por mi (y en consecuencia por el mundo) .

Sanar nuestra AutoEstima, es vital, para salir de la codependencia emocional de creerte un ser incompleto .

Lo he pasado tan mal, he vivido en tal infierno que lo que sigue ahora; que ya estoy fuera, es poder ayudarte/acompañarte a ti en tu proceso.

He conseguido sanar mi autoestima y no hay nada que me haga pensar que tú también lo conseguirás. Yo haré mi parte y tu harás la tuya.

AportAmor, tiene como misión Alegrarte el día (LA VIDA). Quitarte la amargura. Que te ames sin censura, en tu camino hacia tu equilibrio vital


El secreto para sentir la Felicidad reside exactamente en la salud de nuestra Autoestima

Ave Fenix y Ave Celis

Gracias al Desarrollo Personal, una inversión de años de Aprendizaje del Vital, por fin, he aprendido a Amarme, a Salir de la Codependencia Emocional de creerme defectuosa, una mitad de algo o de alguien.
Si yo ya he salido del infierno, no hay nada que me haga dudar que tú Podrás hacer lo mismo. Puede que no sea fácil, ni rápido, pero la dicha es buena; La dicha eres TÚ.

Si aún no te amas sin censura, puedo acompañarte en ese camino hacia tu libertad. Yo haré mi parte, y tú  harás la tuya.

Autoestima Sana. Cómo no convertir tus Sueños en tu Pesadilla (Vídeo Ponencia)

SABER ES PODER
LUCIA CELIS. Facilitadora de Procesos de Cambio – Escuela Superior de PNL

AMOR INCONDICIONAL
La Importancia de Amarte a ti mism@ sin censura.


Ya me Amo, porque he aprendido a hacerlo y si quienes emprender el camino de tu mejora y Desarrollo Personal, pondré a tu disposición los medios y el conocimiento que podrá salvarte.

Propósito AportAmor

Acompañar y ayudar a través del canal de youtube y esta web y las diferentes reflexiones que en ella dejo, sobre cosas que voy aprendiendo,  sobre la decisión de salir de la codependencia emocional y de una autoestima condicionada a resultados.
Salir de la codependencia emocional que representa creerse una mitad de algo, un ser incompleto buscando su otra mitad.

También en el caso de los que acaban de ser padres; hacerles ver la importancia de traer al mundo niños con una autoestima de hierro. A mi me gusta llamarlo; el mejor legado de amor que alguien puede regalarle a un niño.

El Arte de Amarte Sanando Tu AutoEstima

AportAmor y mi labor en AportAmor, no es útil para todos los públicos. No será útil para victimistas, ni para comportamientos dictatoriales, ni para personas que viven bajo único imperativo de su ego y deciden vivir desde la ignorancia impuesta y auto impuesta.

AportAmor es útil para personas que deciden dejar de sufrir e iniciar el camino, a veces, lento, doloroso, trabajoso de su propio Crecimiento y Desarrollo Personal, Un camino que siempre trae verdades reveladoras, de las que sirven para ponértelas de abrigo para protegerte de tú peor enemigo: Tú y tu malherido auto concepto de ti mismo.

AportAmor no es una monedita de oro que a todo el mundo le gusta y aprecia y valora. Yo y mis formas tampoco.

AportAmor es exactamente lo que a mi me hubiera servido para no cometer los errores que cometí. Para darme todo el Amor que no supe darme en su momento. Para que no se me pasara por la cabeza, lo que se me pasó. Para no haber desaparecido como lo hice. Yo minimizandome a mi misma y a todo lo bueno y hermoso que soy. (para que no tengas que pasar por ahí, ni sufrir de más innecesariamente).

AporAmor es un camino hacia ti y tu mejor tú. Un atajo que no habías tenido en cuenta. “Uno no sabe lo que ha estado perdiendo, hasta que lo encuentra”, eso es AportAmor. Esa frase se la dedico siempre, al Desarrollo Personal y a todo lo bueno y sano.

AportAmor es para quienes ya han estado o siguen estando en el infierno y tienen pensado salir. Para los que deciden quedarse dentro, para los que aún no han decidido emanciparse de su ego, sus mascaras y sus disfraces, para los que no deciden empoderarse, AportAmor no sirve, ni es útil, ni pragmático, para esos, hay otros medios, otros proyectos, evasiones hechas a su medida y el propio Sistema.

Oficialmente mi profesión es la de Técnica informática con mucha formación y cursos, con muchos años de experiencia y en empresas y puestos potentes. Esta web y todas las que llevan mi sello, son fruto de ello.
He seguido y seguiré formándome tanto en una de mis pasiones, como técnico informática como en Desarrollo y Crecimiento Personal.

Me encantan los escenarios, hablar en publico, en vídeo, comunicar, conectar con personas que vivan a través de su pasión y están en proceso de Evolución.

Sanar las heridas (inconscientes/invisibles) es el comienzo para que vivamos desde nuestra mejor versión.

Puede ser un proceso lento, de ir asumiendo información poco a poco, pero merece tanto-tanto-tanto la alegría. La dicha es buena, la dicha ERES TU!

Nos vemos por la vida, las redes, los vídeos, las sesiones y tus decisiones.

Almate de Amor - Ama de Alma a Alma
Llamas Sagradas de nuestro interior: La Polaridad Sagrada