¿Has vivido un evento
que te ha marcado y no te deja disfrutar, ni ser feliz realMente?

"Descubre cómo sanar esos bloqueos y síntomas emocionales que te impiden sentirte libre y vivir plenamente"

Demostración caso real de Nuria con la Intervención de mi maestro y mentor Tino Fernández

Cómo reconectar con la tristeza para redescubrir la felicidad, el amor y la ilusión por la vida con la Intervención Estratégica ®

Deja tus comentarios sobre este video aquí debajo

¿De verdad que se puede cambiar TANTO
en tan sólo una intervención?

Rotundamente si pero...

Nos han dicho que el cambio es difícil...
Nos han dicho que el cambio lleva tiempo.. Nos han dicho que el cambio no suele durar... ¡Pero lo cierto es que nada de esto es verdad!
No paramos de cambiar de manera natural y permanente desde nuestra infancia hasta nuestra madurez.
Además en la vida tenemos mil ejemplos en los que todo puede cambiar en un instante:

✔ Un Gran Amor te cambia para siempre.
✔ Una gran pérdida te cambia para siempre.
✔ Una gran decepción te cambia para siempre.

El cambio profundo y duradero es parte natural de nuestra vida y si conoces las leyes del cambio entonces puedes cambiar a voluntad.
Y a lo mejor ahora te estás preguntando...

¿Por qué es tan efectiva la Intervención Estratégica ®?

(y por qué logra tanto en tan sólo una intervención...)

No es Magia... Es Tecnología Emocional.

La Intervención Estratégica ® es una nueva profesión muy demandada por su potencia y su rapidez para descubrir y sanar heridas del pasado, desbloquear emociones y potenciar a las personas en una sola intervención.

La mayoría de las personas no tiene tiempo ni ganas de pasar meses e incluso años para sentirse mejor y transformar su realidad.

La Intervención Estratégica ® es como cirugía emocional. Va a la raíz del problema.

Su efectividad está en que descubre con rapidez la génesis neuroplástica y la sintaxis emocional que generan el problema.
Una vez descubres eso entonces los resultados son profundos y duraderos de manera que puede solucionar problemas muy antiguos rapidez y eficacia.

¿Sabes qué es un interventor estratégico?

autoestima sana-sanar-desbloquear, sanar, potenciar tu vida desarrollo-personal-intevencion-lucia-celis Metodo Es Ya
La Intervención Estratégica es como cirugía emocional

¿Sabes quién es Tony Robbins?

En el Documental No Soy Tu Gurú a demás de en sus eventos, Tony realiza Intervenciones Estratégicas a las personas, haciéndoles las preguntas con las que les ayuda a descubrir el porqué y para qué hacen lo que hacen y les des regresa el PODER, de poder liderar y liberar su vida de patrones y creencias limitantes.
Mi alquimia con toda la formación que llevo hecha sumada a la formación de este mentor a través Tino Fernández (uno de los mejores Interventores Estratégicos en España), implica que mi propósito signifique para ti, tu beneficio y bien estar

Permíteme que me presente.

Mi nombre es Lucia Celis, Facilitadora de Procesos de Cambio en la Escuela EdMundo Velasco, Coach Estratégica especialidzada en potenciar tus habilidades e Interventora Estratégica (metodología Tony Robbins). Ayudo a mis clientes a ser libres e ilimitados para vivir desde su esencia mas pura y poderosa desde la capacidad de decidir lo que realmente es bueno para ellos. Me formé en la mejor escuela de Intervención Estratégica ® de habla Hispana con uno de los mejores referentes del mercado: Tino Fernández. (Él es el responsable de que me apasione tanto el Coaching como la Intervención Estratégica, su Formación es un regalo que me llevaré conmigo para siempre junto con mi gratitud hacia la labor de transmitir desde su esencia lo mejor de estas herramientas que nos ayudan a liberar las cadenas que nos impiden ser desde nuestro verdadero potencial). Tanto sus enseñanzas en sus escuelas, como haber tenido el privilegio de poder haber asistido a todos los eventos de formación presencial durante estos dos últimos años, además de la continuidad en la formación en el ámbito del Desarrollo Personal, me han abastecido de un bagaje que junto con lo que ya tenía, mas mi experiencia vivencial, puedo garantizar, que toda esta sabiduría, aplicada desde mi profesionalidad y mi corazón, salva vidas. Además también me he formado desde el 2013 en diferentes herramientas y disciplinas sobre los diferentes tipos de rasgos y psicología de las diferentes personalidades que existen, todo orientado a darte el mejor trato personalizado para la liberación y desbloqueo de tu vida.

Tras mas de 10 años buscando soluciones a mi ansiedad, depresión, fibromialgia y ganas de quitarme la vida en una búsqueda infructuosa por consultas de psicólogos y psiquiatras, comprendí que ellos, no tenían las herramientas, la formación, ni la capacidad para ayudarme. Tiré a la basura miles de euros y años de vida. Mi aliciente es ayudarte a que no sufras tanto ni tanto tiempo buscando donde no vas a encontrar. Mi propósito es ayudarte a ti a sanar esos síntomas emocionales que te impiden sentir y vivir plenamente, se trata sin que seas consciente, de heridas del pasado que no de dejan vivir desde tu libertad emocional y tu autentico Ser. Te acompaño y Ayudo a comprender y desbloquear tus miedos, tu tristeza, tu culpa o tu resentimiento y a potenciar todo lo bueno que llevas dentro... en tan sólo una sesión. La Intervención Emocional Estratégica ® es como cirugía emocional. Vamos a la raíz del problema.

Tengo algo que te va a cambiar la vida
mandala sanar

¿Te gustaría que te ayudase a vivir plenamente, sanar y desbloquear tu Vida?

(Si la respuesta es si entonces tengo MUY buenas noticias)

Autoestima-sana-desbloqueada-o-potenciada
Con muchos beneficios para ti. ¿Suena bien?

Te cuento en que mas puedo ayudarte

✔ Salir de estados depresivos
✔ Eliminar la ansiendad limitante
✔ Superación de Abusos, ansiedad, miedos, bloqueos, heridas emocionales
✔ Recuperación de tu poder personal
✔ Procesos de Sanación y Perdón
✔ Superación de Duelo
✔ Superación de La Culpa
✔ Liberación del Niñ@ Interior
✔ ReConexión intima con la pareja
✔ EmPoderamiento
✔ Eliminación de Bloqueos Inconscientes
✔ Recuperación de tu verdadera Identidad

Lo que dicen mis clientes de mi...

Testimonios sobre Sanación y Desbloqueo de emociones Limitantes. Intervención AportAmor con Lucia Celis

Accede para ver video testimonios de personas que ya han trabajado conmigo. Ganas de que tú también consigas lo que quieres y necesitas

"Una sesión de Intervención Estratégica ® puede ser todo lo que necesitas para lograr la vida que te mereces"

Está mas cerca de lo que crees...

Haciendo realidades Lucia Celis
Todo cambio viene precedido de una nueva decisión

Esto es definitivamente es para ti si...

✔Llevas años probando con distintas terapias y nada te ha funcionado hasta ahora.

✔Tu pasado te persigue y por más que lo intentas no logras librarte de él.

✔Te enfadas por todo y estás estropeando tus relaciones personales y laborales.

✔​Te invade la tristeza y te cuesta ver la vida con más alegría y optimismo.

✔​La culpa te persigue y no sabes cómo librarte de ella.

​✔El miedo no te deja avanzar y lograr la vida que te mereces.

​✔Discutes mucho en pareja y temes terminar separándote.

Tomate este tiempo para ti. Si quieres saber y sentir mas, sobre lo que significará para ti trabajar conmigo, te cuento en video

Está mas cerca de lo que crees...

¿Para que me sirve a mi un proceso de Coaching Estratégico y cual es la diferencia con una Intervención Estratégica?

Ok, quiero saber mas sobre que es una Intervención Estratégica y porqué elegirte a ti para hacer este proceso tan importante y delicado en mi vida

Mi Compromiso

Podremos Sanar HERIDAS EMOCIONALES, deshacer los BLOQUEOS que limitan y gobiernan tu Vida. 

Desaparecerá la sensación de que no avanzas por Ansiedad, Depresión, Inseguridad, Miedo, insatisfacción constante. Y ahora, Diamante, te planteo una pregunta:

¿Cuándo es buen momento AHORA para  recuperar tu verdadero poder personal para poder SENTIR Amor, seguridad  y reconoCimiento que otros, no supieron darte?

Lucia Celis en New York

"RETOMA EL CONTROL DE TU VIDA AHORA"

¡Da el primer paso hacia tu nueva realidad!

"Una sesión de Intervención Estratégica ® puede ser todo lo que necesitas para lograr la vida que te mereces"

Está mas cerca de lo que crees...

mandala sanar

El Arte de AmArte

¿Te imaginas tener la certeza de saber cual es, de todas las opciones disponibles en cada momento de tu vida, la mejor para ti? Es tiempo de Superar eso que no sabes que es, pero que te limita, te bloquea y sientes que no te permite conseguir de manera fluida, lo que verdaderamente quieres e incluso, a veces, no te atreves ni a soñar.

Una Intervención Estratégica
(3horas aprox)
Lucia Celis

Herramienta que usa Tony Robbins para obtener resultados inmediatos en una sola sesión. Sirve para sanar, desbloquear o potenciar tu vida 

Proceso de Progreso AportAmor
2 MESES

Intervención + 4 sesiones de progreso (valorada cada una en 220€)

 (2 video reunión al mes)

Durante el tiempo contratado tendrás acceso a mi para ayudarte en tu proceso, vía email, mensajería o por tu modo preferido de comunicación

Proceso de Progreso AportAmor
4 MESES

Intervención + 12sesiones de progreso

(3 video reunión al mes) Durante el tiempo contratado tendrás acceso a mi para ayudarte en tu proceso, vía email, mensajería o por tu modo preferido de comunicación

PREGUNTAS FRECUENTES

Para la intervención o sesiones de progreso, tan pronto vea la notificación, me pondré en contacto contigo a través del email que te pido en el proceso de compra. (Revisa el spam o correo no deseado, pues es importante estar en contacto). Puedes avisarme por formulario de contacto o escribiéndome a soy@aportamor.com para acelerar el proceso de comunicación. En caso de que lo necesites también tendrás acceso a mi a través de teléfono (esta opción solo es para clientes)

Usaremos las vías de comunicación que prefieras y tendrás acceso a mi para ayudarte durante el proceso.

Debido al cambio horario de países, es preferible que entre los dos elijamos la mejor opción para ambos. Yo encontraré el modo de adaptarme a tus preferencias horarias

Por el tema y la importancia de lo que vamos a tratar, conmigo una intervención puede  llevar entre 1 a 3 horas y según, tu necesidad, el tiempo que sea necesario, aunque por norma en menos de 2 horas haremos el trabajo. Lo importante es que tú llegues al sentir y la comprensión de todo y te lleves para siempre la comprensión que necesitas y la información con las que tus decisiones mejorarán para siempre

Las sesiones de progreso y coaching estratégico conmigo durarán entre 1 y 2 horas

Si, para las personas que ya han hecho el curso online, tanto en la intervención, como en los pack de 2 y 5 meses, haré un descuento del 20% del precio original

Las intervenciones estratégicas no. Pero para el proceso de progreso me adaptaré a tu modo de comunicación preferido, te atenderé por llamada, whatsApp, email..y todos los medios y vías que son garantes de que en ningún momento te sentirás solo o sola. No te soltaré de la mano en uno de los procesos de progreso mas preciosos y probablemente importantes de decisiones de crecimiento de tu vida

Sobre las sesiones ya hechas no existe la posibilidad de devolución. Sobre las sesiones pendientes o aún no realizadas en caso que hayas comprado un proceso de progreso, si.

En cuanto a la Intervención  que puedes adquirirla por separado, hasta que no sea para ti realmente valida y efectiva, puedes tener la seguridad que has adquirido un producto de incalculable valor para mejorar la calidad de tus decisiones y tu vida. Estamos hablando de ahorrarte mas de 10 años de terapias obsoletas e infructuosas (Como fue mi caso y el de muchos clientes de los cuales puedes ver los testimonios)

En cuanto a la Intervención  que puedes adquirirla por separado, hasta que no sea para ti realmente valida y efectiva, puedes tener la seguridad que has adquirido un producto de incalculable valor para mejorar la calidad de tus decisiones y tu vida. Estamos hablando de ahorrarte mas de 10 años de terapias obsoletas e infructuosas (Como fue mi caso y el de muchos clientes de los cuales puedes ver los testimonios)

En caso que hayas contratado un proceso de un mes o un proceso de 3 meses y quieras continuar, el precio será un mínimo del 20% mas reducido sobre el precio fijado

Antes de estar juntos en sesión, te pasaré un formulario de preguntas y un contrato que deberás leer con atención, pues es imprescindible tu comprensión de lo que significa trabajar el tiempo que estaremos juntos, si no estás de acuerdo, automáticamente canceláremos el acuerdo y en caso de que hayas hecho el pago previo de intervención, o proceso de progreso, te reembolsaré el dinero, sin problemas, ni preguntas. 

La Intervención te proporciona la liberación, sanación, desbloqueo o potenciación. Si no sientes ese trabajo realmente hecho, se hará una nueva intervención, hasta resolverla.
Si no estás de acuerdo, conforme con el trabajo realizado, descontento, insatisfecho, enfadado y NO HAS HECHO TU PARTE DEL COMPROMISO PACTADO, automáticamente canceláremos el acuerdo y en caso de que hayas hecho el pago previo de intervención, o proceso de progreso, te reembolsaré el dinero, sin problemas, ni preguntas.

Si tienes alguna duda no resuelta me tienes en el email soy@aportamor.com, por las redes, o puedes dejar tu consulta a través del formulario de Contacto

Si aún te queda alguna duda, te sigo contando; Mi tiempo y el tuyo son limitados y muy valiosos, por eso quiero que atesoremos e invirtamos correctamente el valor ¿Quieres preguntarme mas?


✔ ¿Dónde estás realmente en tu vida? No donde crees que estás.

✔ ¿Dónde te mereces estar en tu vida? Para avanzar con fuerza y seguridad.

✔ ¿Qué es lo que te retiene para conseguirlo? Esas fuerzas ocultas que no te dejan avanzar.

✔ Un cambio de perspectiva radical de tu situación.

✔ Un cambio de emoción poderoso instantáneo.

✔ Una verdadera oportunidad de transformar tu vida.

Dime una cosa...¿Es esto lo que quieres?

atrapa sueñosque te aporten LIBERTAD
Sin ningún riesgo para ti. ¿Suena bien?

Dolor de CreCimiento vs Dolor de Arrepentimiento

También puedes usar estos métodos de contacto y preguntarme lo que necesites saber para tomar esta preciosa decisión para Hacer y Ser desde lo que te mereces

"Una sesión de Intervención Estratégica ® puede ser todo lo que necesitas para lograr la vida que te mereces"

Está mas cerca de lo que crees...

He tenido suficiente. Me atrevo a Ser y a hacer