Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros

Doy testimonio que el trabajo de AportAmor es lo que le falta a este mundo : AMOR, ESPERANZA … fundamentalmente es la energía , motor en la vida para avanzar, de manera concreta y pragmática , más que un coaching,

Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros. No son esas técnicas de autoayuda –insufribles- que venden en el kiosco de la esquina, no, lejos de todo eso. Ella sabe encontrar el potencial y reavivar esa fuerza que todos tenemos dentro, de manera sutil y disciplinada, que hace que veas el mundo de otra manera, siendo autentica, y no es que la gente cambie alrededor, es que aprendemos que nosotros mismos tenemos el poder de “elegir”, de cambiar y evolucionar constantemente. Y que para alimentarnos necesitamos encontrar gente que sea una luz en este mundo, que nos aporta en positivo , empezando con tan solo una sonrisa, así podremos cambiar el mundo…

Carolina Guzmán – Directora en Atenea Environnement 

Quisiera contar una triste historia, y decir que me libere de todo eso, pero no es mi caso. No sé si humildemente pueda decir que siempre he tenido éxito: destacada en la escuela, universidad, una carrera brillante, el amante ideal, el trabajo perfecto… nunca me ha faltado nada, por el contrario, la vida (mi esfuerzo, Dios!…) me ha dado mas de lo que imagine…
Aun así, viviendo a mil por hora, a veces hay cosas que se nos van de las manos: “yo misma”, nuestros propios sueños, porque siempre llega el momento de tomar decisiones, de preguntarnos

el porque? de un momento de cambios, o quizás simplemente rodeada de mil personas, nos sentimos solas – y no es un tema espiritual porque creo en Dios y soy devota, y considero que Él siempre esta conmigo- de lo que hablo, es de la importancia , de encontrar la buena persona, en el momento ideal para ese “GO ” e iniciar una nueva etapa de nuestras vidas….

Como si el universo entero hubiera hecho complot para propiciar este encuentro….

Y así fue, tuve la suerte de cruzarme con Lucia en el corazón de Manhattan, New York. Fue uno de esos encuentros mágicos, en donde sabes que la persona que esta frente a ti, te inspira confianza, y es fuente de energía, e inspiración.
En ese momento de mi vida, tenia una bola de sueños y proyectos en mi interior, y necesitaba a gritos alguien con quien compartir todos esos proyectos acumulados, inciertos…..-como sabrán hay cosas que no se pueden contar a todo el mundo- y como mujer de negocios, a mi alrededor solo habían intereses, entre anchoas y tiburones, difícilmente encontraba gente de valor, con la cual abrir mi corazón y mis sueños..…

A veces, solo basta una palabra, esa centinela de energía, para darnos cuenta que , no necesitamos de esperar más, ni la aprobación del mundo , ni que todo este calculado, con un business plan perfecto, para empezar, porque en la vida, aprendemos mientras vivimos, y en búsqueda de la perfección podemos perdernos. Lo importante es que nosotros creamos en nuestros propios sueños y en nosotros mismos, todo lo demás es solo cuestión de perseverancia y tiempo.

Doy testimonio que el trabajo de AportAmor es lo que le falta a este mundo : AMOR, ESPERANZA … fundamentalmente es la energía , motor en la vida para avanzar, de manera concreta y pragmática , más que un coaching, Lucia transmite esa sabiduría que esta escondida en cada uno de nosotros. No son esas técnicas de autoayuda –insufribles- que venden en el kiosco de la esquina, no, lejos de todo eso. Ella sabe encontrar el potencial y reavivar esa fuerza que todos tenemos dentro, de manera sutil y disciplinada, que hace que veas el mundo de otra manera, siendo autentica, y no es que la gente cambie alrededor, es que aprendemos que nosotros mismos tenemos el poder de “elegir”, de cambiar y evolucionar constantemente. Y que para alimentarnos necesitamos encontrar gente que sea una luz en este mundo, que nos aporta en positivo , empezando con tan solo una sonrisa, así podremos cambiar el mundo…