Hola Diamante

<

Te acompaño en la creación de la vida que realmente quieres y te ayudo, a ser la persona que decide y es, desde lo realmente bueno. Hacer la vida que realmente quiEres, requiere de ti, que tengas a tu inmediata disposición, lo mejor de ti y para eso, es necesario la intervención de alguien que te muestre y te descubra, donde están todas esas calidades y cualidades en ti.
ProporcionArte la información para la comprensión de tus decisiones ¿Cómo será tu vida cuando expreses desde la DIVINA ESENCIA de tu Ser?

saLUZ-LA-VERDAD-AportAmor-me-hace-libre

Curso Online

Curso Online

felicidad propia autogena AportAmor

Acompañamiento Personalizado

Diferentes modo de pago

Puedes pagar con tu cuenta paypal o con tarjeta

Dos modalidades de precio

Si has adquirido el Curso Hacia Tu Libertad Emocional, tienes acceso a un precio reducido por sesión o procesos

Video conferencia

Usaremos la plataforma zoom.es. Las sesiones pueden ser grabadas conservando en todo momento tu privacidad

Tendrás acceso directo a mi

Durante el proceso, además de la video conferencia, podrás acceder a mi para resolver consultas sobre tu proceso

Con AportAmor descubres como es vivir desde lo mejor de ti y qué es El Amor realmente
¿Que sucederá en tu vida, si empiezas a decidir desde el Amor?

autoestima sana-sanar-desbloquear, sanar, potenciar tu vida desarrollo-personal-intevencion-lucia-celis Metodo Es Ya
Coraje y valentia Desarrollo Personal AportAmor

Es tiempo de Superar eso que no sabes que es,
pero que te limita, te bloquea
y sientes que no te permite conseguir de manera fluida,
lo que verdaderamente quieres e incluso, a veces, no te atreves ni a soñar. 

intervención liberación emocional
proceso PROGRESO Lucia Celis

una intevención de alto impacto emocional PARA
SANAR DESBLOQUEAR O POTENCIAR TU VIDA

Intervención
+4 sesiones de progreso

SESIONes SEMANAL o QUINCENAL+ ACOMPAÑAMIENTO INTENSIVO CONTIGO

Intervención
+12 sesiones de progreso

SESIONes SEMANAL o QUINCENAL+ ACOMPAÑAMIENTO INTENSIVO CONTIGO


UNA VEZ HECHO el pago, PUEDES AGENDAR en el boton book now O me contactas para concretar en soy@aportamor.com

Si prefieres pago como transferencia bancaria (en concepto pon tu email o telefono de contacto)

ES96 3059 0086 0329 2415 2719

Preguntas frecuentes

Una vez adquieres uno o ambos cursos, tienes acceso a precios reducidos de un 20% por cada curso para cada intervención o para procesos de progreso conmigo. O sea, si realizas un curso 20% y si realizas satisfactoriamente ambos 40%

En el caso del curso online Tu Libertad Emocional, te llegará por email tus datos de acceso a la academia creada con Hotmart. 

En el caso del curso online saLUZ, te llegará por email tus datos de acceso a la academia creada por mi. 

Para la intervención o procesos de progreso, tan pronto vea la notificación, me pondré en contacto contigo a través del email que te pido en el proceso de compra. (Revisa el spam o correo no deseado, pues es importante estar en contacto). Puedes avisarme por formulario de contacto o escribiéndome a soy@aportamor.com para acelerar el proceso de comunicación. En caso de que lo necesites también tendrás acceso a mi a través de teléfono (esta opción solo es para clientes)

Usaremos las vías de comunicación que prefieras y tendrás acceso a mi para ayudarte durante el proceso.

Debido al cambio horario de países, es preferible que entre los dos elijamos la mejor opción para ambos. Yo encontraré el modo de adaptarme a tus preferencias horarias

Por el tema y la importancia de lo que vamos a tratar, conmigo una intervención puede  llevar entre 1 a 3 horas y según, tu necesidad, el tiempo que sea necesario, aunque por norma en menos de 2 horas haremos el trabajo. Lo importante es que tú llegues al sentir y la comprensión de todo y te lleves para siempre la comprensión que necesitas y la información con las que tus decisiones mejorarán para siempre

Las sesiones de progreso y coaching estratégico conmigo durarán entre 1 y 2 horas

Si, para las personas que ya han hecho el curso online, tanto en la intervención, como en los pack de 2 y 5 meses, haré un descuento del 20% del precio original

Las intervenciones estratégicas no. Pero para el proceso de progreso me adaptaré a tu modo de comunicación preferido, te atenderé por llamada, whatsApp, email..y todos los medios y vías que son garantes de que en ningún momento te sentirás solo o sola. No te soltaré de la mano en uno de los procesos de progreso mas preciosos y probablemente importantes de decisiones de crecimiento de tu vida

Sobre las sesiones ya hechas no existe la posibilidad de devolución pues cada sesión conmigo implicará de ti hacer el trabajo que te eleva a un nivel de consciencia superior y no terminamos ningunas sesión sin que eso suceda. Sobre las sesiones pendientes o aún no realizadas en caso que hayas comprado un proceso, te reintegraré el dinero de lo que no has disfrutado. 


La Intervención  que puedes adquirirla por separado, hasta que no sea para ti realmente valida y efectiva, puedes tener la seguridad que has adquirido un producto de incalculable valor para mejorar la calidad de tus decisiones y tu vida. Estamos hablando de ahorrarte mas de 10 años de terapias obsoletas e infructuosas (Como fue mi caso y el de muchos clientes de los cuales puedes ver los testimonios)

En cuanto a la Intervención  que puedes adquirirla por separado, hasta que no sea para ti realmente valida y efectiva, puedes tener la seguridad que has adquirido un producto de incalculable valor para mejorar la calidad de tus decisiones y tu vida. Estamos hablando de ahorrarte mas de 10 años de terapias obsoletas e infructuosas (Como fue mi caso y el de muchos clientes de los cuales puedes ver los testimonios)


En cuanto a los cursos online he puesto la máxima garantía por ley que son 30 días pues tu satisfacción en este proceso también es la mía

En caso que hayas contratado un proceso de un mes o un proceso de 3 meses y quieras continuar, el precio será un 20% mas reducido sobre el precio fijado. Además cada curso que hagas también te proporciona un 20% por cada intervención o proceso de progreso de acompañamiento personalizado, que contrates. O sea, si adquieres dos cursos, tienes el 40%

Antes de estar juntos en sesión, te pasaré un formulario de preguntas y un contrato que deberás leer con atención, pues es imprescindible tu comprensión de lo que significa trabajar el tiempo que estaremos juntos, si no estás de acuerdo, automáticamente canceláremos el acuerdo y en caso de que hayas hecho el pago previo de intervención, o proceso de progreso, te reembolsaré el dinero, sin problemas, ni preguntas. 

La Intervención te proporciona la liberación, sanación, desbloqueo o potenciación. Si no sientes ese trabajo realmente hecho, se hará una nueva intervención, hasta resolverla.
Si no estás de acuerdo, conforme con el trabajo realizado, descontento, insatisfecho, enfadado y NO HAS HECHO TU PARTE DEL COMPROMISO PACTADO, automáticamente canceláremos el acuerdo y en caso de que hayas hecho el pago previo de intervención, o proceso de progreso, te reembolsaré el dinero, sin problemas, ni preguntas.

La Intervención te proporciona la liberación, sanación, desbloqueo o potenciación. Si no sientes ese trabajo realmente hecho, se hará una nueva intervención, hasta resolverla.

Si tienes alguna duda al respecto puedes usar la página del formulario de Contacto