¿Que haces tú con tu dolor?

Lo bueno de ser la buena de las historias, es que me libro de la calamidad esa de tener el alma turbia y putrefacta. Me libro de la mala consciencia, de la mala conciencia de ir por la vida pisando la memoria de los buenos.

Lo que sería genial, así, si nos ponemos a soñar en plan buen rollo, sería: Ganar por goleada a los malos, pero eso sólo pasa en las pelis basadas en el «Ojalá pasara esto en la vida real», pero ni de coña.

La vida real esta llena de gente infecta, infecta de arañas, de avaricia, maldad, deslealtad, escarabajos, garrapatas y un extraño veneno metabólico que los envuelve. A algunos se les nota, a otros no.

Que si, que vale, que ya me se lo de que los seres humanos no somos capaces por pura ecología mental, de permitimos aceptar, que los malos y los viles somos nosotros mismos.

Los malos, los corruptos, los violadores, los pederastas, los que firman guerras, los que disparan a muerte, los hacedores de cualquier daño, tienden a autoengañarse para poder dormir, tienden a validar sus propias malas acciones victimizandose, una especie de «Yo Soy rebelde porque el mundo me hizo así», por que me lo pago por algún daño o mil heridas que traigo de antes y del que no tuve LOS COJONES, de sanar ninguna.

Los malos tienden a no reconocer sus verdaderos errores. Se que es así porque he estudiado y he aprendido tanto, que ya tengo un doctorado o más.

Y es que Joder! Yo me salvo, porque el Alma de todos los buenos es lo que se me siembra por dentro y ahora mas que nunca, tendré que parar esa cadena del dolor, de la victimización y comenzar de algún modo; La de la Justicia. La del Orgullo y por algún motivo que tiene que ver con la sabiduría de algún ancestro; Agradecida y con todas las parcelas de mi alma llenas de «No hay sitio para malos».

Y que me da mucha tristeza por todos vosotros; Los Malos, porque bien sabe el cielo, todos los Paraísos del Planeta y yo, que tuvisteis la oportunidad de honrar vuestro paso por la Tierra rompiendo ese patrón de maldad, tuvisteis la oportunidad de no ser el eslabón de esa cadena de odio, injusticias, deslealtad y crueldad. Yo misma, en nombre de todas las almas buenas, os di la oportunidad.

Tengo el alma de todos los guerreros y guerreras que me amaron tan fuerte y tan bien, que aún los siento por dentro. Mis pasos a partir de hoy y desde que empecé a sanar mis heridas, van en nombre de todos ellos.

Si Caótica Ana pudo, yo también.
Lucia Celis
22 de Agosto 2016
Y ahora cuéntame, ¿que harás, que haces o qué tienes pensado hacer tú, con tu dolor?

★★★

Suscribete, comparte, comenta dentro del video de youtube…

Si has recibido valor o crees que otros pueden recibirlo y quieres apoyar este proyecto puedes convertirte en mecenas haciendo Donaciones o aportaciones económicas al proyecto www.paypal.me/AportAmor

★★★

Emocionalmente quiero lo mejor para ti. Quiero que seas desde tu mejor versión. Si tú también, estás en el lugar y con la persona adecuada.

¿Cuando es un buen momento ahora para recuperar tu poder?

Aquí te ofrezco tres opciones, lo bueno es que elijas lo que elijas, incluso las tres, en todos los casos y con todas las opciones sale ganando, la persona mas importante: tú.

Empieza por ti

Haz lo que debes

¿Cómo sabes que es lo que debes hacer?

Quitale el «sentir» a esta frase y asume esa frase sin esa palabra

Haré lo que hace sentir bien

HAZLO!

Para Tu Libertad

Curso El Arte de AmArte «Tu Libertad Emocional – Tu Mejor Tú»

Para hacer procesos individuales conmigo

Y si Quieres Sanar una Herida, desbloquear un área de tu vida o tu vida entera o potenciarte

Método Es Ya

Para tu Desarrollo Personal

Con Amor, Lucia Celis

Te gusto? Haz que se note

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.