Desarrollo Personal

Hemos venido a este mundo para ser felices…con esta máxima comienza la historia. Una vez te adentras y comienzas a pasar vivencias y paginas de sabiduría, ya no querrás dar vuelta atrás. Cuando uno descubre por si mismo lo que es bueno, difícilmente querrá renunciar a ello.

“La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno. El Desarrollo Personal es para quienes ya hemos estado allí.” Versión adaptada AportAmor

APORTAMOR ❤ MEJORA TU AUTOESTIMA GRACIAS AL DESARROLLO PERSONAL
El Desarrollo Personal es como un Puzzle. Amor Propio, Autoestima, Aprendizaje son algunas de ellas.

AportAmor y mi labor en AportAmor, no es útil para todos los públicos. No será útil para victimistas, ni para comportamientos dictatoriales, ni para personas que viven bajo único imperativo de su ego y deciden vivir desde la ignorancia impuesta y auto impuesta.

AportAmor es útil para personas que deciden dejar de sufrir e iniciar el camino, a veces, lento, doloroso, trabajoso de su propio Crecimiento y Desarrollo Personal, Un camino que siempre trae verdades reveladoras, de las que sirven para ponértelas de abrigo para protegerte de tú peor enemigo: Tú y tu malherido auto concepto de ti mismo.

AportAmor no es una monedita de oro que a todo el mundo le gusta y aprecia y valora. Yo y mis formas tampoco.

AportAmor es exactamente lo que a mi me hubiera servido para no cometer los errores que cometí. Para darme todo el Amor que no supe darme en su momento. Para que no se me pasara por la cabeza, lo que se me pasó. Para no haber desaparecido como lo hice. Yo minimizandome a mi misma y a todo lo bueno y hermoso que soy. (para que no tengas que pasar por ahí, ni sufrir de más innecesariamente).

AporAmor es un camino hacia ti y tu mejor tú. Un atajo que no habías tenido en cuenta. “Uno no sabe lo que ha estado perdiendo, hasta que lo encuentra”, eso es AportAmor. Esa frase se la dedico siempre, al Desarrollo Personal y a todo lo bueno y sano.

AportAmor es para quienes ya han estado o siguen estando en el infierno y tienen pensado salir. Para los que deciden quedarse dentro, para los que aún no han decidido emanciparse de su ego, sus mascaras y sus disfraces, para los que no deciden empoderarse, AportAmor no sirve, ni es útil, ni pragmático, para esos, hay otros medios, otros proyectos, evasiones hechas a su medida y el propio Sistema.

Gracias a los que si, por cada una de esas personas sigue en pié. Por ti, mi admiración, respecto, tiempo, energía y cariño. Por ti; mi oro. A los que me lo hacen saber, y aunque no te conozca o no sepa que existes, algo por dentro me dice, que esto (a pesar de todo), tiene sentido, por mi, por mi alma, por ti y por la tuya. Con todo mi amor por mi, por AportAmor y por ti.

El Desarrollo Personal te brinda la oportunidad de encajar las piezas del puzzle.