Lucia Celis AportAmor Todo comportamiento tiene una intención positiva Te Comprendo

Basado en hechos reales: En el pasado dolió. Antes de la gestión y la interpretación adecuada de cada situación, dolió. Hubo ocasiones en las que incluso llegó el sufrimiento que es un claro síntoma de mala gestión emocional porque el Sufrimiento es ponerle más dolor a algo que ya no tendría que tener la capacidad de doler. Porque el Dolor es Inevitable. Incluso necesario y podemos aprender mucho de él. Lo que es evitable y opcional es el sufrimiento. Que es engancharse a una expectativa infantil y siempre egoica.

Almas Afines Reciprocidad Energetica Amor consciente AportAmor

Las Almas Afines aparecemos sinérgicamente el uno en la vida del otro para ayudarnos y potenciarnos en partes en las que ambos somos necesarios para esa MetAMORfosis a su Mejor Versión. Bendita Conexión. CreCimiento Relacional AportAmor.

Cuando dos Alma Afines se encuentran: El miedo desaparece absolutamente en cada encuentro porque Donde hay creCimiento, hay Amor.

Encuentro Sagrado entre 2 Dioses construyendo Amor

Olvidaremos o ni siquiera traeremos vagamente al recuerdo, todos los orgasmos donde no creemos una experiencia de alta vibración: Amor, CreCimiento, expansión y CONEXIÓN. El Amante, el que sabe AMAR, sabrá disfrutar del momento, de nuestra divina prESENCIA, de si mismo y de ti como un lugar al que ENTRAR.