Científicos de nosotros mismos

Desde el amor mas genuino necesito escribir esto. Te Amo por que me Amo. Nos Amo. Y ahora voy a intentar explicar que significa para mi el “TODOS SOMOS UNO”.

Todos somos uno, significa que yo tengo de cada uno algo, aunque vea el mundo según las gafas de mi tipo de “personalidad” principal, a veces desde mi ego y mi peor versión y otras desde mi esencia y mi mejor versión.

Significa también que entiendo las mascaras y las sombras de cada uno de los arquetipos del mundo que nos enseña Carl Gustav Jung. Que entiendo la conexión y la des-conexión de cada eneatipo según el eneagrama.

El vídeo lo podrás ver como Bono exclusivo del Curso

Hacia Tu Libertad Emocional – Tu mejor Tú

 

Hacia Tu Libertad Emocional

Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, la vida y tus decisiones.

Que hay mil estudios distintos y autores distintos que intentan hacernos creer que hasta el amor es un trastorno. Soy capaz de aceptar y entender y comprender que un gran trecho de vida, algunos, vamos por la vida como si la vida fuera un baile de disfraces y desde esa fiesta: vivimos desde nuestra peor versión y algunos nos morimos sin quitarnos ese disfraz (la personalidad, el ego, la sombra que nos acompaña) y que otros vamos poco a poco desdudandonos las dudas, haciendo de científicos de nosotros mismos y desnudándonos entre pócimas y estudios de laboratorio; el corazón, por que eso es lo que somos en esencia, corazón: Corazón. Cada uno con uno, con sus neuronas y circuitos distintos, únicos, genuinos, individuales, diferentes, completamente diferentes y a la vez, como dice la canción de Bebe

Diferentemente Iguales

Unos mas mentales, otros mas emocionales y otros mas viscerales, y todos tenemos y usamos esos tres centros, pero en diferente orden y a veces, por des-conexión, ignorancia y desconocimiento se nos olvida usar uno. Por eso existe la frase “no tienes corazón”, no es que no lo tengas, es que aún no has aprendido a usarlo desde la emoción. O los que que dicen “eres demasiado intensa o sensible” como si serlo fuera un insulto, porque se les ha olvidado su parte emocional y la usan menos. O los que se juegan la vida saltando entre edificios desde su visceralidad, olvidándose por completo de usar su parte mental… o los que hablan sin medir lo que dicen, ni el alcance que puede tener…

Diferentemente y maravillosamente DesIguales   -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Hay tantos rasgos distintos de la personalidad, tantos tipos distintos de personalidades, comportamientos, funcionamientos distintos del cerebro, que si altamente sensible por el rasgo PAS y esa hiperactivación del sistema nervioso que nos hace filtrar “la realidad subjetiva”, en alta definición y en HD, que si Hiperactivo, que si, introvertido o extrovertido debido al funcionamiento de procesado de datos del cerebro, que no, que no somos iguales, a veces, también somos maravillosamente distintos… y que eso… que nos amo, porque yo fui desde mi peor versión y sigo teniendo una relación tóxica con ella, que se y soy consciente, por qué algunos nos convertimos por un trecho de vida en monstruos, por que estamos honrando una herida que no sabemos como sanar. ¿Lo mismo que los que matan en el nombre de Dios?. Lo mismo.

En broma digo que tengo un padre biológico, de corazón, de sanación y de vida: mi querido y por fin bien amado: Antonio Celis, y tengo otro padre, de los inventados por necesidad y agradecimiento: Antonio Gala, y ahora pues tengo un tercero, Desarrollo Personal.

En el fondo, todos queremos lo mismo: AMOR. Lo que pasa que al querer amor y aprobación desde una estrategia, pues así no funcionan las cosas, ni el amor, ni los cuentos de la vida, en la vida real. Quien te va a amar, lo va a hacer sin falta que hagas nada distinto de ser desde tu mejor versión e incluso sabrá amarte, aunque vivas desde tu sombra y tu peor versión, porque sabrá quién eres Verdad Era Mente y no te amará para que tú le ames, eso no es amor, es un trato comercial.

En realidad, tú eres tu mejor tú, lo otro, es simplemente una estrategia fallida de algo. Una imitación mala de ti. -          

Powered by Vcgs-Toolbox


Es como la historia de la polilla y la mariposa. Como esa piedra, que parece carbón y resulta que dentro, es un Diamante y joder, ahí, tirada en la cuneta, parecía una simple piedra por la que nadie daría un “real”, por eso también amo a las piedras, tengo el escritorio desde el que te estoy escribiendo lleno de piedras. Quiero decir, amo a las piedras aunque no sean carbón ni se conviertan en diamantes. La piedra es hermosa por si misma y tú, te acercas mucho a la belleza, en dependencia de lo que hagas con ella. Amo al padre mundo y amo a la madre tierra. Gracias vida. Gracias. Estoy viva. J O D E R. Estamos vivos.

Paraíso Natural

Paraíso Interior

En realidad eres tu mejor ser, lo otro es simplemente una estrategia fallida de algo. Un imitación mala de ti. En este articulo “¿Quién eres? Verdad Era Mente” y disiparás alguna duda.

En realidad eres tu mejor versión, con todo el currelo (trabajo) que ello conlleva. Diferentemente diferente y ¿si no te ama equis persona? ¿y si no te aman? pues una vez haces el viaje de honestidad hacia ti, hacia tu tú mas tú, te aseguro que te amará la persona mas importante que habita el planeta, pero te amará desde lo mejor de si, desde su transformación y evolución personal, desde el dios que es y habita en su interior. Esa persona y ese dios, eres tú. Y todas las veces que destruiste, hiciste daño o te lo causaste a ti, simplemente fue, porque se te olvido lo que eras.

En Esencia Somos Dioses

¿Que por qué lo se?
Por que lo estoy viviendo y mientras la vida me permita seguir viva, seguiré sanando y amando, hasta el día que ya no pueda seguir viva. Desde mi femenino y mi masculino. Desde el equilibrio perfecto.
¿Porqué se que es de día?
Porque se lo que es la noche.Nuestro Femenino y Masculino Divino

Llevo media vida haciendo honor al tantra y me estoy enterando ahora, ahora que he tenido la suerte de encontrármelo para estudiármelo de principio a fin, para seguir sanándolo todo y estoy absolutamente enamorada de todo. De dar y de recibir. De aprender a dar y aprender a recibir. De entender la importancia vital que tiene el equilibrio en nuestras vidas.

Aquí abajo tienes el cajetín abierto de par en par, para que tú lo penetres con tu energía y Amor en forma de comentario, por equilibrio, después de haber sabido recibir y dejar que te penetrara este viaje con un video, un paisaje, una canción y un universo de palabras, ahora te toca a ti, penetrar desde tu divinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.