La Depresión y La Distimia. Mucha presencia de Ego y mucha ausencia de Esencia.

La Depresión y La Distimia, tanto la una y como la otra, tienen que ver con darle mucha presencia al ego y mucha ausencia a La Esencia.

Si me paso el día yendo contra natura:
-No sabiendo lo que quiere.
-Poniendo trabas a la abundancia de recibir amor que sana, economía abundante, el equilibrio de dar y recibir.
-Si no transciendo mi misión que es precisamente sanar mis heridas interiores
-Si no quito mis mascaras y disfraces.
-Si no encuentro mi propósito de vida.
-Si me junto con personas que me pondrán el pie en la nuca, mas miedo y barreras en el corazón…
Lo inevitable e irremediable, es que viva en Distimia, y si además cada día me convierto en mi peor enemigo y si además cada día me convierto en mi peor enemiga, querré algún día irme por la puerta de atrás, de desinformación y DePresión, de presión, de pura presión del ego.
DePresión, de presión, de pura presión del ego -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Y si me sigo dejando llevar por mi ignorancia y la desinformación masiva por la que fui sometido durante tantisimos años.
Y si me sigo dejando llevar por mi ignorancia y la desinformación masiva por la que fui sometida durante tantisimos años, inevitable e irremediable no entenderé nada y pensaré que todo está bien, menos yo.
Le daré riendas al ego, al sistema, a la matrix, a los medios de desinformación masiva, a lo que dicen “otros” que es el Amor, a lo que dicen “otros” que es el éxito, a lo que dicen “otros”, como si “otros” supieran lo que dicen, cuando lo único que dicen es replicar mentiras que creen que son verdad porque las dijeron “otros”, a comprar para intentar llenar un pozo (sin fondo), a comer para intentar llenar un pozo (sin fondo).
“No hay Amor suficiente en este mundo, que sea capaz de llenar el vacío, de una persona que no se ama a si misma” (Irene Orce) -          

Powered by Vcgs-Toolbox

La magia del Flow. La magia del Fluir. La magia de La Alegría

Y mi alma intentará comunicarse conmigo a través de La Alegría.
Sabré que es ella porque si hago algo a través de ella, esa cosa que hago y yo, nos convertimos en lo mismo.  Como si fuéramos genios creando una de nuestras obras de Arte: El Arte de AmArte.
Sabré que estoy en contacto con mi esencia, mientras me estoy demostrando con actos que me amo -          

Powered by Vcgs-Toolbox

 
Sabré que estoy en contacto con mi esencia, mientras me estoy demostrando con actos que me amo, que me amo de forma sana, y esa es la salida de la depresión y también de la distimia, buscarnos amantes, esa cosa que nos pone de novios con la vida. Aliarnos con nuestro ego, domesticarlo, como hacen El Principito y El Zorro y crear lazos, hacer rituales y prometernos cada día, una dosis de mas de esencia.

Y búscate la vida, nadie la va a encontrar por ti, y te lo digo yo, que sobrepasé los 50 kilos de ego, las visitas a consultas médicas, los tratamientos químicos, el miedo, el vértigo de atreverme a ser a pesar de mi herida: EL RECHAZO. Si tuviera que contarte cuanto he invertido en formación y vida para salvarme la vida y sigo trabajando, sigo formándome.
Cada día convivo mi herida, EL RECHAZO. No se si es porque es la mía, pero para mi es la peor de todas. Lo siento cada día, es una tortura en realidad, por eso mi amor por mi y por este proyecto es titánico. Amor Titánico, porque a pesar del rechazo que siento que sucede al seguir sin encontrar mi propósito, pro-sigo, a pesar de la (de)presión, de la distimia, de la inseguridad, de la soledad deseada, porque si no es con almas afines no acepto en mi vida a personas que resten o que me pongan mas piedras de las que ya hay de sobra en mi camino. Para eso: para restar, para invalidar, para invisibilizarme, para no darme mi sitio, para ponerme mas miedos, para quitarme amor; Yo soy multitud. 
Tu luz interior es tu faro en tu oscuridad -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Amor Propio es acercarte a todo lo que le de candela y brío a tu fuego interno. A tu luz interior, que en realidad, es tu faro en tu oscuridad y si te atreves, si sacas las fuerzas de donde crearás que no las tienes, si te pones mas amor que miedo, conseguirás, atravesar las sombras, lo mismo que has atravesado tantas tormentas.
A pesar que no haya lógica aparente, ni pruebas fehacientes, gracias a mi alma y mi esencia, sigo aquí. En el encuentro del Propósito de mi Alma, mientras hago la travesía lo mas en contacto posible cada día y a pesar del ego, con mi Esencia.


Te gusto? Haz que se note

1 comment on “La Depresión y La Distimia. Mucha presencia de Ego y mucha ausencia de Esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.