Conecta con Lo Mejor de Ti Siente, Vive y Decide desde ahí-AportAmor-Lucia-Celis

Desafortunadamente y según mi experiencia, dentro del Sistema en muchos casos, no ayudan a Sanar, sino todo lo contrario, ayudan a Enfermar. Mi mensaje para ti hoy, es que si estás sufriendo, no pares hasta encontrar verdaderamente, tu SoLUZiON Saludable. Persiste. Existe.

Qué es Juzgar, Poner en relieve y describir lo peor de ti mism@

Cuando te juzgan pasan dos cosas: una verdad y una mentira. Lo que juzgan de ti puede ser mentira y lo que juzgan de ti es probable que saque a la luz la verdad de las sombras y las mierdas de la otra persona, que te está usando a ti, como espejo reflejo de la oscuridad y heridas, que tienen que soLUZionar en si mismos. Por eso te digo, me digo y diré que un juicio pondrá en relieve la oscuridad de quien lo emita.
«Pensar es difícil es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar» Carl Jung

Hay personas que no están dispuestas a saber «la verdad» y prefieren quedarse con «la verdad» que mas seguridad «creen» que les da. La responsabilidad y el desarrollo personal, exige de ti, mucho estudio, reconocimiento, verificar muy mucho de donde sacamos la información, rigor para discernir desde donde la decimos, a que le damos energía, que es realmente sinérgico y potenciador y elegir in-formarnos o dejarnos caer en el río de desinformación masiva.

Lucia Celis Intervencion Estrategica Tony Robbins No soy tu Guru ni tu psicologa ni tu psiquiatra

Casi nadie salimos ilesos de la infancia por eso Tu Desarrollo Personal y tú, os necesitáis. «Merecimiento, AutoEstima y Amor» con Lucia Celis. No soy tu gurú, ni tu psicóloga, ni tu psiquiatra pero si soy el POSIBLE VEHICULO y POSIBLE puente a ReSolVer la POSIBLE SoLUZciON de darte la Claridad que necesitas, porque Tu Desarrollo Personal Te AportAmor. Lucia Celis

AyudArte a Valer para que sepas y NO DUDES de lo que vales

AyudArte a Valer para que sepas y NO DUDES de lo que vales. Si yo se lo que valgo tengo la potestad, la capacidad y el valor para hacertelo llegar. Al contrario, si no lo se, haré daños a quien venga a solicitar mi ayuda. Como a mi me lo han hecho, las personas en las que he querido confiar y que no sabía que estaban en su ego, su oscuridad y debatiendo con sus propias sombras. Desde ahí es imposible ayudARTE a sanar algo sagrado y profundo. Solo el AMOR y la Luz tienen la capacidad de hacerlo. Para que comprensas y sientas lo que verdaderamente vales.

No-pidas-permiso-para-VOLAR,-Las-Alas-son-tuyas-y-El-Cielo-de-Nadie-La-Llave-y-Las-Alas-de-Tu-Libertad-Emocional-y-Vital

«No pidas permiso para VOLAR, Las Alas son tuyas y El Cielo de Nadie» Aunque tienes todo el derecho del mundo de hacerlo, de hecho hacerlo puede ser un regalo y descubrirlo te liberará. A veces, consciente o inconscientemente pedimos permiso para Ser y Hacer eso tan importante y que requiere de nosotros lo mejor. Puedo ayudArte a Ser y a Hacer (…)