En la historia de tu vida, no dejes que nadie mas, sostenga el lápiz. Para que así sea, antes asegúrate de que sume verdaderamente a tu vida. Entonces narrar juntos la historia, si no, contigo y tu esencia te sobra, para elegir estar sol@ o con quien realmente sume y aporte en positivo a tu vida. APRENDER A AMARTE ES UN ARTE Descubrirás una especie de tesoro en una isla virgen que nadie antes había habitado. Te extrañará entender porque los demás no ven el brillo que tú si, pero dará igual, ya has encontrado tu particular modo de brillar y de dejar este mundo, un poquito mejor de como lo encontraste. Namaste. Si no es bueno para tu alma no lo hagas. Si no te nace del Alma, no lo hagas, pero si por el contrario, si es bueno, tendrás que estar en la posición de poder realizar esas cosas que te hacen sentir que tú y ellas sois lo mismo. Desde mi alma y mi amor. Lucia Celis.
Imagínate como me siento si cada vez que hago alguna de las cosas que más me gustan, me quedo con la sensación de haber hecho una obra de arte.
Más que imaginártelo a mi me gustaría que lo vivieras, porque cuando alguien es capaz de sentir desde si mismo semejantes sensaciones, lo único que se me ocurre decidir es; para salir del letargo de la soledad y del ensimismamiento propio de quien viaja sola, que tú también encuentres tu río, la fuente, el afluente, el cauce por el que fluir, por el que sentir como te corre la sangre por las venas, porque estas vivo y lo único que te aleja de sentir ese orgullo, eres tú.
Olvídate del resto, de mi, deja de halagar a un mundo que no le interesa tu existencia verdaderamente y empieza a ser:
fan de ti
APRENDER A AMARTE ES UN ARTE
Descubrirás una especie de tesoro en una isla virgen que nadie antes había habitado.
Te extrañará entender porque los demás no ven el brillo que tú si, pero dará igual, ya has encontrado tu particular modo de brillar y de dejar este mundo, un poquito mejor de como lo encontraste.
Namaste.
Si no es bueno para tu alma no lo hagas. Si no te nace del Alma, no lo hagas, pero si por el contrario, si es bueno, tendrás que estar en la posición de poder realizar esas cosas que te hacen sentir que tú y ellas sois lo mismo.
“EL TAMAÑO NO SE MIDE EN CENTÍMETROS, SE MIDE EN LATIDOS”
«Si no sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas.
A no ser que salga espontáneamente de tu corazón, de tu mente, de tu boca, de tus entrañas; no lo hagas.
Si lo haces por dinero o por fama, no lo hagas.
Si lo haces para llevarte mujeres a la cama, no lo hagas.
Si te cansa solo pensar en hacerlo, no lo hagas.
Si estás intentando escribir como cualquier otro, olvídalo.
Si tienes que esperar a que salga rugiendo de ti, espera pacientemente.
Pero si nunca llega a rugir, haz otra cosa.
Si primero tienes que leerlo a tu esposa, o a tu novia, o a tu novio, o a tus padres, o a cualquiera; no estás preparado.
No seas pesado y aburrido y pretencioso.
No te consumas en el amor propio; no lo hagas.
A no ser de que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas.
A no ser que el sol que hay dentro de ti esté quemando tus tripas, no lo hagas.
Cuando sea verdaderamente el momento, si has sido elegido, sucederá por sí solo.
Y seguirá sucediendo hasta que mueras.
O hasta que muera en ti.
No hay otro camino.
Y nunca lo hubo.»