Que la niña que fui, no sienta que la persona mas importante para ella, la vuelve a fallar

Lucia Celis

La Necesidad de estar con "los míos"

Eran las fiestas del pueblo de mi familia paterna y a mi madre le llegó el momento de Dar a Luz, la llevaron de urgencia a Gijón, la ciudad donde vivía mi familia paterna y allí nací, en el mismo hospital donde 14 años mas tarde moriría (por cuidar a todo el mundo menos a ella), una de la personas que mas me quiso en la vida, mi abuela paterna.

Mi madre se separó de mi padre cuando yo tenía 3 años. Ella le quería muchisimo pero él, a si mismo no. Era alcohólico y maltratador físico de sus mujeres. Nunca perdí el contacto con ellos porque mi abuela y mi madre, querían lo mejor para mi, por eso tuve la suerte disfrutar a mi manera de las dos familias, de vivir con mis abuelos maternos y disfrutar también de la familia paterna. 

la niña que fui Lucia Celis

Entre Dos Pueblos

Hoy puedo definir mi vida entre montañas, naturaleza, animales y ríos. El pueblo de mi infancia (familia paterna), y en el que vivo actualmente (el de mi familia materna).

Me encanta viajar y siempre que puedo lo hago.

Entre médias hay ciudades, lugares por el mundo que se convirtieron en mi casa y sueños que fui haciendo realidad.

Tras mi regreso después de 10 años viviendo en el Madrid de mis sueños, desde aquí escribo. 

Echando de menos a las cabras de los vecinos, con las que estuve 5 años y que ahora están en otro pueblo y es por eso, mi alta sensibilidad y mi pasión por el cuidado de la naturaleza  y los animales, que en broma me defino como una Heidi 2.0   

 

Para mi lo mas importante eran ellos, mi familia. Sentir su amor, cobijo y protección, era mi felicidad (y esa fue mi trampa)

La vida y los años pasaron y el patrón en mi vida se repetía. Sin darme cuenta mi felicidad o lo que yo creía que era felicidad, me anuló como persona. Tenía la extraña sensación que aportarle amor, cariño, comprensión, lealtad, cobijo y protección a personas que yo consideraba importantes, me hacía sentir conectada a ellos y sentía que ellos eran mas felices por esa conexión.

Y ese fue mi error inconsciente. 

 

Desaparecer entre personas que no tenían buenas intenciones. Y la mitad de mi vida fui una dependiente emocional, que encajaba a la perfección con mis codependientes, narcisistas, ególatras, egoistas... Hoy me doy cuenta que los elegía yo, y con los años descubrí que esa era mi misión, sanar toda esa toxicidad.

Hoy me doy cuenta de algo que entonces no era consiente, vivía entre la extraña sensación de estar mendigando el mismo amor que sin saberlo, le pedía de alguna manera a mi padre, que hoy puedo describir como (enfermo y herido «de muerte» probablemente, por no haber tenido, ni sentido la protección en su infancia que a ningún niño de personalidad sensible, le debería faltar). Su padre era otro enfermo de ego e ignorancia, que arrasó a su paso con todos los que le quisimos.

 

Que NADIE tenga que pasar por lo que yo pasé intentando encontrar ayuda donde nunca jamás me la dieron, porque he llegado a la conclusión, desafortunadamente de que dentro del sistema tienen la misión de enfermarnos, no de sanarnos.

Lo he pasado tan mal, he vivido en tal infierno que lo que sigue ahora; que ya estoy fuera, es poder ayudarte/acompañarte a ti en tu proceso.

evita-el-contagio-de-las-heridas-emocionales-con-AportAmor

He conseguido sanar mi autoestima. Liberarme. VIVIR DESDE LO MEJOR DE MI

AportAmor, tiene como misión Alegrarte LA VIDA. Quitarte la amargura. Que te ames y decidas lo que realmente es bueno para ti (no sólo para los demás)

Sanar nuestra AutoEstima, es vital, para salir de la codependencia emocional de creerte un ser incompleto .

 

Tras mas de 7 años de Formación Constante en diferentes disciplinas relacionadas con la Psicología de la Personalidad y el Desarrollo Personal. Aquí las palabras de una de mis profesoras, además de una de las mejores, en materia Eneagrama

Atrevete a brillar Opinion sobre Lucia Celis MJose Fernandez

AportAmor y mi labor en AportAmor, es útil para personas que deciden dejar de sufrir hacer el camino de su propio Crecimiento y Desarrollo Personal.

Una travesía que siempre trae verdades reveladoras, de las que sirven para ponértelas de abrigo para 

protegerte de tu peor enemigo:  Tú y tu malherido auto concepto de ti mismo.

AportAmor es exactamente lo que a mi me hubiera servido para no cometer los errores que cometí. Para darme todo el Amor, conocimiento, información y TransFormAción, que no supe darme en su momento, ni yo, ni toda la riestra de profesionales a los que les pedí una ayuda que nunca llegó

Pasaron demasiados años recurriendo a profesionales que no me ayudaron.

Viví demasiado tiempo en ignorancia, minimizandome a mi misma y a todo lo bueno y hermoso que soy. (para que no tengas que pasar por ahí, ni sufrir de más innecesariamente existe este proyecto). para que seas, vivas, expresas y decidas desde lo MEJOR DE TI, para darte tú, lo que otros no supieron.

AporAmor es un camino hacia ti y tu mejor tú. Un atajo hacia la realidad de todo eso que a veces no te atreves ni a soñar. 

Bien, vamos a hacerlo REALIDAD.

Lucia Celis en New York

«Uno no sabe lo que ha estado perdiendo, hasta que lo encuentra», eso es AportAmor en tu vida. El encuentro de lo que necesitas para recuperArte a ti y lo Mejor de ti 

 

La niña que fui desde que estoy protegiéndola, haciendo lo que realmente es bueno para ella y para mi, ya no se siente carente, ni sola, porque sabe que su referente, no le va a fallar, porque le demuestra Amor cada día con Actos y decisiones. 

SANAR NUESTRO AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA ES LA CLAVE Y LA LLAVE de la salud de nuestras decisiones y en consecuencia nuestra vida .

VEN. 

ESTARÁS EN UN LUGAR SEGURO.