Como mental, AportAmor me ayudó a integrar la Emocionalidad

Mi principal problema es que mi mente funciona demasiado rápido. Algunos dicen que soy un genio desperdiciado. No es tan cierto eso. Paradójicamente la velocidad mental te trae más problemas que beneficios.
Cuando aprenda a controlar mi mente tendré mi vida resuelta.
El beneficio que me trajo AportAmor fue el haberme hecho incorporar al amor en mi estructura. El amor era algo que yo rechazaba. Algo que me negaba a aceptar. 
Como PAS, rechazaba toda emoción desde que aprendí a hacerlo. Las emociones eran algo molesto. Algo que debía eliminar de mi sistema. Eran algo que me enfermaba. Por eso necesité volverme tan racional. Al negar las emociones perdí mi guía primaria.
Recordar el amor fue como recuperar parte de esa guía.
No es tan bueno vivir sin emociones. También se desarrollan patologías. Buscaba sensaciones cada vez más fuertes para compensar ese vacío emocional, hasta llegar al extremo, que fue el producirme dolor físico. Eso por un lado. Por el otro esta esa hiperlucidez. Ese nivel de esfuerzo al que se tuvo que someter mi mente para adaptarse a su nueva realidad
O sea que era una vía muy autodestructiva la que seguía. Y se refleja en mi entorno eso. En mi cotidianidad.  Aportamor fue como un freno. Estoy aprendiendo a decirme basta. Ya fue suficiente de eso. Y para un tipo como yo, es muy positivo eso.
Es positivo reconocer una nueva zona de confort y tratar de mantenerse ahí.
Eso es exactamente lo que me aportó AportAmor.
Aún hay cosas que trabajar. Pero me dio el impulso inicial para despertarme.