5 Heridas Emocionales según Lise Bourbeau y según Lucia Celis y AutoEstima Sana AportAmor

No es lo mismo “ser valiente”, para alguien que no supone ningún desafío serlo. Que para alguien que tiene un miedo atroz a serlo. De hecho creo que valiente, sólo puede serlo quien lo es, a pesar del miedo atroz de “Atreverse a Ser”.

Si tu herida es la del ABANDONO

Tu mayor valor es desapegarte de depender de la compañía del otro y la necesidad de sentir el apoyo de los demás. Aprender a confiar en ti. Aprender a Amarte a ti

Esta inFomanciON Continua junto con el demás contenido del Curso Online Tu Llibertad Emocional – Tu Mejor Tú https://www.AportAmor.com/LIBERTAD-EMOCIONAL Después de hacerlo tienes la opción de continuar proceso de progreso conmigo con precio especial Si no quieres hacer el curso puedes acceder directamente a hacer tu proceso de progreso personalizado a ti https://www.IntervencionEstrategicaYa.com/lucia-celis Las decisiones de arrepentimiento no las tomamos por miedo…bien Te espero al otro lado de tus DECISIONES de CreCimiento (las que haces a pesar del miedo) Te mereces vivir y sentir una vida extraordinaria. Creo en ti Haz tú lo mismo contigo Con Amor por ti y por mi Lucia Celis

Si tu herida es la del RECHAZO

Tu mayor valor es exponerte a pesar de tu herida. No huir cuando lo sientas. Aprender a Amarte a ti

Si no sanamos la herida del (auto) Rechazo, estará supurando toda nuestra vida y lo que trae, es desAmor Propio y mal estar.

Si tu herida es la HUMILLACIÓN

Tu mayor valor es ocuparte de saciar tus necesidades sin sentir vergüenza por ello, atreverte a ser desde tu libertad y desde la libertad, a pesar de tu herida. Aprender a Amarte a ti

Si tu herida es la TRAICIÓN

Tu mayor valor es soltar el control. El victimismo busca culpables fuera. La Salida es hacia dentro. Hacerte cargo de ti desde la responsabilidad personal. Confiar a pesar de tu herida. Aprender a Amarte a ti.

Si tu herida es la INJUSTICIA

Tu mayor valor es aceptar lo imperfecto como perfecto, poner a andar tu mundo emocional y sensible. No se te aprecia por lo que haces, sino por lo que eres y no eres un robot. Atrévete a ser maravillosamente humano a pesar de tu herida. Aprende a Amar tu humanidad y a ti. Verdad+Era+Mente, a ti.

Cada día, en prácticamente cada instante, estamos decidiendo y en cada una de esas decisiones, tenemos la decisión, consciente o inconsciente de decidir desde diferentes roles. Rol de Victima. Rol de Avestruz o Rol de Guerrero.

Según el rol desde el que decidamos haremos una cosa u otra. El coaching estratégico destaca que todo es cuestión de enfoque y significado. Hablamos de todo esto en este video..y si estás en un mal enfoque o dándole un significado que te hace daño a una o mas parcelas de tu vida…decide contratar tiempo conmigo. Sabré llevarte a donde necesitas para sanarlo, sabremos sacar lo mejor de ti, porque no se trata de hacer lo que nos hace “sentir” bien, se trata de hacer lo que nos hace BIEN.

“Al escribir la historia de tu Vida, no dejes que nadie más sostenga el lápiz”

Las frases introductorias son deducciones mías, pero la autora y quien dio nombre a estas cinco heridas emocionales es Lise Bourbeau.
Junto con demás disciplinas y herramientas, uno puede ir construyendo su ruta de sanación.


Un resumen general puede ser:

Sobrevivir desde el Ego vs Vivir desde la Esencia

Se que es difícil estar siempre en esencia, pero se trata de conseguir estar el mayor tiempo tiempo posible en y desde ella.

Cada uno usamos mascaras y disfraces que nos ponemos (inconscientemente), como estrategia para sobrevivir, y es bastante probable, que una vez nos quitemos (con consciencia) el disfraz, y las mascaras desde las que interpretamos el mundo, empecemos a vivir.

Tú no eres tu Herida

Hacer consciente este tipo de información, puede ser el detonante para decidir cambiar la historia que te contabas y en la que casi siempre salías perdiendo tú. No se trata de encontrar culpables, en realidad cada uno lleva sus máscaras, se trata de hacer consciente que llega un día, en el que podemos iniciar el trabajo de quitárnoslas.

Las decisiones de arrepentimiento no las tomamos por miedo…bien Te espero al otro lado de tus DECISIONES de CreCimiento (las que haces a pesar del miedo) Te mereces vivir y sentir una vida extraordinaria. Creo en ti Haz tú lo mismo contigo

Con Amor por ti y por mi Lucia Celis

Y tú, cuéntame en los comentarios. ¿Te has sentido identificado con alguna de estas heridas?

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.