Cómo desindentificarnos del trauma, del drama, de la herida, de lo que duele, de lo que lo causó y de lo que interpretamos de ese trauma, drama, herida y de lo que lo causó.

Victima o Protagonista

Tendrás que elegir

Siempre hay que elegir y siempre se paga un precio. El Desarrollo Personal adecuado a cada uno, nos ayuda a Elegir Bien. A hacer lo correcto y pagar ese precio, no el contrario.

Hacer lo correcto

No lo que ordena tu Ego

Sino hacer lo que tu versión sabía y divina considera lo adecuado

Perversos son los Psicópatas. Los narcisistas sólo son enfermos de ego y tú puede que también.

Cómo desindentificarnos del trauma, del drama, de la herida, de lo que duele, de lo que lo causó y de lo que interpretamos de ese trauma, drama, herida y de lo que lo causó.

Cómo desidentificarnos del trauma, del drama, de la herida, de lo que duele, de lo que lo causó y de lo que interpretamos de ese trauma, drama, herida y de lo que lo causó.

Siempre hay más de un modo de ser y de hacer, el problema es que cuando caemos en la trampa del ego, nos creemos que es verdad algo que sólo tiene sentido en la ilustre ignorancia de la que se sustenta nuestra peor versión y lo que es peor las arcas del victimismo ilustrado.

Tendrás que elegir entre pagar el precio de tu LIBERTAD o pagar el precio de permanecer preso y victima de las circunstancias.

Sólo los psicópatas son perversos. Saberlo te dará el poder de que no te lo quiten. Los narcisistas son enfermos de ego, como lo son los egolatras, yonkis, adictos, etc…

Como cambiaría el cuento y su protagonista si decidimos dejar de ser actores secundarios de películas de final infeliz

Por y para eso existe la opción de que hagas lo único que está dentro de tu área de influencia: tu Desarrollo Personal AportAmor

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.