Nueva Perspectiva Vital Libertad Emocional

Lucia Celis Serena

About

AportAmor te acompaña para ser desde Tu mejor Versión. A sanar tu AutoEstima gracias al Desarrollo Personal y a ti. El secreto para sentir la Felicidad reside exactamente en la salud de nuestra Autoestima. Yo he conseguido sanar la mía y no hay nada que me haga dudar de que tú también lo conseguirás. En este espacio nos encontramos en la senda del Conocimiento Vital, ese que no supieron transmitirnos en la escuela, medios de desinformación masiva. Para eso estoy aquí, yo y todo el conocimiento a tu servicio. Depende de ti que decidas asumirlo.

Artículos del Blog

5 Heridas Emocionales según Lise Bourbeau

| No Comments

Cada uno usamos mascaras y disfraces que nos ponemos (inconscientemente), como estrategia para sobrevivir, y es bastante probable, que una vez nos quitemos (con consciencia) el disfraz, y las mascaras desde las que interpretamos el mundo, empecemos a vivir.

Abrázate

| No Comments

Abrazarte es Apagar La Guerra y Encender La Paz

Trastorno Límite de Personalidad ¿y después qué? – ¿Trastornados o desconectados de si mismos?

| No Comments

¿Trastornados o desconectados de si mismos? Te sientes mal. Tienes ganas de quitarte del medio. Frustración. Sensación de no querer vivir dentro de esa vorágine de malos sentimientos.
Hay solución. Continua hasta encontrarla, sea con quien sea y donde sea, simplemente, vive/avanza/continua hasta encontrarla.

Testimonials

  • Testimonial
    Mi principal problema es que mi mente funciona demasiado rápido. Algunos dicen que soy un genio desperdiciado. No es tan cierto eso. Paradójicamente la velocidad mental te trae más problemas que beneficios.
    Cuando aprenda a controlar mi mente tendré mi vida resuelta.
    El beneficio que me trajo AportAmor fue el haberme hecho incorporar al amor en mi estructura. El amor era algo que yo rechazaba. Algo que me negaba a aceptar. 
    Como PAS, rechazaba toda emoción desde que aprendí a hacerlo. Las emociones eran algo molesto. Algo que debía eliminar de mi sistema. Eran algo que me enfermaba. Por eso necesité volverme tan racional. Al negar las emociones perdí mi guía primaria.
    Recordar el amor fue como recuperar parte de esa guía.
    No es tan bueno vivir sin emociones. También se desarrollan patologías. Buscaba sensaciones cada vez más fuertes para compensar ese vacío emocional, hasta llegar al extremo, que fue el producirme dolor físico. Eso por un lado. Por el otro esta esa hiperlucidez. Ese nivel de esfuerzo al que se tuvo que someter mi mente para adaptarse a su nueva realidad
    O sea que era una vía muy autodestructiva la que seguía. Y se refleja en mi entorno eso. En mi cotidianidad.  Aportamor fue como un freno. Estoy aprendiendo a decirme basta. Ya fue suficiente de eso. Y para un tipo como yo, es muy positivo eso.
    Es positivo reconocer una nueva zona de confort y tratar de mantenerse ahí.
    Eso es exactamente lo que me aportó AportAmor.
    Aún hay cosas que trabajar. Pero me dio el impulso inicial para despertarme.

    - Como mental, AportAmor me ayudó a integrar la Emocionalidad

  • Testimonial

    Doy testimonio que el trabajo de AportAmor es lo que le falta a este mundo : AMOR, ESPERANZA … fundamentalmente es la energía , motor en la vida para avanzar, de manera concreta y pragmática , más que un coaching,

    Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros. No son esas técnicas de autoayuda –insufribles- que venden en el kiosco de la esquina, no, lejos de todo eso. Ella sabe encontrar el potencial y reavivar esa fuerza que todos tenemos dentro, de manera sutil y disciplinada, que hace que veas el mundo de otra manera, siendo autentica, y no es que la gente cambie alrededor, es que aprendemos que nosotros mismos tenemos el poder de “elegir”, de cambiar y evolucionar constantemente. Y que para alimentarnos necesitamos encontrar gente que sea una luz en este mundo, que nos aporta en positivo , empezando con tan solo una sonrisa, así podremos cambiar el mundo…

    Carolina Guzmán – Directora en Atenea Environnement 

    Quisiera contar una triste historia, y decir que me libere de todo eso, pero no es mi caso. No sé si humildemente pueda decir que siempre he tenido éxito: destacada en la escuela, universidad, una carrera brillante, el amante ideal, el trabajo perfecto… nunca me ha faltado nada, por el contrario, la vida (mi esfuerzo, Dios!…) me ha dado mas de lo que imagine…
    Aun así, viviendo a mil por hora, a veces hay cosas que se nos van de las manos: “yo misma”, nuestros propios sueños, porque siempre llega el momento de tomar decisiones, de preguntarnos

    el porque? de un momento de cambios, o quizás simplemente rodeada de mil personas, nos sentimos solas – y no es un tema espiritual porque creo en Dios y soy devota, y considero que Él siempre esta conmigo- de lo que hablo, es de la importancia , de encontrar la buena persona, en el momento ideal para ese “GO ” e iniciar una nueva etapa de nuestras vidas….

    Como si el universo entero hubiera hecho complot para propiciar este encuentro….

    Y así fue, tuve la suerte de cruzarme con Lucia en el corazón de Manhattan, New York. Fue uno de esos encuentros mágicos, en donde sabes que la persona que esta frente a ti, te inspira confianza, y es fuente de energía, e inspiración.
    En ese momento de mi vida, tenia una bola de sueños y proyectos en mi interior, y necesitaba a gritos alguien con quien compartir todos esos proyectos acumulados, inciertos…..-como sabrán hay cosas que no se pueden contar a todo el mundo- y como mujer de negocios, a mi alrededor solo habían intereses, entre anchoas y tiburones, difícilmente encontraba gente de valor, con la cual abrir mi corazón y mis sueños..…

    A veces, solo basta una palabra, esa centinela de energía, para darnos cuenta que , no necesitamos de esperar más, ni la aprobación del mundo , ni que todo este calculado, con un business plan perfecto, para empezar, porque en la vida, aprendemos mientras vivimos, y en búsqueda de la perfección podemos perdernos. Lo importante es que nosotros creamos en nuestros propios sueños y en nosotros mismos, todo lo demás es solo cuestión de perseverancia y tiempo.

    Doy testimonio que el trabajo de AportAmor es lo que le falta a este mundo : AMOR, ESPERANZA … fundamentalmente es la energía , motor en la vida para avanzar, de manera concreta y pragmática , más que un coaching, Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros. No son esas técnicas de autoayuda –insufribles- que venden en el kiosco de la esquina, no, lejos de todo eso. Ella sabe encontrar el potencial y reavivar esa fuerza que todos tenemos dentro, de manera sutil y disciplinada, que hace que veas el mundo de otra manera, siendo autentica, y no es que la gente cambie alrededor, es que aprendemos que nosotros mismos tenemos el poder de “elegir”, de cambiar y evolucionar constantemente. Y que para alimentarnos necesitamos encontrar gente que sea una luz en este mundo, que nos aporta en positivo , empezando con tan solo una sonrisa, así podremos cambiar el mundo…

    - Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros

Redes Sociales:

CompArte
CompArte