¿Quien Eres? (Verdad Era Mente)

Lo que mas me cuesta es callarme

No se si podrás imaginar, lo mal que lo paso cada vez que veo, se y siento, que tengo en mi mano la solución del problema de quien lo expone, pero no puedo, ni debo decírselo. Ya lo he hecho mil veces y no funciona. Ni yo, ni nadie podemos ayudar a nadie en temas de Desarrollo Personal. Si lo creemos es que estamos siendo tiranizados por nuestro ego espiritual. La única persona capaz de esa maravilla, es uno mismo. Y ahora, ya se que ese pasarlo mal, es cosa de mi ego, porque lo que es verdaderamente verdad, es que las cosas son así, porque así deben de ser. Intentar interponerse en ese proceso natural, por el que debe pasar la persona, es un error. Sobras y restas en esa ecuación, si no entiendes la importancia de ese proceso.

Lo  más que podemos o puedo hacer, es acompañar, durante un tramo de la travesía, que alguien decida recorrer, si así lo decide ese alguien.

Lo que estoy haciendo además, al respecto, es lo único que si que depende enteramente de mi. Hacer mi parte;  dejarlo en vídeo y por escrito, por si a alguien le puede aportar valor en positivo, aunque esto último también, depende de la decisión de ese alguien.

¿Qué sucede? Que este modo de dejarte ser y decidir, puede darte miedo. Y es lógico, llevamos tanto tiempo haciendo lo que otros nos dijeron que teníamos que hacer… llevamos tanto tiempo buscando fuera…que ahora venga un tipa, una doña nadie, a decirte que el camino es otro y la dirección también, pues acojona.

La Responsabilidad Personal, acojona, pero ¿sabes qué?, lo otro: ser lo que no eres, hacer lo que no te apetece, buscar culpables fuera…¿eso? encajona. Tú eliges.

La Responsabilidad Personal, acojona, pero lo otro, encajona. Tú ELIGES.

Este es mi modo de acompañarte. Ponerte entre las cuerdas, por que tú, Diamante, eres el violín, el piano, la metáfora que mas te guste ser.

ERES TU MEJOR VERSIÓN. Lo demás, no tiene, nada que ver contigo.

Lo demás, se trata de un disfraz que otros te pusieron un día, y que ahora, te sigues poniendo tú solo, pero el tiempo en el que no podías decidir por ti mismo, caducó.

La sabiduría y el conocimiento no es de nadie, (en tal caso es de Todos). La sabiduría y el conocimiento Es universal

y está ahí, a nuestra entera disposición, pero el único modo de que nos sea útil, es que estemos en la verdadera disposición de asumirla. En consecuencia, debo morderme la lengua y esperar a que quién necesite saber, sepa que lo necesita y comience su verdadera búsqueda hacia si mismo y su mejor versión.

¿Quién eres realmente?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué se te da bien? ¿Qué cosas cuando las haces parece que el tiempo y el mundo desaparece?
¿Qué te hace sentir que estás en Estado de Flow?
¿Te imaginas vivir en mundo donde tenemos la felicidad en nuestras manos?.

Si no es bueno para tu Alma, no lo hagas, ergo, Si es bueno para tu Alma; hazlo.

Que tu felicidad dependa de ti. Ese es el comienzo. Y que lo que tú hayas resuelto, lo pongas al servicio de los demás, ese es el camino. ¿Éxito en cuanto a este respecto especifico? Que a esos demás, les sirva.

Eres todo lo que tu ego sería incapaz de asumir.
Eres lo que serías si hubieras nacido en cualquier otra parte del mundo.

Esencia.

Amor en estado puro.

Tus dones.

Tus pasiones.

Eso que haces cuando estas y sientes el estado de flow.

Eres lo que tu alma quiere.

A veces…nos liamos y nos perdemos y nos ponemos disfraces para que nos quieran..pero eres todo lo que eres desde tu mejor versión. Lo demás tiene poco o nada que ver contigo.

Y conste que yo jamás debería decirle a nadie lo que es.

Muchas GRACIAS por dejarme ser desde mi mejor versión, acompañándote a ti desde la versión en la que te toque estar. Sea la que sea, y sea lo que sea; TODO ES PERFECTO. Todo. Absolutamente todo, forma parte de nuestro camino de evolución.

Espero de TODO corazón que todo esté bien, por dentro, a pesar de las tormentas de fuera. ¿Sabes cual es mi tormenta actual? No tener el privilegio, el permiso y el honor de poder acompañar un trecho del camino de la ruta vivencial de alguien para que asuma, sienta y comprenda, su verdadera grandeza.

La Idea de Tu Grandeza

Me encantará verte interactuar.

Es hora de tener en tus manos la llave que abre El Universo «Hacia Tu Libertad Emocional».  ¿me equivoco?

Si llega en el momento adecuado, este vídeo curso, puede aportarte mucho valor en positivo. Te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Escrito por

2 comentarios en «¿Quien Eres? (Verdad Era Mente)»

  1. Hola!! Más arriba pusiste que eramos «todo lo que tu ego sería incapaz de asumir», no entiendo esa idea, ¿el ego no se supone que nos permite valorarnos un poco màs? Y algo más, ¿Es posible no haber sentido nunca ese «Estado de Flow» donde como decìas parece que el tiempo y el mundo desaparece? Gracias por leerme! Espero puedas responderme. Abrazo

    1. Hola Marian.
      Una persona desconectada de si misma, de su verdadera esencia, puede vivir una vida completamente ajena a si misma, a sus pasiones, su brillo y su propia luz. A dispensas de satisfacer a los demás y olvidándose por completo de que es realmente en esencia y lo que ello conlleva. Esto contesta a tu segunda pregunta. Una persona desconectada de si misma puede no haber sentido nunca lo qeu es el verdadero amor, ni lo que es el amor propio, ni haber sentido nunca estar en ese estado llamado Estado de Flow.

      El Ego o personalidad, es una especie de mascara o disfraz que en la infancia nos pusieron otros y nosotros mismos nos dejamos puesto, como una estrategia de intento de comunicarnos y conseguir lo que al final todos deseamos, la aceptación y amor externo, pero al hacerlo desde el ego, sacamos a relucir nuestras sombras, nuestra peor versión y en su nombre, podemos hacer cosas que van en contra de nosotros mismos.
      Te invito a que te pases por esta publicación de este maravilloso maestro del Desarrollo Personal como lo es Borja Vilaseca. Además sus conferencias y vídeos en youtube son oro puro. Ahí están también disponibles para quien esté en la disposición de disfrutarlas https://www.facebook.com/BorjaVilaseca/photos/a.416938015098404.1073741828.338418059617067/1458404164285112

      El ego, lo que hace, es que aprendamos a valorarnos a base de resultados.
      El ego convierte nuestra autoestima en condicional y eso nos proporciona mucho sufrimiento auto impuesto.
      Una AutoEstima basada en resultados externos, nos convierte en títeres de esos resultados.

      Para conseguir esa especie de nirvana interior que lleva consigo el sentir el estado de flow, (la zona de flujo), implica el acto de amor propio y verdadero amor, de estar conectados con nuestra verdadera esencia. Se trata de una zona exenta y libre de ego y ese estado pasa en instantes de creación.

      El sufrimiento o ausencia de él, es el indicativo para saber si estamos en fase egóica o en fase esencia.

      Todo esto que escribo ahora lo leerá tu mente, pero lo que quiero que te lleves de aquí no es sólo una comprensión o posible nueva perspectiva, sino, que hagas consciente tus emociones.

      No se trata de entender se trata de sentir.

      Si lo que hasta ahora sientes, te hace sentir amor por ti y ausencia de sufrimiento, eso es indicativo de que estás en contacto con la felicidad, con tu mejor versión, tu tú mas tú y en la ruta correcta. Si por el contrario; la frustración te visita a menudo, la sensación de depender de algo externo para ser feliz o sentirte bien es necesaria para ti, entonces llegará un punto en el que, por fin, decidas dejar de sufrir, una vez eso suceda, en lugar de tu ego, serás tú quien lleve las riendas de tu vida y de tu estima y para eso tenemos el conocimiento salva vidas, que nos muestra el maravilloso mundo del desarrollo personal, muchos maestros y espacios como este.

      Gracias querida Marian, es un placer responder a tus preguntas y leer tus aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.