AyudArte a Valer para que sepas, sientas y NO DUDES de lo que vales

AyudArte a Valer para que sepas, sientas y NO DUDES de lo que vales

AyudArte a Valer para que sepas y NO DUDES de lo que vales. Si yo se lo que valgo tengo la potestad, la capacidad y el valor para hacertelo llegar. Al contrario, si no lo se, haré daños a quien venga a solicitar mi ayuda. Como a mi me lo han hecho, las personas en las que he querido confiar y que no sabía que estaban en su ego, su oscuridad y debatiendo con sus propias sombras. Desde ahí es imposible ayudARTE a sanar algo sagrado y profundo. Solo el AMOR y la Luz tienen la capacidad de hacerlo. Para que comprensas y sientas lo que verdaderamente vales.

Tus Alas de Libertad de Ser y del Ser

Tus Alas de Libertad de Ser y del Ser

«No pidas permiso para VOLAR, Las Alas son tuyas y El Cielo de Nadie» Aunque tienes todo el derecho del mundo de hacerlo, de hecho hacerlo puede ser un regalo y descubrirlo te liberará. A veces, consciente o inconscientemente pedimos permiso para Ser y Hacer eso tan importante y que requiere de nosotros lo mejor. Puedo ayudArte a Ser y a Hacer (…)

Cómo desbloquear tu vida

Cómo desbloquear tu vida

Necesitas un proceso de progreso conmigo, para realmente hacer el trabajo que necesitas para cambiar tus enfoques, las palabras que eliges para definir los acontecimientos que te quitan poder y los significados que le das a las circunstancias. La vida tiene tiempos pero necesitarás saber lo que necesitas para aprovecharlos ¿Quieres seguir necesitando ayuda o quieres recibirla?

Le Salvó La Vida

Le Salvó La Vida

Un día, vi un documental de la historia de unos buzos cuyo trabajo era captar la fauna marina. Estaban grabando a una ballena gigante, en completo estado de paz dentro de las profundidades, de repente el buzo que estaba muy cerca de la ballena, juntos, (parecía que la ballena y él estaban compartiendo un juego de amigos), de repente el buzo dejó de estar a la altura de la cabeza de la ballena

Oda al CoRazón – Yo te juro, CoRazón…

Oda al CoRazón – Yo te juro, CoRazón…

Yo te juro, CoRazón quererte como si nuestra vida dependiera de ello…. (como dice Mario Luna en Psicología del ÉXITO)… porque depende de ello. Perdóname los tropiezos, las espinas, las esquirlas, la perdida de tiempo, el daño. Siempre he confiado en la bondad de los que Brillan. Brillemos también tú y yo. Juntos es Mejor […]