La magia de la Autoestima Sana y el Amor Propio

Soy un hada buena que sólo existe cuando te amas, me llamo Autoestima Sana.
Yo soy un duendecillo amable que te ayuda a tomar las decisiones correctas y que no te afecten en negativo aunque tomes las malas. También te ayudo a creer en ti, a que te conectes con tu esencia, a que encuentres el «para que» de tu vida, a que no te de miedo soñar. Te ofrezco la sabiduría con la que enfrentarte a las adversidades, la humildad para alcanzar tus éxitos. Esa sutil diferencia que le da un sentido añadido a tu existencia, eso que marca la diferencia entre vivir por vivir o vivir para vivir. Me llamo Amor Propio y sólo quería recordarte que si tú quieres, entre los tres podemos agradecer Ser, crecer, evolucionar y vivir Siendo, sin miedo a Ser.
No es que el Amor Propio nos convierta en invulnerables, es que gracias a él, no vulneramos lo mejor de nosotros.
Seas hombre o mujer… Aprende a poner límites ¿Cómo? Aprendiendo El Arte de AmArte
Y si lloras, que sea de emoción de la buena, de Amor del bueno, que si duele no es Amor, o que las lágrimas sean de los cristales, porque llueve por fuera, no porque duele por dentro.

Y en los casos en los que tengas que dar mas vueltas de lo normal, en los que quieras mantener viva una llama que se apagó o que nunca existió, porque hay relaciones sujetas y exclusivas a intereses del ego, deja de tener que estar traduciendo tu espíritu. Quererte es dejar de tener que hacerlo. No tenemos dos vidas, para perder una. Esa persona jamas lo entenderá y si tú sigues intentando traducir, lo que estarás es permitiendo que te manipule., o sea, no estarás estableciendo los límites necesarios.
Deja de tener que traducirle a otros tu espíritu
¿Qué te puede suceder si tu amor propio brilla por su ausencia? Que tú también brillarás por tu ausencia.
De Alma a Alma: Ama(Te)





