Normalmente no sabemos lo que es AMOR.
Quiero decir y por poner un ejemplo ¿sin tener la formación y el expertise, osarías a hacer una operación a pecho descubierto de corazón? Dime…
La respuesta es NO, por supuesto que NO.
No tendríamos ni idea que hacer, ni por donde empezar y no se nos pasaría por la cabeza ponernos manos a la obra.
Bien, pues ¿Qué nos hace creer que somos actos en Amor si no tenemos ni idea de lo que realmente es, ni como funciona?
Pues porque normalmente, en realidad lo que estamos haciendo como verdaderos expertos en la materia es justo lo contrario al Amor; el desamor.

«Jamás culpes al amor por la ineptitud de un amante»
Culpar al amor de que duele, o que es una trampa, eso son simplemente mentiras que crees que son verdad, cuando la verdad es que aún no tienes ni la menor idea de lo que es realmente AMOR.
Es como culparle a un mar que no tenga agua, cuando resulta que si no tiene agua, simple y llanamente, no es un mar.
Nos convertimos en yonkis anulando nuestra Divinidad, prEsencia y Esencia. Disfrutamos el 5% de todo ¿Te imaginas sentir desde tu 100%? Wow ¿Si eres un Águila como vivirás una vida dentro de una jaula gallinero, picoteando con la gallinas?

Nos convertimos en Prostitutos, Yonkis y mendigos emocionales. Al no saber Amarnos, ni sentimos el Amor de nada ni nadie, ni podemos aportarlo verdaderamente. Vamos al Amor como quien va a la guerra o a una empresa a obtener beneficios y a hacer tratos comerciales. O igual de peor: Despreciamos y depreciamos su valor y el nuestro y perdemos la capacidad y el recurso de Amar, Amarnos y Amarlo todo sin adulterar, ni tóxicos incluidos.


Y también nos pasamos un montón de tiempo, algunos la vida entera, creyendo que queremos mucho a alguien, sin saber la realidad de la resonancia.
Desde nuestras heridas emocionales sin sanar, nuestras autoestimas heridas y toxicas, desde la decisión inconsciente de sanarlo de una vez nos juntamos con personas que nos recuerden lo que dolió en el pasado y muy probablemente en la infancia, y por eso el mundo está casi lleno de relaciones tóxicas, de personas que dicen que se quieren pero que no se saben quererse bien, ni a si mismas ni entre ellas.

Aprende a Amarte y sabrás decidir
que es verdaderamente bueno y disfrutar 100%
Pero resulta que si aún cada uno de nosotros no nos hemos hecho cargo de sanar nuestra propia autoestima, en esos casos y también en los que ya hemos hecho el trabajo necesario de hacerlo, a las relaciones no se va a sanar, se va a resonar.
A sanar se va al Desarrollo Personal adecuado a ti y a cada uno de tus síntomas

Y si tú, aún no sabes amarte bien ¿con quien vas a sentirte irremediablemente atraído? ¿con que tipo de personas vas a resonar?
Con alguien que tampoco sabe amarse bien ni a si mismo, ni a ti
y si alguien no sabe amarse bien a si mismo ¿con quien va a sentirse irremediablemente atraído? ¿con que tipo de personas va a resonar?
Con alguien que tampoco sepa amarle bien.

Si cuando era pequeño me costaba mucho sentir validación reconocimiento amor con mi madre por ejemplo o con tu padre o alguien que pare ti fuera importante en ese momento
¿Qué patrón de relaciones repetiré?

Relaciones donde (te) cueste mucho sentir validación, reconocimiento, pero lo mismo que quieres mucho a tu madre, padre o tu referente de ese momento, también creerás lo mismo de esa persona, cuando en realidad no la quieres a ella, sino a lo que representaría sanar eso que tanto te sigue doliendo de aquellas percepciones que te hicieron sentir a día de hoy: indigno de merecimiento, validación, reconocimiento, cosas buenas y Amor.
Y volvemos a quirófano ¿te pondrías en manos de un cirujano plástico pero para hacerte un trasplante de coRazón?
Pues lo que suele pasar es que vamos al psicólogo, en la mayoría de los casos, por ineptitud y por no tener la formación ni la actitud adecuada, nos derivan al psiquiatra, algunos probamos el coaching y de oca y oca y se forran todos menos yo, que salgo de cada consulta igual o peor y sin saber que hacer.

Puedo ayudarte a desabrochar tus Alas del Suelo. Por eso tienes la invitación a una INTERVENCIÓN EMOCIONAL AportAmor, para Comprender porque haces lo que haces, porque vives sin sentir lo que necesitas sanamente, muchos y demasiados días de tu vida. Desbloquear las creencias y los miedos que te impiden ser verdaderamente LIBRE. Una intervención AportAmor es como una cirugía emocional, vamos directos con el antídoto.
¿Y si te digo que llevas todo este tiempo suprimiendo emociones, sintiendo a medias y no disfrutando verdaderamente de tus órganos y tus orgasmos vitales?
También te digo que, como dice Borja Vilaseca, TODO ES PERFECTO y decidas lo que decidas forma parte de tu camino de evolución

¿Recuerdas lo que pasó todas esas veces que te daba miedo hacer algo que te hacia mucha ilusión y finalmente te almaste y armaste de amor y de valor y lo hiciste?
Pues ahí te espero

Si no sabes volar pierdes el tiempo conmigo” -Oliveiro Girondo
y contigo mismo también.-Lucia Celis


 
  

